Paco990 escribió:Gracias, yo firmo esos 10000 en los Next, los Battle me pasa igual que a ti , no me acaban de convencer y no termino de fiarme del todo de ellos, aunque permiten inclinadas ( hasta rozar las estriberas), el agarre a la hora de abrir gas, dejan mucho que desear, en mi opinión.
Otro punto más para los Next
NEUMATICOS V 1000
- Chichu
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#26 Re: NEUMATICOS V 1000
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#27 Re: NEUMATICOS V 1000
Yo le he puesto a la mía, una 650,los Pilot Road 4 trail, después de usar los tourance a secas, y es lo mejor que he podido hacer para aumentar la seguridad en la moto. Ha sido un cambio brutal a mejor.
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#28 Re: NEUMATICOS V 1000
Gracias por tu opinión, pero tengo entendido que los Next, no tienen naada que ver con los Tourance a secas.Diesel escribió:Yo le he puesto a la mía, una 650,los Pilot Road 4 trail, después de usar los tourance a secas, y es lo mejor que he podido hacer para aumentar la seguridad en la moto. Ha sido un cambio brutal a mejor.
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#29 Re: NEUMATICOS V 1000
Pero nada de nada....Paco990 escribió:Gracias por tu opinión, pero tengo entendido que los Next, no tienen naada que ver con los Tourance a secas.Diesel escribió:Yo le he puesto a la mía, una 650,los Pilot Road 4 trail, después de usar los tourance a secas, y es lo mejor que he podido hacer para aumentar la seguridad en la moto. Ha sido un cambio brutal a mejor.
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#30 Re: NEUMATICOS V 1000
Al final le he puesto los metzeler Next, fue lo q me recomendo el concesionario...
145 euros la trasera, la delantera la voy a aguantar todavia un poco mas, a ver si llego a los 10.000 jeje
145 euros la trasera, la delantera la voy a aguantar todavia un poco mas, a ver si llego a los 10.000 jeje
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#31 Re: NEUMATICOS V 1000
Al final he puesto unos pilot road 4 trail. Los Batle wing han durado 14500 km. el de detras todavia podia hacer unos 1000 km mas.
Precio final: 127 y 158 €, (delante y detras)
De momento las sensaciones con los PR4 trail son mejores que con los Batle wing. Ya os contaré cuando vuelva de los Alpes.
Precio final: 127 y 158 €, (delante y detras)
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#32 Re: NEUMATICOS V 1000
Lo mejor es que en estos días en Granada se puede montar cualquier goma en la uVe ya que cualquier cosa que montemos calienta rápidamente y agarra hasta casi derretirse, jejeje
Foto tomada el 1 de Julio tras pasar por la circunvalación (temperatura de viento) y parar a repostar en la Repsol de La Chana con mi otro juguete: "El Tricicle".
¡¡¡ Ofuuuuú que calorín !!!
La goma que caliente en Enero será la buena.
Foto tomada el 1 de Julio tras pasar por la circunvalación (temperatura de viento) y parar a repostar en la Repsol de La Chana con mi otro juguete: "El Tricicle".
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#33 Re: NEUMATICOS V 1000
Solo duran 9000/10000 kms las ruedas en esta moto? , Yo tengo la 650 y le saco 14000/15000 kms a las Pilot Road 4, os duraban esto a vosotros? , Estoy barajando la opción de la 1000, pero Joer que consumos...
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
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Comando Levante
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#34 Re: NEUMATICOS V 1000
En la durabilidad de un neumático influye más la conducción que la elección del mismo. Es más importante que os transmita seguridad y no pensar lo que os van a durar. En mi caso tuve que vender mis battle wind con 2000 km y poner los dunlop Tr 91, tenía malas sensaciones y algún otro susto. Fue poner las Dunlop y me lo pasé mejor que el día que estrené la moto.
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#35 Re: NEUMATICOS V 1000
Ayer monte yo la trasera. Una dunlop tr 91 y vaya diferencia con low originales. Ha aguantado 9600 kms. y la delantera aguantará hasta los 12000. Respecto a los consumos, yo llevo 5,9 en los últimos 3000 kms por carretera nacional a velocidades entre 120/140, alguna alegría a 160/170 con maletas baúl, 1,86 cm y 92 kg. Creo que los consumos son de risa parra una mil.
