La nueva multiestrada 1200 DVT!!
Moderador: Chichu
- lolovstrom
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#1 La nueva multiestrada 1200 DVT!!
Por fin las primeras fotos de la nueva mts 1200 DVT 2015, lo mas raro que le veo es el frontal/pico (habra que verlo insitu, y acostumbrarse a la nueva estética,aunque a mi me sigue gustando tanto como la actual)
Y el cuadro además de bonito y exclusivo, es una maravilla multimedia total,con aplicaciones en el móvil, podras tener la telemetría,osea rpm,potencia,etc.. :shock:
Asi es la " bella bestia"!!
La Ducati Multistrada 1200 es totalmente nueva, de arriba a abajo, desde el chasis hasta el motor, pasando por las suspensiones y el resto de componentes. Presentada en dos versiones, estándar y la más equipada y cara S, incorpora el nuevo motor Testastretta DVT –Desmodromic Variable Timing-, un completo paquete de electrónica con nuevas funcionalidades, Cornering ABS –inteligente-, luces cuneteras (en la S), faros led (S), instrumentación TFT (S), Bluetooth, el Ducati Multimedia System, para conectar el móvil a la moto e interactuar con ella… y, evidentemente, no faltan el control de tracción DTC –Ducati Traction Control-, el sistema anticaballitos DWC –Ducati Wheelie Control- o las suspensiones electrónicas inteligentes de Sachs, el conocido DSS –Ducati Skyhook Suspension, solo en la versión S-, ya en su segunda generación.
La Ducati Multistrada 1200 también equipa un nuevo sistema, el IMU -Inertial Measurement Unit- que monitoriza la posición de la moto respecto al suelo en todo momento –grados de inclinación de cualquier eje-. El IMU es el corazón que gobierna el resto de dispositivos electrónicos en combinación con el puño de gas electrónico.
Como veis la lista de gadgets electrónicos de la nueva Ducati Multistrada 1200 es interminable. Realmente lo equipa todo, y con todo ello se ha convertido en una trail con múltiples sistema de seguridad activa. ¿La moto más segura del mundo?
Estéticamente el semicarenado de la Ducati Multistrada 1200 es más picudo y grande, ofreciendo más protección, y mantiene el par de faros rasgados, aunque ahora son 100% led –en la S-. La estética en general se mantiene, pero en realidad todo es nuevo.
El chasis sigue siendo un multitubular Trellis de acero de tubos rectos, pero tiene una nueva estructura. El basculante monobrazo se mantiene pero es totalmente nuevo, más reforzado. Y es que, claro, el bicilíndrico desmo con distribución variable de tiempo de apertura de las válvulas –LC, 8V, Desmo, IE- ahora entrega 160 CV
Hablando de motor, equipa el bicilíndrico en L Testastretta DVT de distribución variable de tiempos de apertura de válvulas, del que ya os ofrecimos un extenso reportaje técnico, y toda una retahíla de elementos electrónicos. Gracias a este diseño se controlan los cruces de válvulas de admisión y escape de cada cilindro, para lograr un motor muy lleno a bajas vueltas y un motor muy potente a alto régimen. Un dispositivo electrohidráulico cambia la alzada de las válvulas variando los tiempos de apertura y cierre de las válvulas, tanto de admisión como de escape, logrando al mismo tiempo, un motor sin nada de cruce de válvulas a bajo régimen, y un motor con mucho cruce de válvulas a altas vueltas.
Otros interesantes detalles comunes a ambas versiones de la Multistrada 1200 son el asiento ajustable en altura -825 y 845 mm- y muy estrecho en su parte delantera -20 mm más largo-, intermitentes led –los delanteros integrados en los paramanos-, paneles laterales planos para permitir máxima movilidad, un peso de 209 kilos, pantalla derivabrisas ajustable con una mano -60 mm-, asas con soportes de maletas integrados, dos tomas de 12V… La ergonomía de la Ducati Multistrada 1200 que acaban de presentar en el Salón de Milán ha sido mejorada y ahora es más cómoda para conductor y pasajero, y se pretende un mayor grado de deportividad y confort.
