Mi comparativa K7 vs XT
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- zegri
- Cansino
#26 Re: Mi comparativa K7 vs XT
Mmmm.. me suena esa pantalla touring De La K7.
Me encanta tu XT pidocha, y esas maletas le quedan de locura, ahora a disfrutar a tope miles y miles de Km.
¡Enhorabuena!
Me encanta tu XT pidocha, y esas maletas le quedan de locura, ahora a disfrutar a tope miles y miles de Km.
¡Enhorabuena!
¡Fe ciega en el triiunfo! 

- dpc0001
- Tímido
#27 Re: Mi comparativa K7 vs XT
Genial Gran moto.
Gracias por la info. Que la disfrutes mucho. Sinceramente, no creo que a nadie le haga falta mas en una moto que lo que da esta XT.
V's
Gracias por la info. Que la disfrutes mucho. Sinceramente, no creo que a nadie le haga falta mas en una moto que lo que da esta XT.
V's
No es la moto.... es el motorista.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
-
- Cansino
#29 Re: Mi comparativa K7 vs XT
Ya te digo, esa pantalla ha dado unas cuantas vueltas por el foro, jejeje... La verdad es que va mejor que la de serie, la tenía que haber puesto antes.zegri escribió:Mmmm.. me suena esa pantalla touring De La K7.
¡Enhorabuena!
Gracias Zegri, ya haremos alguna frutilla para estrenarla.

- Vikingo
- Nuevo
#30 Re: Mi comparativa K7 vs XT
Gracias pidocha por compartir tu experiencia, esto ayuda mucho cuando estas como yo a punto de comprarte una vstrom nueva, seguramente yo tambien vaya a por la 650 xt pero quizas el quit aventura con las maletas de plastico, nose porque, pero me gustan mas, aunque la tuya es preciosa.
Lo unico que alomejor ( si me dejan ) cambiare la maleta trasera de 42L por una mas grande para que me entren dos cascos integrales y no tenga que ir con las maletas laterales todo el dia, sino solo cuando me quiera perder por ahi de ruta con la parienta jejeje
Saludos!! V'sss
Lo unico que alomejor ( si me dejan ) cambiare la maleta trasera de 42L por una mas grande para que me entren dos cascos integrales y no tenga que ir con las maletas laterales todo el dia, sino solo cuando me quiera perder por ahi de ruta con la parienta jejeje
Saludos!! V'sss
\m/
- chili
- Pesao
#31 Re: Mi comparativa K7 vs XT
Buen comparativo!
En cuanto al calor no olvidemos que la nueva V ya no trae radiador de aceite y eso se tiene que notar, porque no deja de ser un sistema que saca la «sangre» del motor para ser refrigerada...como pegas, el mayor peso, un sistema más expuesto y que perjudica un poco en que la temperatura óptima de trabajo del motor llegue más pronto..
A mi me encanta que no dé nada de calor y que no se caliente...viniendo de una R es una maravilla.
La nueva V lleva un intercambiador de aceite como en el caso de la gsxr...
En cuanto al calor no olvidemos que la nueva V ya no trae radiador de aceite y eso se tiene que notar, porque no deja de ser un sistema que saca la «sangre» del motor para ser refrigerada...como pegas, el mayor peso, un sistema más expuesto y que perjudica un poco en que la temperatura óptima de trabajo del motor llegue más pronto..
A mi me encanta que no dé nada de calor y que no se caliente...viniendo de una R es una maravilla.
La nueva V lleva un intercambiador de aceite como en el caso de la gsxr...
-
- Cansino
#32 Re: Mi comparativa K7 vs XT
Esa era la idea, comparar la nueva con la antigua para todos aquellos que estando contentos con su vieja vstrom sepan que es lo que se van a encontrar de diferente en la nueva. Y es que es una difícil decisión gastarse un pastizal en una moto que no es decididamente más potente que la que ya tienes y con la que estás encantado. En mi caso ha primado más la economía de mantenimiento y la polivalencia de la 650 que las prestaciones superiores de otras motos que podía haber comprado por el mismo dinero.Vikingo escribió:Gracias pidocha por compartir tu experiencia, esto ayuda mucho cuando estas como yo a punto de comprarte una vstrom nueva, seguramente yo tambien vaya a por la 650 xt pero quizas el quit aventura con las maletas de plastico, nose porque, pero me gustan mas, aunque la tuya es preciosa.
Saludos!! V'sss
Las maletas de plástico también son chulas, yo es que tenía antojo de aluminio. En el top case de serie de la antigua sí cabían dos integrales.
-
- Asiduo
#33 Re: Mi comparativa K7 vs XT
Donde lleva la nueva V650 el intercambiador de aceite¿?
Dominator 650 / CB500 / V-Strom 650 L2
- TRACKER
- Cansino
#34 Re: Mi comparativa K7 vs XT
Yo creo que no lleva intercambiador.
- Vikingo
- Nuevo
#35 Re: Mi comparativa K7 vs XT
Si yo opino igual, creo que en cuanto a autonomia, calidad y precio esta muy bien, ademas de que me encanta la moto esteticamentepidocha escribió:Esa era la idea, comparar la nueva con la antigua para todos aquellos que estando contentos con su vieja vstrom sepan que es lo que se van a encontrar de diferente en la nueva. Y es que es una difícil decisión gastarse un pastizal en una moto que no es decididamente más potente que la que ya tienes y con la que estás encantado. En mi caso ha primado más la economía de mantenimiento y la polivalencia de la 650 que las prestaciones superiores de otras motos que podía haber comprado por el mismo dinero.Vikingo escribió:Gracias pidocha por compartir tu experiencia, esto ayuda mucho cuando estas como yo a punto de comprarte una vstrom nueva, seguramente yo tambien vaya a por la 650 xt pero quizas el quit aventura con las maletas de plastico, nose porque, pero me gustan mas, aunque la tuya es preciosa.
Saludos!! V'sss
Las maletas de plástico también son chulas, yo es que tenía antojo de aluminio. En el top case de serie de la antigua sí cabían dos integrales.

