Holas
Es que he tenido problemillas con el ordenador y hacía tiempo que nop me conectaba.
Hace un par de findes me fuí con un colegilla a la presa de benajeger y a picar alguna cosilla a Tuejar.
Un sabadito por la mañana sin nada de tráfico, no nos cruzamos ni una sola mota (bueno una t-max y una fz6), práticamente sin tráfico.
Nos quedamos con las ganas de subir hacia manzanera y la zona del rincón de ademúz, pero las obligaciones...
Voy a leer en el foro las instrucciones para colgar fotos, pues tenemos unas fotillos y algunos videos que grabamos en plena ruta.
Salut
Ruta Benajeber
- palistrom
- V.I.P.
Si la T-Max era amarilla creo que a esos dos me los he cruzado varias veces... no fallan ni un Domingo oyes.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Tímido
-
- Tímido
#6 T-max
Lo siento palistrom, no me acuerdo de qué color era la T-max, pero si recuerdo que ibamos por nacional con limitación por obras a 60 Km, yo circulaba a unos 80 y la T-max me iba achuchando y cogiendome el rebufo como si me quisiese demostrar su potencial.
La verdad es que debería llegar tarde a comer.
Evidentemente le dejamos pasar y se perdió a lo lejos.
Joerr veís las fotos, yo no y las acabo de colgar.
La verdad es que debería llegar tarde a comer.
Evidentemente le dejamos pasar y se perdió a lo lejos.
Joerr veís las fotos, yo no y las acabo de colgar.