Video presentación...
Y el cuadro además de bonito y exclusivo, es una maravilla multimedia total,con aplicaciones en el móvil, podras tener la telemetría,osea rpm,potencia,etc.. :shock:
Asi es la " bella bestia"!!
La Ducati Multistrada 1200 es totalmente nueva, de arriba a abajo, desde el chasis hasta el motor, pasando por las suspensiones y el resto de componentes. Presentada en dos versiones, estándar y la más equipada y cara S, incorpora el nuevo motor Testastretta DVT –Desmodromic Variable Timing-, un completo paquete de electrónica con nuevas funcionalidades, Cornering ABS –inteligente-, luces cuneteras (en la S), faros led (S), instrumentación TFT (S), Bluetooth, el Ducati Multimedia System, para conectar el móvil a la moto e interactuar con ella… y, evidentemente, no faltan el control de tracción DTC –Ducati Traction Control-, el sistema anticaballitos DWC –Ducati Wheelie Control- o las suspensiones electrónicas inteligentes de Sachs, el conocido DSS –Ducati Skyhook Suspension, solo en la versión S-, ya en su segunda generación.
La Ducati Multistrada 1200 también equipa un nuevo sistema, el IMU -Inertial Measurement Unit- que monitoriza la posición de la moto respecto al suelo en todo momento –grados de inclinación de cualquier eje-. El IMU es el corazón que gobierna el resto de dispositivos electrónicos en combinación con el puño de gas electrónico.
Como veis la lista de gadgets electrónicos de la nueva Ducati Multistrada 1200 es interminable. Realmente lo equipa todo, y con todo ello se ha convertido en una trail con múltiples sistema de seguridad activa. ¿La moto más segura del mundo?
Estéticamente el semicarenado de la Ducati Multistrada 1200 es más picudo y grande, ofreciendo más protección, y mantiene el par de faros rasgados, aunque ahora son 100% led –en la S-. La estética en general se mantiene, pero en realidad todo es nuevo.
El chasis sigue siendo un multitubular Trellis de acero de tubos rectos, pero tiene una nueva estructura. El basculante monobrazo se mantiene pero es totalmente nuevo, más reforzado. Y es que, claro, el bicilíndrico desmo con distribución variable de tiempo de apertura de las válvulas –LC, 8V, Desmo, IE- ahora entrega 160 CV
Hablando de motor, equipa el bicilíndrico en L Testastretta DVT de distribución variable de tiempos de apertura de válvulas, del que ya os ofrecimos un extenso reportaje técnico, y toda una retahíla de elementos electrónicos. Gracias a este diseño se controlan los cruces de válvulas de admisión y escape de cada cilindro, para lograr un motor muy lleno a bajas vueltas y un motor muy potente a alto régimen. Un dispositivo electrohidráulico cambia la alzada de las válvulas variando los tiempos de apertura y cierre de las válvulas, tanto de admisión como de escape, logrando al mismo tiempo, un motor sin nada de cruce de válvulas a bajo régimen, y un motor con mucho cruce de válvulas a altas vueltas.
Otros interesantes detalles comunes a ambas versiones de la Multistrada 1200 son el asiento ajustable en altura -825 y 845 mm- y muy estrecho en su parte delantera -20 mm más largo-, intermitentes led –los delanteros integrados en los paramanos-, paneles laterales planos para permitir máxima movilidad, un peso de 209 kilos, pantalla derivabrisas ajustable con una mano -60 mm-, asas con soportes de maletas integrados, dos tomas de 12V… La ergonomía de la Ducati Multistrada 1200 que acaban de presentar en el Salón de Milán ha sido mejorada y ahora es más cómoda para conductor y pasajero, y se pretende un mayor grado de deportividad y confort.
Video presentación...
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- Luipy
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#2 Re: La nueva multiestrada 1200 DVT!!
Luipy no entres más en este post, Luipy no entres más en este post, Luipy no entres más en este post, Luipy no entres más en este post ...............................
Que buenos ratos!