\m/
- chili
- Pesao
#36 Re: Mi comparativa K7 vs XT
Sí, SI lleva intercambiador de aceite en vez radiador de aceite.
Solo hay que bucear un poco..
Léase párrafo 12 del análisis de la nueva 650.
http://www.motociclismo.es/pruebas/trai ... ba-a-fondo
Pd. El intercambiador de aceite lo lleva al lado de donde va el filtro de aceite. Si ponemos en google imagen de intercambiador aceite suzuki nos sale como es.
Solo hay que bucear un poco..
Léase párrafo 12 del análisis de la nueva 650.
http://www.motociclismo.es/pruebas/trai ... ba-a-fondo
Pd. El intercambiador de aceite lo lleva al lado de donde va el filtro de aceite. Si ponemos en google imagen de intercambiador aceite suzuki nos sale como es.
- TRACKER
- Cansino
#37 Re: Mi comparativa K7 vs XT
Pues si señor .
-
- Asiduo
#38 Re: Mi comparativa K7 vs XT
ok, ya me ha quedado claro. Gracias
Dominator 650 / CB500 / V-Strom 650 L2
- alfilnegre
- Pesao
#39 Re: Mi comparativa K7 vs XT
Pidocha una pregunta.
Notas alguna vibración en las defensas. Lo digo porque yo tengo la del 2012 con las defensas que después han modificado añadiéndole un tramo más de tubo. Y las mías vibran dependiendo de las revoluciones a las que vas , tengo pensado cambiar a la xt y si siguen vibrando paso de ponerlas.
salud.
Notas alguna vibración en las defensas. Lo digo porque yo tengo la del 2012 con las defensas que después han modificado añadiéndole un tramo más de tubo. Y las mías vibran dependiendo de las revoluciones a las que vas , tengo pensado cambiar a la xt y si siguen vibrando paso de ponerlas.
salud.
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
-
- Nuevo
#40 Re: Mi comparativa K7 vs XT
Muy buena comparativa
No se como funciona la antigua
Pero con la nueva
Adelantar un trailer en antovia un día con viento es de lo mas emocionante
Del resto la moto es una pasada
Si supiera colgaría alguna fotillo
Un saludo
Y si quieres ruteamos algún día por galicia
No se como funciona la antigua