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
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#36 Re: NEUMATICOS V 1000
Jijiji Pues no te compres una ducati multistrada o una r o una ktm 990 como la mía por que entonces flipas en combustible ruedas y demás yo monte unas contitrailatack y duro la trasera 5000 ahora eso si le di al puño sin compasión después puse una heidenau k60 para poder hacer alguna pista y llevo 8000 y la trasera no creo que dure más de 10000Rutero escribió:Solo duran 9000/10000 kms las ruedas en esta moto? , Yo tengo la 650 y le saco 14000/15000 kms a las Pilot Road 4, os duraban esto a vosotros? , Estoy barajando la opción de la 1000, pero Joer que consumos...
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#37 Re: NEUMATICOS V 1000
Pos Yo monte atrás el Anakee 3 y no vuelvo a ponerlo , silva o zumba como una cosa mala . El que trajo de casa iba bien aunque duró solo 5800. La próxima vez el que trajo de casa.
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#38 Re: NEUMATICOS V 1000
Como ya he dicho anteriormente en mi V 1000 llevo los anakee 3 y después de 2.000km por los Pirineos con mucha agua incluida solo puedo decir que...fenomenales... los puse sin estar muy convencido por las distintas opiniones leídas, pero después de esa kilometrada a dos, con las 3 maletas a tope y haciendo puertos somo el Aubisque, Tourmalet, col D´Aspin, la Bonaigua y otros muchos (con carreteras muy sucias por barro y desprendimientos provocados por las tormentas) solo me queda dar las gracias a estos neumáticos por su excelente comportamiento...pero es cierto que entre 90 y 110 km/hora suenan... el único pero que les puedo poner...
En el próximo cambio de cubiertas tendré que echar a suerte si las Next o las Anakee 3...
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#39 Re: NEUMATICOS V 1000
Después de 2.300 km. por los Alpes con los nuevos Pilot road 4 Trail los aconsejo vivamente para aquellos que pasen de hacer pistas de tierra. Las sensaciones son muy buenas en cuanto a agarre tanto en mojado y en seco. Si duran unos 14000 km. como los pilot road 3 que montaba en una CBF, creo que son la mejor opción para nuestra vstrom 1000 Abs.
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#40 Re: NEUMATICOS V 1000
Esto de los neumáticos es muy relativo, el mismo modelo en la misma moto a uno le duran 5000 kms y a otro 15000. Increíble pero cierto.
Yo con la 650 me volví literalmente loco, probé los de serie, Pilot Road, Bridgestone BT021... hasta que monté los Metzeler Tourang Next y la moto cambió, Lástima que no llegué a gastar el primer juego y la vendí.
Ahora con la 1000 llevo unos 3500 kms y por el camino que llevan parece que durarán unos 8000 - 10000. Me ha sorprendido que las sensaciones han sido de bastante seguridad, no son duros, agarran bastante en asfalto para ser unos mixtos, pero claro, ha sido un mes andando con ellos con mucho calor y tiempo seco, así van bien casi todas las ruedas. Hoy sin embargo ha llovido por la noche, esta mañana estaba la carretera mojada y las sensaciones ya no han sido las mismas .
Me lo voy pensando....Va a depender mucho de como se comporten las Battle Wind en mojado. Estoy seguro de que las Next irán mucho mejor pero hay que tener en cuenta duración y precio.
Yo con la 650 me volví literalmente loco, probé los de serie, Pilot Road, Bridgestone BT021... hasta que monté los Metzeler Tourang Next y la moto cambió, Lástima que no llegué a gastar el primer juego y la vendí.
Ahora con la 1000 llevo unos 3500 kms y por el camino que llevan parece que durarán unos 8000 - 10000. Me ha sorprendido que las sensaciones han sido de bastante seguridad, no son duros, agarran bastante en asfalto para ser unos mixtos, pero claro, ha sido un mes andando con ellos con mucho calor y tiempo seco, así van bien casi todas las ruedas. Hoy sin embargo ha llovido por la noche, esta mañana estaba la carretera mojada y las sensaciones ya no han sido las mismas .