- Eddyman00
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#3 Re: La nueva multiestrada 1200 DVT!!
Bah! Una mi*rda moto. No lleva cardan... Qué atraso!!!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
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- Asiduo
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#4 Re: La nueva multiestrada 1200 DVT!!
ALUCINANTE!!!!, que ganas de verla en directo y ver las pruebas comparativas,sobre todo con la nueva BMW.
Muy buena presentacion lolovstrom,inmejorable para abrir el tema de este maquinon,un saludo
Muy buena presentacion lolovstrom,inmejorable para abrir el tema de este maquinon,un saludo
- Tejera
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#5 Re: La nueva multiestrada 1200 DVT!!
Yo es que las italianas no me van.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
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- Cansino
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#6 Re: La nueva multiestrada 1200 DVT!!
Guapísima, lo malo será el precio, que no sé si será porque yo soy muy pobre o porque en realidad casi todas las motos nuevas que están saliendo valen un pastizal.
- lolovstrom
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#7 Re: La nueva multiestrada 1200 DVT!!
Gracias phoenix
Bueno ,el precio estaria en torno a :
MTS dvt ABS: 17000/17500 ( no lleva suspension adaptativa, faros cuneteros,cuadro tft y luces full led)
MTS dvt S: 2000/20500
MTS dvt GT: 21500/22000
Se prevee a la venta a partir de febrero/2015
Bueno ,el precio estaria en torno a :
MTS dvt ABS: 17000/17500 ( no lleva suspension adaptativa, faros cuneteros,cuadro tft y luces full led)
MTS dvt S: 2000/20500
MTS dvt GT: 21500/22000
Se prevee a la venta a partir de febrero/2015
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- Yurres
- Cansino
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#8 Re: La nueva multiestrada 1200 DVT!!
En primer lugar, gracias lolovstrom por el artículo . Pero no me imagino cómo tiene que ser llevar semejante pepinón entre las piernas , y encima con sólo 209 kg. Tiene que ser la reos..a.
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#9 Re: La nueva multiestrada 1200 DVT!!
Una moto que solo me la permito en sueños......
Creo que la multiestrada tambien marco el camino a seguir en un determinado estilo de moto hace tiempo y otros la estan copiando....
saludos
Creo que la multiestrada tambien marco el camino a seguir en un determinado estilo de moto hace tiempo y otros la estan copiando....
saludos
- Salu
- V.I.P.
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#10 Re: La nueva multiestrada 1200 DVT!!
Que barbaridad!!! no sé donde vamos a llegar en éste mundillo, que precios!!! JOE!!! y la moto??? AH!!! si muy bonita.
- Chichu
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#11 Re: La nueva multiestrada 1200 DVT!!
Bonita si que es, preciosa.... pero como he dicho con otras motos, no me la compraría, es demasié... ...me supera...pero va por buen camino para el futuro...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- spauser
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#12 Re: La nueva multiestrada 1200 DVT!!
No sé dónde leí, igual fue en este foro, que hace unos cuantos años (quizás 20 o incluso alguno más) las motos valían la mitad que un coche. En ambos casos hablamos de productos nuevos. Sin embargo hoy día prácticamente cualquier moto de cilindrada media se pone a la altura económica de un utilitario, y si nos vamos a motos de alta cilindrada y añadimos marcas de "prestigio" pues nos vamos a presupuestos que nos dan para comprarnos un buen coche de un buen tamaño con un buen equipamiento. Incluso en algún caso hasta daría para un coche de marca también de "prestigio". Vamos, que a los fabricantes de motos creo que se les ha ido la olla. A algunos de ellos por lo menos sí... pero luego te das cuenta que esos modelos se venden, así que igual es que nosotros estamos cambiando... o que el perfil del comprador evoluciona a "premium"... a saber.
Lo que desde luego queda claro es que esta nueva Multistrada es muy bonita, viene cargada de mucha tecnología, y me lo pinten como me lo pinten es para bolsillos "holgados". Que no es mi caso lamentablemente. Pero bonita es, y al parecer la mala fama de Ducati se está evaporando, lo que significa que ya no es una opción arriesgada. Y menos mal, porque como para gastarse veintipico mil euros y encima tener un nido de problemas.
