Bolsa llaves, cartera, móvil...

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Biztalker
Nuevo
Nuevo

#26 Re: Bolsa llaves, cartera, móvil...

Mensaje por Biztalker »

¡Espero que me entre bien! Tengo un Xiaomi Red Rice de 4.7" y la bolsa pone que es de máximo 4.8". La pedí ayer, cuando llegue...... pongo una foto por si alguno quiere pillarse una para que vea como queda.

¡Un saludo!
VIFIRI
Cansino
Cansino

#27 Re: Bolsa llaves, cartera, móvil...

Mensaje por VIFIRI »

Interesante tema. A mi me molesta muchisimo llevar cosas por los bolsillos y no veo nada más práctico que un bolso.

S2
franstrom
Cansino
Cansino

#28 Re: Bolsa llaves, cartera, móvil...

Mensaje por franstrom »

Llevo uno muy parecido en la bici y caben la cartera, el móvil, las llaves, todo lo que llevéis en los bolsillos y queda sitio para algunas cosas pequeñas como el cargador del teléfono.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
francisbubu
Pesao
Pesao

#29 Re: Bolsa llaves, cartera, móvil...

Mensaje por francisbubu »

Blackmelback escribió:Imagen
La bolsa está muy bien, la única pega es que no se ve si voy a más de 180.. :descojono:
camuñas
Cansino
Cansino

#30 Re: Bolsa llaves, cartera, móvil...

Mensaje por camuñas »

Yo tengo una muy parecida o a lo mejor es incluso es la misma. Has probado a ponerla en posición horizontal? Yo es que dentro meto el gps y se ve mejor. No uso el móvil para navegar
Eclipse
Cansino
Cansino

#31 Re: Bolsa llaves, cartera, móvil...

Mensaje por Eclipse »

Yo usé un tiempo una similar y era genial, en invierno. Un verano en Cáceres a 50° el teléfono se frió dentro. :cray: Aunque llevaba ya 4 horitas con el navegador puesto y al solete, claro.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Bolsa llaves, cartera, móvil...

Mensaje por canada220 »

No quiero ser agorero y espero que nunca nos ocurra nada a ninguno. A mi el movil me gusta llevarlo en el bolsillo por si salgo despedido de la moto y tengo que hacer una llamada de urgencia.
Manías que tiene uno.
Vss
Eclipse
Cansino
Cansino

#33 Re: Bolsa llaves, cartera, móvil...

Mensaje por Eclipse »

Hola compañeros.

Mi experiencia con ese tipo de bolsas en verano es que frien el teléfono, ya que pegándole el sol y sin refrigeración, al final incluso tienen que apagarse solos por seguridad. ¿No os ha pasado? A mi me ha pasado con varios teléfonos.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Bolsa llaves, cartera, móvil...

Mensaje por spauser »

Yo tengo una riñonera de la marca Oxford que imagino no se debe comercializar ya porque la tengo muchos años, es bastante gruesa de paredes por lo que aísla bien de frío o calor, es enorme, lleva incluso hueco para meter una visera completa (de cuando los cascos con gafas solares internas eran (casi) una utopía solamente real en los Schuberth), y yendo en la moto me la coloco en la parte baja de la espalda (al revés de como se suele llevar cuando uno va a pie) y perfecto. Ahí me cabe todo, pero cuando digo todo es todo: móvil de hasta 6", 2 carteras, navaja multiusos, 3 juegos de llaves de casa (me refiero a que suelo llevar varios llaveros), la bolsita con los tapones para los oídos, y aún cabe más... sin contar con que si quiero meter una pantalla de recambio esto no afecta a la capacidad de lo demás. Es flipante. La tenía medio olvidada y el otro día la rescaté del baúl de los recuerdos y hay que jod*rs* el papelón que me hace, especialmente en verano ya que mi chaqueta veraniega es de pocos y pequeños bolsillos.

NOTA
Acabo de meterme en la web de Oxford y parece que aún la tienen en catálogo, todo pinta a que es este modelo:

http://www.oxfordproducts.com/motorcycl ... bag_black/

Recomendable al 200% :yes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
KTKillo
Tímido
Tímido
Contactar:

#35 Re: Bolsa llaves, cartera, móvil...

Mensaje por KTKillo »

Para ese tipo de cosas yo suelo usar una bolsa de pierna... Para mí, más cómoda que la riñonera:

Imagen

Los modelos que usamos nosotros llevan la correa de la cintura "integrada" (unida a la bolsa directamente, sin otra correa intermedia), de manera que, en un momento dado, las ponemos de bandolera si queremos. Muy cómodas, y accesibles, y buena capacidad... Todo por 15-20€

Mi artillera usa ESTA y yo ESTA OTRA, un poco más grande y con más bolsillos

:hi:
Siempre aprendiendo...
DL650 XT L6
GIVI TREKKER OUTBACK 37+48 y 58L | GARMIN ZUMO 660 | SENA 20S | SCHUBERT C3
Eclipse
Cansino
Cansino

#36 Re: Bolsa llaves, cartera, móvil...

Mensaje por Eclipse »

Mi artillera lleva la misma que la tuya. Yo tengo el muslo demasiado grueso. :( Llevo una del decathlon en la cintura, y soporte para usar el tlf de gps, reforzado con pegamento y correillas de electricista.
KTKillo
Tímido
Tímido
Contactar:

#37 Re: Bolsa llaves, cartera, móvil...

Mensaje por KTKillo »

Eclipse escribió:... Yo tengo el muslo demasiado grueso.
...
Las del tipo que uso yo tienen margen en la correa de pierna para aburrir...
Siempre aprendiendo...
DL650 XT L6
GIVI TREKKER OUTBACK 37+48 y 58L | GARMIN ZUMO 660 | SENA 20S | SCHUBERT C3
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Bolsa llaves, cartera, móvil...

Mensaje por spauser »

A mí las bolsas "musleras" no me van. Las he visto y me llaman la atención, por qué decir que no, peeeroooo al final soy un tradicional y con esa pedazo riñonera que digo va todo muy a mano y cómodo. Aunque por supuesto va en gustos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
soul
Conocido
Conocido

#39 Re: Bolsa llaves, cartera, móvil...

Mensaje por soul »

Los que comentáis que el móvil se fríe en verano en el típico soporte como el que ha puesto francisbubu, efectivamente al ir en algo plástico y con el calor se fríe...pero, desde la ignorancia porque no he tenido otro tipo de soporte....Los que venden de marca tipo garmin o givi, no son iguales? Me refiero, es una bolsa de plástico al fin y al cabo no?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Alex0435
Asiduo
Asiduo

#40 Re: Bolsa llaves, cartera, móvil...

Mensaje por Alex0435 »

Blackmelback escribió:ImagenImagenImagenImagen

Bueno pues mirando algo para llaves...y tres cosas que agobian en bolsillos....mire bolsas pequeñas manillar...vi poco y carisimo....asi que busque para bicicleta que más barato seria y mas variedad hay...y en amazon...vi esto...lo he comprado hoy...envio 5.99 euros...bolso 2.99. Euros total 9 euros redondeado....
Tengo esta y la verdad es que va bien, el único problema es que es un poco complicada de instalar, es un poco coñazo estar poniéndola y quitando la, luego el móvil con el sol calienta bastante.
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”