INTERMITENTES LED
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 INTERMITENTES LED
Hola, le he comprado unos intermitentes de led muy chulos en rojo pero al montarlos veo que los originales de Suzuki traen unas plaquitas que no le valen a los comunes de led. Tampoco sé como se desmontan los intermitentes traseros. Si alguién me puede ayudar, lo agradeceria.
Saludos amigos moteros
- Tejera
- Conocido
#2 Re: INTERMITENTES LED
Una foto de los nuevos no estaría nada mal.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
- 200km
- Conocido
#3 Re: INTERMITENTES LED
Hola.
Yo tengo montados los intermitentes traseros y estoy a la espera de recibir las plaquitas adaptadoras para los delanteros.
Se pueden montar pero no tapan el hueco totalmente y se quedan bien pilladas usando la plaqueta original retocada y la abultada de la foto.

En cuanto tenga un rato libre (estamos de feria en Granada) pondré un brico de lo que hay que desmontar y el material necesario para hacer el montaje.
Te adelanto desde ya que tienes que desmontar toda la parte trasera de la moto ya que los cables y conectores van embutidos dentro de las dos tapas que conforman la zona del faro.
No es que sea demasiado complicado pero sí laborioso y más si tienes como yo un topcase montado ya que hay que desmontar el soporte completamente.
También vas a necesitar sustituir el relé de intermitencia por uno para led (con resistencias no va a su frecuencia correcta y al final te gastas más en resistencias que lo que vale un relé).
Aqui tienes como han quedado los mios y son intermitentes normales de led's.

En cuanto me lleguen las chapitas (imagino que mañana viernes deben de llegarme) y las monte, pongo el brico con todo ya montado y finalizado.
Yo tengo montados los intermitentes traseros y estoy a la espera de recibir las plaquitas adaptadoras para los delanteros.
Se pueden montar pero no tapan el hueco totalmente y se quedan bien pilladas usando la plaqueta original retocada y la abultada de la foto.

En cuanto tenga un rato libre (estamos de feria en Granada) pondré un brico de lo que hay que desmontar y el material necesario para hacer el montaje.
Te adelanto desde ya que tienes que desmontar toda la parte trasera de la moto ya que los cables y conectores van embutidos dentro de las dos tapas que conforman la zona del faro.
No es que sea demasiado complicado pero sí laborioso y más si tienes como yo un topcase montado ya que hay que desmontar el soporte completamente.
También vas a necesitar sustituir el relé de intermitencia por uno para led (con resistencias no va a su frecuencia correcta y al final te gastas más en resistencias que lo que vale un relé).
Aqui tienes como han quedado los mios y son intermitentes normales de led's.

En cuanto me lleguen las chapitas (imagino que mañana viernes deben de llegarme) y las monte, pongo el brico con todo ya montado y finalizado.
Última edición por 200km el 04 Jun 2015 18:52, editado 1 vez en total.
Saludos y V'sssss desde la tierra de la Alhambra.
-
- V.I.P.
#4 Re: INTERMITENTES LED
Muy bonitos esos intermitentes LEDs..
Están homologados o tendremos problemas en la itv?
V'ss
Están homologados o tendremos problemas en la itv?
V'ss
- 200km
- Conocido
#5 Re: INTERMITENTES LED
Hola.
Los Lightech vienen homologados y no tendrás problemas en la ITV, solo que los 4 intermitentes te van a costar 80 pavos.
Yo he montado una copia de ellos y por 8€ que han costado los 4 intermitentes clonados de los Lightech pues no vienen homologados y en la ITV los echaran para atrás pese a que se ven perfectamente.
Los dejaré montados 3 años más y para la ITV le montare otros homologados (si sobreviven en el tiempo).
La brinco cuando la cuelgue verás que es válida para cualquier intermitente de led.
Homologado o no ya es cuestión de cada usuario.
Los Lightech vienen homologados y no tendrás problemas en la ITV, solo que los 4 intermitentes te van a costar 80 pavos.

Yo he montado una copia de ellos y por 8€ que han costado los 4 intermitentes clonados de los Lightech pues no vienen homologados y en la ITV los echaran para atrás pese a que se ven perfectamente.
Los dejaré montados 3 años más y para la ITV le montare otros homologados (si sobreviven en el tiempo).

La brinco cuando la cuelgue verás que es válida para cualquier intermitente de led.
Homologado o no ya es cuestión de cada usuario.
- 200km
- Conocido
#6 Re: INTERMITENTES LED
Ya tenéis la brico colgada en este enlace del foro: viewtopic.php?f=192&t=74574
-
- Nuevo
#7 Re: INTERMITENTES LED
Gracias por la explicación. Yo he colocado los intermitentes led delanteros, aún no he colocado los traseros.
Saludos amigos moteros
-
- Asiduo
#8 Re: INTERMITENTES LED
Francruzle, sube una foto de tus intermitentes.... que los veamos todos en rojo...estoy intrigao!
Suzuki RF 600 - Suzuki V-Strom 650 - Suzuki V-Strom 1000 (2014)
-
- Nuevo
#9 Re: INTERMITENTES LED
Espero que os guste
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos amigos moteros
- 200km
- Conocido
#10 Re: INTERMITENTES LED
Han quedado muy guapos esos intermitentes. 

-
- Asiduo
#11 Re: INTERMITENTES LED
Si señor, están guapos con la moto en roja, me gustan.
Suzuki RF 600 - Suzuki V-Strom 650 - Suzuki V-Strom 1000 (2014)