Chaqueta cordura verano: BMW Airshell
-
- Tímido
#1 Chaqueta cordura verano: BMW Airshell
Buenas,
Despues de buscar y rebuscar, me decidi a comprar esta chaqueta de alta visibilidad de verano, con forro para cuando haga fresco. Y encantado estoy, el precio es alto, pero merece la pena. Por lo menos a mi me gusta.
Que lo sepais! Si os cruzais con alguien en una vstrom blanca que parece un GC, ese soy yo!
Saludos
Despues de buscar y rebuscar, me decidi a comprar esta chaqueta de alta visibilidad de verano, con forro para cuando haga fresco. Y encantado estoy, el precio es alto, pero merece la pena. Por lo menos a mi me gusta.
Que lo sepais! Si os cruzais con alguien en una vstrom blanca que parece un GC, ese soy yo!
Saludos
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: Chaqueta cordura verano: BMW Airshell
Muy bien, me alegro por ti. Tras un tiempo de uso estaría bien que nos dieras un breve análisis para poder saber más acerca de este producto. Todos sabemos que cualquier cosa con el logotipo de las hélices tiene un precio elevado... pero si luego está justificado, como que no duele gastarse ese dinero. Tus impresiones pueden ayudar a ello. Sigue escribiendo en este hilo para ratificar o criticar (constructivamente) dicha chaqueta
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Tímido
#3 Re: Chaqueta cordura verano: BMW Airshell
Perfecto.
Por ahora todo muy bien, es muy fresquita sin el forro. De hecho estos días en Madrid que hace calor se va muy bien. En cuanto a visibilidad, impecable, y claro luego está el efecto disuasorio porque hasta que no estoy encima los enlatados creen que soy de la benemérita.
Por ahora todo muy bien, es muy fresquita sin el forro. De hecho estos días en Madrid que hace calor se va muy bien. En cuanto a visibilidad, impecable, y claro luego está el efecto disuasorio porque hasta que no estoy encima los enlatados creen que soy de la benemérita.
- Nazgul
- Pesao
#4 Re: Chaqueta cordura verano: BMW Airshell
Modelo de chaqueta. Enlace... please. Gracias.
-
- Tímido
- Nazgul
- Pesao
#6 Re: Chaqueta cordura verano: BMW Airshell
Muchas gracias compi! la verdad es que la chupa mola pero el precio asusta!! Estoy buscando algo parecido pero mas economico, ya que salgo todos los dias de currar de noche y necesito algo de alta visibilidad. Que la peña va "mu" loca por las noches madrileñas!
Gracias.
- spauser
- V.I.P.
#7 Re: Chaqueta cordura verano: BMW Airshell
Siempre puedes comprarte un chaleco o un tipo "tiras cruzadas" para ponértelo por encima, y te vale para cualquier prenda. Barato y efectivo es, no te quepa duda, y además no te obliga a comprar otra chaqueta... aunque como excusa para renovar vestuario es una gran opciónNazgul escribió:Muchas gracias compi! la verdad es que la chupa mola pero el precio asusta!! Estoy buscando algo parecido pero mas economico, ya que salgo todos los dias de currar de noche y necesito algo de alta visibilidad. Que la peña va "mu" loca por las noches madrileñas!
Gracias.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Tímido
#8 Re: Chaqueta cordura verano: BMW Airshell
Hola,
Si, un chaleco encima es una buena alternativa.
Yo necesitaba chaqueta de verano, por eso aproveche para comprar esta. Y estoy muy contento, es muy fresquita, impermeable, alta visibilidad y se lava en lavadora. Ademas lleva un forro interior para cuando refresque.
Saludos.
Si, un chaleco encima es una buena alternativa.
Yo necesitaba chaqueta de verano, por eso aproveche para comprar esta. Y estoy muy contento, es muy fresquita, impermeable, alta visibilidad y se lava en lavadora. Ademas lleva un forro interior para cuando refresque.
Saludos.