Me lo voy pensando....Va a depender mucho de como se comporten las Battle Wind en mojado. Estoy seguro de que las Next irán mucho mejor pero hay que tener en cuenta duración y precio.
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#41 Re: NEUMATICOS V 1000
Yo en mi DL1000 del 2008, llevo el segundo juego de Contitrail Atack con 15000km. Las originales me duraron 12000km, las Contitrail 20,000 km la trasera y 22,000 km la delantera y esta lleva 15000 km la trasera y 13000 la delatera y aún no est,an para cambiar.
Y me dan mucha seguridad tanto en mojado como en seco, las he usado en todo tipo de condiciones tanto invierno como verano... y muy contento, pero cuando las tenga que cambiar igual pruebo las pirelli Scorpion II, las he probado en una Triumph y vanmuy bien...
Y me dan mucha seguridad tanto en mojado como en seco, las he usado en todo tipo de condiciones tanto invierno como verano... y muy contento, pero cuando las tenga que cambiar igual pruebo las pirelli Scorpion II, las he probado en una Triumph y vanmuy bien...
Vsss y cuidadin en la carretera....
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#42 Re: NEUMATICOS V 1000
Jo, la moto sigue "comiendo" kilómetros y todavía no se qué haré.
Las previsiones que tenía de duración se van acortando, voy por los 6.000 kms y el dibujo está bastante resentido. Dentro de la legalidad pasarán poco mas de 8.000 kms. En la 650 gastaba una rueda delantera por dos de atrás, aquí van a durar muy poquito mas. Increíble que coma tanto una goma delantera, supongo que será por el reparto de pesos porque no soy de apurar frenadas delanteras.
El caso es que no he tenido oportunidad de probarlos en mojado todavía, que es lo que más me puede preocupar, porque incluso dándoles caña todavía no me han dado ningún susto los Battle Wind.
Agradezco todas las opiniones vertidas, pero el caso es que lejos de ayudar solo lían más la cosa. Casi todos los que habéis participado en este hilo habéis cambiado de ruedas, y todos o casi todos estáis encantados con el cambio. ¿Quiere eso decir que las Battle Wind son las peores de todas? no se, no se....
Hago un recopilatorio de recomendaciones que se han hecho hasta ahora:
-BRIDGESTONE BATTLE WIND. 104€ en Oponeo
(A algunos no nos dan problemas)
-CONTINENTAL TKC70. 114€ en Oponeo
-METZELER TOURANCE NEXT. 115€ en Oponeo
-PIRELLY SCORPION II. 118€ en Oponeo
-DUNLOP ROADSMART III. 120€ en Neumaticos-online
-DUNLOP TR91. 127€ en Neumaticos-online
-MICHELIN PILOR ROAD 4. 126€ en Oponeo
-MICHELIN ANAKEE III. 109€ en Oponeo
Si a eso sumamos que a unos nos duran las ruedas la mitad que a otros.. no hay quien se aclare.
Las previsiones que tenía de duración se van acortando, voy por los 6.000 kms y el dibujo está bastante resentido. Dentro de la legalidad pasarán poco mas de 8.000 kms. En la 650 gastaba una rueda delantera por dos de atrás, aquí van a durar muy poquito mas. Increíble que coma tanto una goma delantera, supongo que será por el reparto de pesos porque no soy de apurar frenadas delanteras.
El caso es que no he tenido oportunidad de probarlos en mojado todavía, que es lo que más me puede preocupar, porque incluso dándoles caña todavía no me han dado ningún susto los Battle Wind.
Agradezco todas las opiniones vertidas, pero el caso es que lejos de ayudar solo lían más la cosa. Casi todos los que habéis participado en este hilo habéis cambiado de ruedas, y todos o casi todos estáis encantados con el cambio. ¿Quiere eso decir que las Battle Wind son las peores de todas? no se, no se....
Hago un recopilatorio de recomendaciones que se han hecho hasta ahora:
-BRIDGESTONE BATTLE WIND. 104€ en Oponeo
(A algunos no nos dan problemas)
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- Chichu
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#43 Re: NEUMATICOS V 1000
Hola compañero, yo quité la Battle wind con 9500km (ya planitas) porque en agua me dieron algún susto (en seco bien) y no he sido el único...
de hecho Bridgestone ya ha sacado sus sutitutas... puse las Metzeler Next y como del día a la noche...geniales, y después las anakee 3... muy buenas en agua y creo que me duraran más que las Next... por lo que no es que las BW sean malas es que las otras son mejores...
