Magnifico!
En breve cambio de casa y me voy a hacer 120kms diarios en moto, asi que el grafito es imprescindible!
hola,, si tienes que dejarla limpia , asi el grafito se adptara mejor,al principio notaras un sonido un poco brusco no te preocupes es la adaptacion de la cadena con el grafito al poco se ira y bualaa, es la leche esto del grafito,,va genial----------un saludoTRACKER escribió:Una pregunta. Una vez recibamos el sistema.... que se hace con la cadena antes de montarlo? Es decir, me refiero a limpieza. Se limpia y se deja totalmente desengrasada?
negativopajulius escribió:Te mande un correo electrónico al gmail te llego?
pues si.deckardt escribió:Hola Antonio.
En su día te compré el Sherrychain pero no pedí bloque de grafito extra pensando en que ya tendría tiempo de comprarlo, pero al ver la noticia de que ya no se fabrica quisiera pedirte uno ¿Estoy a tiempo?
Gracias.
paquico escribió:hola,, si tienes que dejarla limpia , asi el grafito se adptara mejor,al principio notaras un sonido un poco brusco no te preocupes es la adaptacion de la cadena con el grafito al poco se ira y bualaa, es la leche esto del grafito,,va genial----------un saludoTRACKER escribió:Una pregunta. Una vez recibamos el sistema.... que se hace con la cadena antes de montarlo? Es decir, me refiero a limpieza. Se limpia y se deja totalmente desengrasada?
te veo poniendo un mazo de lápicesTRACKER escribió:A mi ya me tarda jejeje
OK. Gracias. Aún no me veo anotado en el primer post, pero quedo a la espera de tus instrucciones para el pago.sherryman escribió:pues si.deckardt escribió:Hola Antonio.
En su día te compré el Sherrychain pero no pedí bloque de grafito extra pensando en que ya tendría tiempo de comprarlo, pero al ver la noticia de que ya no se fabrica quisiera pedirte uno ¿Estoy a tiempo?
Gracias.
Ya estás anotado.
Alguien pude confirmarme si el lubricador de Grafito y el cubre-cadenas son compatibles en la DL650 K? y la 1000 2014?azul97 escribió:Sherryman, hemos hablado por correo de la idoneidad del bloque de la 650 para la 1000. Creo que me valdría.
Ya te he incluido en el primer post y te he mandado importe y datos del ingreso a tu correo.deckardt escribió:OK. Gracias. Aún no me veo anotado en el primer post, pero quedo a la espera de tus instrucciones para el pago.sherryman escribió:pues si.deckardt escribió:Hola Antonio.
Gracias.
Ya estás anotado.
Instrucciones enviadasazul97 escribió:Sherryman, hemos hablado por correo de la idoneidad del bloque de la 650 para la 1000. Creo que me valdría.
Me interesaría un repuesto. Quedo a la espera de las instrucciones para hacerte el pago.
Un saludo y gracias!
djtiger escribió:Alguien pude confirmarme si el lubricador de Grafito y el cubre-cadenas son compatibles en la DL650 K? y la 1000 2014?azul97 escribió:Sherryman, hemos hablado por correo de la idoneidad del bloque de la 650 para la 1000. Creo que me valdría.
SUCCO escribió:eso uiero saber yo, si hay grafito para la dl1000 2014
El sistema de lubricación no es compatible, al menos que yo sepa. En la página de Carbonforbikes, antes de que petaran, había modelos diferentes para la V1000 y la V650. Lógico, porque los basculantes no soj iguales.juanfralh escribió:A mi también me interesa una confirmación de si podría ponerlo en mi V1000-2014. Aunque Sherryman ya me ha dicho que el modelo es para la 650, a ver si alguien que pueda lo ha probado en la 1000. Si funciona yo quiero uno. Gracias
Transferencia realizada.sherryman escribió:Instrucciones enviadasazul97 escribió:Sherryman, hemos hablado por correo de la idoneidad del bloque de la 650 para la 1000. Creo que me valdría.
Me interesaría un repuesto. Quedo a la espera de las instrucciones para hacerte el pago.
Un saludo y gracias!