Bueno, que para variar se me va la olla otra vez: impresionante moto, eso es innnegable. Y bonita.
Lo que desde luego queda claro es que esta nueva Multistrada es muy bonita, viene cargada de mucha tecnología, y me lo pinten como me lo pinten es para bolsillos "holgados". Que no es mi caso lamentablemente. Pero bonita es, y al parecer la mala fama de Ducati se está evaporando, lo que significa que ya no es una opción arriesgada. Y menos mal, porque como para gastarse veintipico mil euros y encima tener un nido de problemas.
Bueno, que para variar se me va la olla otra vez: impresionante moto, eso es innnegable. Y bonita.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- lolovstrom
- Cansino
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#13 Re: La nueva multiestrada 1200 DVT!!
Precio oficial en España
MTS 1200 ............17990 (de momento solo color roja, esperemos que saquen tambien la blanca)
MTS 1200 S ..........20240 (blanca o roja)
Especificaciones técnicas
Motor
Tipo :Bicilíndrico en L Ducati Testastretta DVT con sistema Desmodrómico de distribución variable, refrigerado por agua, doble bujía y 4 válvulas por cilindro
Cilindrada: 1198.4cc
Diámetro x Carrera: 106x67.9mm
Ratio de compresión: 12,5:1
Potencia: 160CV @ 9500rpm
Par motor: 136Nm @ 7500rpm
Alimentación: Sistema de inyección electrónica Bosch, cuerpos de inyección elípticos con Ride-by-wire y 56mm de diámetro
Escape: Escape de acero inoxidable con catalizador y 2 sondas lambda, con remates en aluminio
Transmisión
Cambio: 6 velocidades
Transmisión secundaria: Engranaje de dientes rectos, Ratio 1,84:1
Relación : 1=37/15 2=30/17 3=27/20 4=24/22 5=23/24 6=22/25
Transmisión primaria: Cadena; Piñón de 15 dientes; Corona de 40 dientes
Embrague: Multidisco en baño de aceite con acción servo en marcha y efecto antirrebote en sobre-régimen
Chasis
Bastidor: Bastidor Multitubular
Suspensión delantera
Horquilla invertida de 48mm totalmente ajustable.
Llanta delantera: Llanta de aleación ligera de 3 radios con forma de Y, 3.50" x 17"
Neumático delantero: Pirelli Scorpion Trail 120/70 II 17''
Suspensión trasera
Monoamortiguador Sachs totalmente ajustable. Ajuste remoto de la precarga. Basculante monobrazo en aluminio.
Llanta trasera: Llanta de aleación ligera de 3 radios con forma de Y, 6.00" x 17"
Neumático trasero: Pirelli Scorpion Trail 190/55 17''
Recorrido suspensión delantera: 170mm
Recorrido suspensión trasera: 170mm
Freno delantero: 2 discos semi-flotantes de 320mm, con pinza radial Brembo monobloque de 4 pistones. ABS con asistencia en curva de serie.
Freno trasero: Disco de 265mm, con pinza flotante de 2 pistones y ABS con asistencia en curva de serie.
Instrumentación: LCD display
Dimensiones y peso
Peso en seco: 209kg
(El peso del vehículo se refiere a su peso en seco sin batería o lubricantes)
Peso llena : 232 kg
(Los pesos en orden de marcha vienen considerados con todos los líquidos de funcionamiento y con el depósito del combustible lleno hasta el 90% de su capacidad útil (norma 93/93/CE).