Y creo casi al 100% que repetiré las Anakee ·....
de hecho Bridgestone ya ha sacado sus sutitutas... puse las Metzeler Next y como del día a la noche...geniales, y después las anakee 3... muy buenas en agua y creo que me duraran más que las Next... por lo que no es que las BW sean malas es que las otras son mejores...
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- Paco990
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#44 NEUMATICOS V 1000
Rovertowski, si estás contento con los Battle yo que tú repetiría, aunque a mí no me gustan,además de las opciones que has puesto pienso que son los que más km te van a durar.
Otra opción sin salir de Bridgestone son los nuevos A40, al parecer son mejores en todo que los Battle.
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#45 Re: NEUMATICOS V 1000
Lógica evolución de la marca...pero es de reconocer que los Battle Wind tienen buena duración...Paco990 escribió:Rovertowski, si estás contento con los Battle yo que tú repetiría, aunque a mí no me gustan,además de las opciones que has puesto pienso que son los que más km te van a durar.
Otra opción sin salir de Bridgestone son los nuevos A40, al parecer son mejores en todo que los Battle.
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#46 Re: NEUMATICOS V 1000
Buff esto de los neumaticos... es tan relativo. Depende el uso de cada uno, del ritmo de cada uno, y de la finura y sensibilidad de cada uno.
Los next no los conocia, pero he visto el dibujo, y el pelo off que tiene el tourance normal, lo pierde totalmente.
A mi el tourance normal, en carretera me parece que va lo suficientemente bien. Tengo un ritmo medio. Lo que alucino, son las duraciones de los susodichos... muy poco para neumaticos que teoricamente deberian aguantar bastante.
De momento me van bien los tourance que llevo montados en la 1000 y seguire con ellos.
El que teneis de serie, lo lleve montado en una africa twin y no me gusto, pero era porque estaba mas duro que una piedra(de viejo).
Los next no los conocia, pero he visto el dibujo, y el pelo off que tiene el tourance normal, lo pierde totalmente.
A mi el tourance normal, en carretera me parece que va lo suficientemente bien. Tengo un ritmo medio. Lo que alucino, son las duraciones de los susodichos... muy poco para neumaticos que teoricamente deberian aguantar bastante.
De momento me van bien los tourance que llevo montados en la 1000 y seguire con ellos.
El que teneis de serie, lo lleve montado en una africa twin y no me gusto, pero era porque estaba mas duro que una piedra(de viejo).
- eliasv1000
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#47 Re: NEUMATICOS V 1000
Yo estoy llegando de nuevo al testigo de la trasera.
Llevo unos 7000 km con la metzeler next y voy a repetir.
La verdad es que me da mucha confianza y en tierra no se han portado mal.
Se han desgastado más de lo que esperaba pero tampoco mucho más. Creó que aguantaran casi hasta los 7.500-8000
Llevo unos 7000 km con la metzeler next y voy a repetir.
La verdad es que me da mucha confianza y en tierra no se han portado mal.
Se han desgastado más de lo que esperaba pero tampoco mucho más. Creó que aguantaran casi hasta los 7.500-8000
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#48 Re: NEUMATICOS V 1000
8000 km??? Yo llevo 11000 y todavia me queda para unos cuantos mas...
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- Paco990
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#49 Re: NEUMATICOS V 1000
Jajajaja,,ahí está el quién, cuándo, cómo,dónde y porqué?Deivid escribió:8000 km??? Yo llevo 11000 y todavia me queda para unos cuantos mas...
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#50 Re: NEUMATICOS V 1000
Refloto este tema para comentar que estoy guardando la moto como un cabron porque en breve me voy a Pirineos y quiero que el neumático me dure el viaje
Llevo 4500 con los battle wing de serie y el trastero está totalmente cuadrado.
Inexplicable porque de esos 4500 km más de 3000 han sido de solo curvas...
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