Moderador: Chichu
Eso es ya!!!kimicamp escribió:Me han dicho que llega el 29 de este mes podeis creerlo?.......... yo no jajajaja![]()
![]()
![]()
Compañero, creeme que todo lo que te digamos, te va a hacer sufrir hasta el dia que la tengas. jajajaajkimicamp escribió:Gracias compañero¡¡¡¡.Por cierto como van las máquinas,consumos prestaciones todo quiero saberlo todo jajajajaja.Saludos¡¡¡¡¡¡¡
kimicamp escribió:Creo que esos consumos que mencionáis son más que razonables.Como llevais los rodajes?
+1 estoy encantado con la moto y su parte ciclo, ya tengo 680 km asi que dentro de poco empezare a estirarla un poco mas hasta las 6000 rpm haber que tal,de momento todo alegrias ,el domingo toco ruta por los puertos y secundarias y algo de autovia ,para hacer el rodaje por todo tipo de carreteras y la moto va genial,el unico pero por poner alguno ,igual lo que no me convence al cien por cien son los neumaticos ,me dio la sensacion de que no agarran lo suficiente bajando los puertos a ritmo muy alegre ,nose quizas sea yo ,pero el tren delantero parecia que se iva un poco ,tambien he de decir que la carretera estaba algo rotaAlexgranada escribió:kimicamp escribió:Creo que esos consumos que mencionáis son más que razonables.Como llevais los rodajes?
Pues en mi caso, ya voy por los 2200 Kms, y no obstante tovavia no he sobrepasado las 6000 rpm, no por nada; sino por que tampoco he visto oprtuno pasarlas. Por ahora solo puedo decir una cosa, y es que cada vez que monto, no veo el momento de bajarme de ella.
Amigo segovy, me gustaria responderte por partes. Cuando me la dieron sacada nueva del conce, el nivel del aceite estaba con la moto en suelo llano, sin ningun apoyo (me refiero sin apoyo al cabellete central ni la pata de cabra) dejandola casi en equilibrio vertical, con el nivel del aceite justo entre las dos marcas y cuando la dejé con los 1250 kms para el "primer cambio", seguia justo en el mismo nivel. Yo no la pasé en ningun momento de 4000 rpm tal como dice el manual. El aceite que traia la moto desde fabrica, ignoro que marca es, ya que segun tengo entendido, es un primer aceite que le ponen con ciertas caracteristicas, para hacer un mejor ajuste de los organos del motor. Yo le he puesto en el cambio: Motul 10w40w semisintetico. La moto tiene actualmente 2600kms osea le he hecho 1000kms mas, y desde el cambio el nivel sigue estando donde lo dejaron. Sobre altas temperaturas te puedo hablar largo y tendido desde donde vivo "Granada" hoy 43º.segovy escribió:Hola de nuevo chicos/as
Os queria preguntar algo a todos los que teneis la versys 1000 ,estoy haciendo el rodaje y llevo 645km sin pasar en ningun momento de las cuatromil vueltas ,la pregunta es si a vosotros os ha consumido aceite durante el rodaje ,porque a mi con esos km ,ha pasado de entre las dosmarcas de maximo y minimo a estar en el minimo
He llamado al conce y me han dicho que me pase para rellenar pero no lo veo logico ya que el comercial me dijo que no twndria problemas en ese sentido
Tambien lo achaco a las altas temperaturas que esta haciendo ya que el aceite que utilizan para este motor no me acaba de convencer, no se mañana pasare por el conce haber que dice el jefe de taller y os cuento
Por cierto el aceite es el elf 10w40 semi
detonativo escribió:A mi tampoco no me consume (llevo 2590km), hoy la he dejado en el econce porque se me para la moto, al soltar gas, se apaga, en punto muerto. Cuando la temperatura de motor esta a 60º, el ralenti me baja a 850 vueltas, entonces si doy golpecitos de gas, se para. Ando un poco mosca ya que tambien noto algo, como pequeñas vibraciones, como si algo rozara, a 3000 vueltas, a velocidad mantenida, y a veces en 5º la palanca se queda suelta. No se, ya os diré. por lo demas muy bien,
Bueno amigo, pues esperando noticias de ese cambio de gomas, nos vas contando por que en breve al final todos pasaremos por taquilla.JaimeStrom escribió:Pues yo ya he pasado de los 6500 kms![]()
Ayer por fin cambie ya los neumáticos por los Metzeler Tourance Next, a ver si estos la hacen menos "torpe" en curvas, a parte de tener un desgaste más homogéneo en la rueda delantera y que agarren como es debido.
Amigo segovy, me alegro que todo sea una falsa alarma, a celebrarlo con unas .....segovy escribió:Bueno pues falsa alarma lo del aceite,lo he revisado en sitios diferentes y es un poco de desnivel del suelo del garaje
Asi que ya estoy tranquilo ,elnivel esta correcto, pero te das un buen susto cuando lo miras y ves que no hay practicamente aceite
Asi pues a terminar el rodaje y pasar la primera revision, ya queda poquito para poder pasar de las 4000rpm ,haber como se comporta
Un saludo y unasque falta hacen con el calorin que esta haciendo