Altura asiento: Ajustable 825 - 845 mm
Distancia entre ejes: 1529 mm
Lanzamiento: 24°
Trail: 109mm
Capacidad depósito de combustible: 20l
Número de asientos: biplaza
Equipamiento de serie
Modos de Conducción, Power Modes, Ducati Safety Pack (ABS con asistencia en curva + DTC), Ducati Wheelie Control, Cruise control, Hands-Free, botones retroiluminados, preinstalación antirrobo
Garantía: 2 años sin límite de kilometraje
Maintenance Service Intervals: 15.000km
Control juego válvulas: 30.000km
Emissions and Consumption Standard Euro 4
MTS 1200 ............17990 (de momento solo color roja, esperemos que saquen tambien la blanca)
MTS 1200 S ..........20240 (blanca o roja)
Especificaciones técnicas
Motor
Tipo :Bicilíndrico en L Ducati Testastretta DVT con sistema Desmodrómico de distribución variable, refrigerado por agua, doble bujía y 4 válvulas por cilindro
Cilindrada: 1198.4cc
Diámetro x Carrera: 106x67.9mm
Ratio de compresión: 12,5:1
Potencia: 160CV @ 9500rpm
Par motor: 136Nm @ 7500rpm
Alimentación: Sistema de inyección electrónica Bosch, cuerpos de inyección elípticos con Ride-by-wire y 56mm de diámetro
Escape: Escape de acero inoxidable con catalizador y 2 sondas lambda, con remates en aluminio
Transmisión
Cambio: 6 velocidades
Transmisión secundaria: Engranaje de dientes rectos, Ratio 1,84:1
Relación : 1=37/15 2=30/17 3=27/20 4=24/22 5=23/24 6=22/25
Transmisión primaria: Cadena; Piñón de 15 dientes; Corona de 40 dientes
Embrague: Multidisco en baño de aceite con acción servo en marcha y efecto antirrebote en sobre-régimen
Chasis
Bastidor: Bastidor Multitubular
Suspensión delantera
Horquilla invertida de 48mm totalmente ajustable.
Llanta delantera: Llanta de aleación ligera de 3 radios con forma de Y, 3.50" x 17"
Neumático delantero: Pirelli Scorpion Trail 120/70 II 17''
Suspensión trasera
Monoamortiguador Sachs totalmente ajustable. Ajuste remoto de la precarga. Basculante monobrazo en aluminio.
Llanta trasera: Llanta de aleación ligera de 3 radios con forma de Y, 6.00" x 17"
Neumático trasero: Pirelli Scorpion Trail 190/55 17''
Recorrido suspensión delantera: 170mm
Recorrido suspensión trasera: 170mm
Freno delantero: 2 discos semi-flotantes de 320mm, con pinza radial Brembo monobloque de 4 pistones. ABS con asistencia en curva de serie.
Freno trasero: Disco de 265mm, con pinza flotante de 2 pistones y ABS con asistencia en curva de serie.
Instrumentación: LCD display
Dimensiones y peso
Peso en seco: 209kg
(El peso del vehículo se refiere a su peso en seco sin batería o lubricantes)
Peso llena : 232 kg
(Los pesos en orden de marcha vienen considerados con todos los líquidos de funcionamiento y con el depósito del combustible lleno hasta el 90% de su capacidad útil (norma 93/93/CE).
Altura asiento: Ajustable 825 - 845 mm
Distancia entre ejes: 1529 mm
Lanzamiento: 24°
Trail: 109mm
Capacidad depósito de combustible: 20l
Número de asientos: biplaza
Equipamiento de serie
Modos de Conducción, Power Modes, Ducati Safety Pack (ABS con asistencia en curva + DTC), Ducati Wheelie Control, Cruise control, Hands-Free, botones retroiluminados, preinstalación antirrobo
Garantía: 2 años sin límite de kilometraje
Maintenance Service Intervals: 15.000km
Control juego válvulas: 30.000km
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"KVTR-12"
- endohe
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#14 Re: La nueva multiestrada 1200 DVT!!
Es una pasada pero sinceramente para mi gusto falta un buen cardan en la transmisión. Es una de las cosas que siempre me ha quitado la idea de comprar este avión y si le sumamos el precio pues se te quitan muuuuucho más las ganas.
VUELTA AL ORIGEN
- Etxeba10
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#15 Re: La nueva multiestrada 1200 DVT!!
