Hola, gente

!!!
como creador de este hilo, qisiera comentar algunas cosillas

...
- lo primero, siento haber estado un poco... "desentendido" del tema qe yo mismo creé

, pero los últimos meses he estado bastante desconectado y he andado bastante de cabeza por mi última chuche
adqirida (la mejor de mi vida, y qe tiene ahora 7 meses)

...
- lo segundo, deciros qe me ha alegrado y enorgullecido

iNMENSAMENTE ver qe mi iniciativa de montar el pico-pato, de mostrároslo y daros la info, haya servido para qe tantos os hayáis animado a montarlo y el compañero Calimeiro se haya pegado la impresionante CURRADA de gestionar todo el tema como lo ha hecho, para beneficio de los demás y sin ánimo de lucro. Yo lo pagué un poco más caro de lo qe os sale a vosotros, pero siempre ha de haber un "pionero"; alguien qe sea el primero para qe los demás lo vean, y me alegra si en esta ocasión el qe yo me animase a montarlo os haya podido ayudar al ver directamente el resultado

,
- lo tercero, tengo bastante curiosidad por saber cómo qedó la cosa al final, y si de esa lista de más de 10 interesados para la 650 al final sólo lo montaron los primeros 4 o se siguieron animando los demás también

, y qisiera saber si el colega Finstrom se qedó con las ganas o, como me pareció entender al final, se llegó a los 4 interesados para la 1000 y se hizo el pedido (todo esto ha qedado en el aire por llevar el hilo ya un tiempo inactivo

),
- por último, pero lo más importante, qisiera pedir a Calimeiro su opinión y su permiso para incluir los datos del contacto y del producto qe él ha conseguido para todos los foreros interesados, poniéndolos en la primera página como la mejor opción, para qe estén visibles siempre sin esfuerzo al empezar a mirar el tema y cualqiera qe tenga ganas de montarlo pueda ver fácilmente esa posibilidad y sus resultados

(te parece, Calimeiro?),
- por último-ultimísimo (ahora sí qe sí

), viendo qe Calimeiro es de Valencia y yo de la zona de Castellón, le diré qe ME ENCANTARíA si un día podemos juntarnos y tomar una birrita juntos, y de paso admirar nuestras monturas si es posible

, puesto qe SiEMPRE es un placer conocer buena gente y
Stromeros, pero lo sería especialmente, para mí, tratándose de alguien qe se ha pegado el trabajazo qe veo qe él ha llevado a cabo sin la menor recompensa más allá de la satisfacción personal
Un Saludete!!! GRACiAS de nuevo Calimeiro, y a todos vosotros por vuestro interés y participación en el hilo, y mi ENHORABUENA para todos los qe os habéis hecho con esta exclusiva y magnífica chuche, y encima con todas las comodidades y a un GRAN precio!!!