Ruido raro
-
- Conocido
#1 Ruido raro
Hola a todos pues quería saber si a alguien le ha pasado, arranco la moto espero a que la temperatura suba al menos una raya la saco de la cochera la pongo en punto muero y le echo la pata de cabra para cerrar la cochera. Pues cuando suelto el embrague suena como si fuesen los rodamientos de un embrague, el sonido parecido al tableteo que hacen los Nissan terrano al estar en punto muerto. Haber si alguien me puede decir de lo que es u orientarme. Un saludo
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: Ruido raro
¿Que moto tienes?
Yo empezaría por destensar el embrague un poco y ver si el sonido varia.
V'sss
Yo empezaría por destensar el embrague un poco y ver si el sonido varia.
V'sss
-
- V.I.P.
#3 Re: Ruido raro
Algo parecido diria que igual me paso con mi azulita y te puedo decir que igual que vino desaparecio, no me dio tiempo ver de donde pero aseguraria que era del ,embrague,,ya nunca lo ha vuelto hacer la probo el mecanico y no le encontro nada, pienso que son reajuste de dicho embrague quiero pensar eso,espero haberte ayudado algo, un saludiño
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- Conocido
#4 Re: Ruido raro
La dl 650 de 2005 aprovechare ya que esta en el mecanico cambiando líquido de frenos y que me revise el embrague. Gracias
-
- Asiduo
#5 Re: Ruido raro
Hola a todos, to tengo la V del 2012, siempre hace ese ruido (desde que era nueva) al coger el embrague se quita y al soltar suena, es un ruido como gloglogloglo más o menos, también es cierto que todos los embragues suenan, solo tenemos que ver su funcionamiento para entenderlo. Yo no me preocuparía, notamos esos ruido porque el motor es tan suave de funcionamiento que cualquier cosa lo sentimos enseguida. Probé una Triumph y eso si que es sonido de embrague !!!!.
Pues eso, que si no es un ruido muy muy metálico ni te preocupes, y en frio menos todavía porque suena algo más.
Pues eso, que si no es un ruido muy muy metálico ni te preocupes, y en frio menos todavía porque suena algo más.
-
- Cansino
#6 Re: Ruido raro
Pues yo creo que sí debería preocuparse, eso de normal no tiene nada. En mi anterior vstrom nunca sonó nada parecido en 80.000 km, y si me empieza a sonar así en la XT me presento con una recortada en el conce, cuelgo el cartel de cerrado y de ahí no sale ni la que limpia hasta que deje de sonar.strom58 escribió:Hola a todos, to tengo la V del 2012, siempre hace ese ruido (desde que era nueva) al coger el embrague se quita y al soltar suena, es un ruido como gloglogloglo más o menos, también es cierto que todos los embragues suenan, solo tenemos que ver su funcionamiento para entenderlo. Yo no me preocuparía, notamos esos ruido porque el motor es tan suave de funcionamiento que cualquier cosa lo sentimos enseguida. Probé una Triumph y eso si que es sonido de embrague !!!!.
-
- V.I.P.
#7 Re: Ruido raro
tu estas seguro de saber que ruido es??? porque todas las v que he visto en concentraciones suenan igual ,unas mas que otras pero todas lo hacen y al coger el embrague desaparece.pidocha escribió:
Pues yo creo que sí debería preocuparse, eso de normal no tiene nada. En mi anterior vstrom nunca sonó nada parecido en 80.000 km, y si me empieza a sonar así en la XT me presento con una recortada en el conce, cuelgo el cartel de cerrado y de ahí no sale ni la que limpia hasta que deje de sonar.
otra cosaa que no se si es para preocuparse o no , eso dependera de la intensidad del ruido ,pero hacerlo lo hacen todas
-
- Conocido
#8 Re: Ruido raro
Me la miro el Mecanico une dijo que estaba de tenso bien y que la pruebe bien varios miles de km y que si veo que sigue sonando que se la lleve. Un saludo
- Grey Strom
- V.I.P.
#9 Re: Ruido raro
Si te la miró el mecánico, yo cambiaría de mecánicoGranaino1986 escribió:Me la miro el Mecanico une dijo que estaba de tenso bien y que la pruebe bien varios miles de km y que si veo que sigue sonando que se la lleve. Un saludo
Fuera coñas, yo creo que no es grave, la VStrom nunca ha alardeado de motor silencioso. La mía también suena así, y llevo las revisiones a rajatabla.