Pues como dice Salu:
NO es mi tipo de moto, cosa que me alegra, porque 20.000 pavos..., como que noQue barbaridad!!! no sé donde vamos a llegar en éste mundillo, que precios!!! JOE!!! y la moto??? AH!!! si muy bonita.
- lolovstrom
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#16 Re: La nueva multiestrada 1200 DVT!!
Esto es como todo,habra gente que se gaste 200 euros en unos zapato especiales y otros no, a mi no me sobra el dinero, pero si puedo permitirme algun capricho lo haria en una moto tan increible y especial como esta,, ya la he visto en el conce y me quede impresionado , si la de antes me gustaba ,esta aun tiene mas estilo/espectacularidad ,,en julio la probare y dare aqui mi impresion sobre la prueba..
precios puesto en calle:
17200 la base
20100 la S (lleva lo mismo que la base mas... suspension electronica,faros full led,abs curvero y cuadro tft en color)
precios puesto en calle:
17200 la base
20100 la S (lleva lo mismo que la base mas... suspension electronica,faros full led,abs curvero y cuadro tft en color)
"KVTR-12"
- stromcio90
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#17 Re: La nueva multiestrada 1200 DVT!!
Ufffff, demasiado "sportiva" para mi; también las formas de carenado un tanto extrañas, aunque reconozco que en carretera abierta esa máquina tiene que ser un verdadero tiro.
El precio....de altos vuelos .... que por lo que cuesta esa yo me compraría la R 1200 GS ADV equipada a tope; aunque a mi me sigue gustando la Ternera 1200.
Vsssss
El precio....de altos vuelos .... que por lo que cuesta esa yo me compraría la R 1200 GS ADV equipada a tope; aunque a mi me sigue gustando la Ternera 1200.
Vsssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- ESVI
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#18 Re: La nueva multiestrada 1200 DVT!!
La moto es bonita bonita, pero son muchos aurelios y luego tanta electrónica , el dia que te entre un Gremlins
Pero es una pasada y estéticamente impresionante
Pero es una pasada y estéticamente impresionante
-
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#19 Re: La nueva multiestrada 1200 DVT!!
Esta moto es un capricho, bonita,potente, y como capricho habrá quien la quiere entre sus piernas............
- irkop_424
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#20 Re: La nueva multiestrada 1200 DVT!!
Hola a todos.
Yo he probado esta maquina y deciros que si, es una pasada pero que tampoco es para tanto y como dicen por aquí por ese precio ya bien tendría un cardan acorde a esta maquina.
Deciros que cuesta hacerse a esta maquina , ya como buena Ducati es normal es como si al principio dijeras no se yo parece que no me gusta que si posición que si esto que si lo otro pero según vas haciendo mas kilómetros y mas días ya dices "coñ*¡¡ que makinon y de repente ya es otra cosa, tumbas corres desaceleras aceleras en un metro y la frenas que ni el mismísimo Rossi.
Es lo que pasa con esta marca.
La que tengo el privilegio de coger es del hermano, que se cogió una de las primeras unidades con descuento en fabrica, en wolkswagen, ya que esta marca Ducati, fue comprada por la multinacional alemana y tenemos el descuento del 18% y sale muy bien de precio la verdad.
Dicho esto, yo soy un romántico de Suzuki y en especial de la vstron y aunque sea un motor mas viejo menos evoluciuonado y patatin patatan, mi próxima adquisición si Ala, Buda o dios quiere, será la vstrom de 1000 porque en posición y aventurera como para hacer grandes distancias no tiene color con la multistrada y luego esta el mantenimiento que la V se le hace con suma facilidad y mantenimiento y repuestos muchos mas baratos, sin embargo a la Ducati muy complicados debido a la electrónica que tiene y costosos mantenimientos, eso si son mas duraderos y largos que los de la V pero sigo quedándome con la V y eso que la diferencia de precio para empleado seria de 1500 euros aproximadamente mas cara la ducati, pero como bien he dicho soy un apasionado de Suzuki y en concreto con la vstrom.
saludos y perdonad por el tostón.
Yo he probado esta maquina y deciros que si, es una pasada pero que tampoco es para tanto y como dicen por aquí por ese precio ya bien tendría un cardan acorde a esta maquina.
Deciros que cuesta hacerse a esta maquina , ya como buena Ducati es normal es como si al principio dijeras no se yo parece que no me gusta que si posición que si esto que si lo otro pero según vas haciendo mas kilómetros y mas días ya dices "coñ*¡¡ que makinon y de repente ya es otra cosa, tumbas corres desaceleras aceleras en un metro y la frenas que ni el mismísimo Rossi.
Es lo que pasa con esta marca.
La que tengo el privilegio de coger es del hermano, que se cogió una de las primeras unidades con descuento en fabrica, en wolkswagen, ya que esta marca Ducati, fue comprada por la multinacional alemana y tenemos el descuento del 18% y sale muy bien de precio la verdad.
Dicho esto, yo soy un romántico de Suzuki y en especial de la vstron y aunque sea un motor mas viejo menos evoluciuonado y patatin patatan, mi próxima adquisición si Ala, Buda o dios quiere, será la vstrom de 1000 porque en posición y aventurera como para hacer grandes distancias no tiene color con la multistrada y luego esta el mantenimiento que la V se le hace con suma facilidad y mantenimiento y repuestos muchos mas baratos, sin embargo a la Ducati muy complicados debido a la electrónica que tiene y costosos mantenimientos, eso si son mas duraderos y largos que los de la V pero sigo quedándome con la V y eso que la diferencia de precio para empleado seria de 1500 euros aproximadamente mas cara la ducati, pero como bien he dicho soy un apasionado de Suzuki y en concreto con la vstrom.
saludos y perdonad por el tostón.
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca
-
- Cansino
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#21 Re: La nueva multiestrada 1200 DVT!!
Buenas tardes. Yo despues de realizar una prueba con ella de casi 1000 km, estoy convencido que es la moto perfecta para grandes viajes tanto si vas solo como acompañado a tope de carga. A mi me ha convencido, y a mi artillera le ha encantado, tanto que, ya esta de camino su compra, y en breve estará en mi garaje. En cuanto a la opinion de que una moto de ese nivel deberia llevar cardan, discrepo y este es mi razonamiento..... es verdad que un cardan lleva mucho menos mantenimiento que una cadena convencional, y te olvidas de tener que tensar y demas, pero tambien es cierto que un cardan cuando rompe puedes olvidarte de utilizar la moto durante bastante tiempo y cuesta un paston su cambio o reparacion, es posible que más pasta que los posibles cambios de cadena o kit de transmision realizados en una moto con arrastre por cadena en similitud de kilometraje. He visto tener que anular viajes por rotura de cardan en BMWs y volver en grua, mientras que por arrastre no. El cambio de cadena o kit de arrastre lo puedes encontrar en cualquier taller de motocicletas, mientras que el cardan no.
con ello no quiero convencer a nadie de que la cadena sea mejor que el cardan, solo es mi opinion, y pienso que no adaptar la multistrada con cardan a sido un acierto.
Saludos
con ello no quiero convencer a nadie de que la cadena sea mejor que el cardan, solo es mi opinion, y pienso que no adaptar la multistrada con cardan a sido un acierto.
Saludos
- soul
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#22 Re: La nueva multiestrada 1200 DVT!!
Yo es una Ducati que no entiendo. La incluyen en el mismo segmento de las maxi trail pero creo que tiene lo mismo de marrón que una monster.
Estética preciosa y tecnología increíble pero el concepto no lo termino de pillar.
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- Guashh
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#23 Re: La nueva multiestrada 1200 DVT!!
A mí me la pone muy d... La nueva multiestrada 1200 enduro
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- jimijazz666
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#24 Re: La nueva multiestrada 1200 DVT!!
AMEN compañero!Guashh escribió:A mí me la pone muy d... La nueva multiestrada 1200 enduro
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- spauser
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#25 Re: La nueva multiestrada 1200 DVT!!
Yo es posible que dentro de un poco de tiempo tenga un amigo con una Multi Enduro... a ver si le cuadran los números.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas