PANTALON DE VERANO CON MOTO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
IVANOW
Tímido
Tímido

#1 PANTALON DE VERANO CON MOTO

Mensaje por IVANOW »

Hola Vstromeros. Una pregunta queria haceros. este año tengo que hacer una ruta hasta extremadura y tengo un pantalo de moto de verano, y aun asi paso muchisimo calor. Que me aconsejais?
lluisbandit
Asiduo
Asiduo

#2 Re: PANTALON DE VERANO CON MOTO

Mensaje por lluisbandit »

Pues hay que aguantar, no tenemos otra solución. Muchas veces cuesta ponerse el traje para ir en moto, pero para mí es imprescindible.

V,sssssss
V,ssssssssss
VICEN200
Conocido
Conocido

#3 Re: PANTALON DE VERANO CON MOTO

Mensaje por VICEN200 »

Hola ivanow. Yo tengo unos de cordura y cuando me paro me suda todo. Pero es el precio por ir seguro.

Dicen que los tejanos son más fresquitos y ya tienen un nivel de protección similar a los de cordura. Yo ando mirando unos Revit pero me cuesta gastar los 170 euretes que cuestan. Eso si tallas de ancho y largo las que quieras.

Saludo Vss
VSTROM 1000 - 2014
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: PANTALON DE VERANO CON MOTO

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Si ya tienes el pantalón de verano y la chaqueta supongo también, ya te quedan pocas opciones.

Calor se pasa quieras o no.

Opciones. Lleva el bañador debajo del traje y para de vez en cuando a darte un chapuzón en algún sitio; si vas por nacionales o comarcales encontrarás lugares.

Si te ves muy acalorado casi que te puedes meter con el traje entero, te sorprenderá lo rápido que se te seca una vez te pones en marcha pero el rato que está húmedo es gratificante el frescor.

Hidratarte en cada parada.

En fin, para el calor hay menos soluciones que para combatir el frio.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
IVANOW
Tímido
Tímido

#5 Re: PANTALON DE VERANO CON MOTO

Mensaje por IVANOW »

Gracias. Sabemls que hay que llevarlo pero es que cundo vas encima de ma moto y notas ese calor el viaje largonse hace duro. Gracias por vuestros consejos
TRUBI
Tímido
Tímido

#6 Re: PANTALON DE VERANO CON MOTO

Mensaje por TRUBI »

Rieju rr---gas gas 250ec---ktm 450exc---bandit 650n K7---V-strom k7 abs
LIVE AND LET RIDE
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#7 Re: PANTALON DE VERANO CON MOTO

Mensaje por Ultimo Mohicano »

VICEN200 escribió:Hola ivanow. Yo tengo unos de cordura y cuando me paro me suda todo. Pero es el precio por ir seguro.

Dicen que los tejanos son más fresquitos y ya tienen un nivel de protección similar a los de cordura. Yo ando mirando unos Revit pero me cuesta gastar los 170 euretes que cuestan. Eso si tallas de ancho y largo las que quieras.

Saludo Vss
Yo compré unos vaqueros en louis.de por 80 euros nada mas y son muy comodos
Paz Y Amor
pepealfa
Conocido
Conocido

#8 Re: PANTALON DE VERANO CON MOTO

Mensaje por pepealfa »

Creo que la mejor opcion son los vaqueros con protecciones, aunque tambien dan calor. Tambien estan los de cordura ventilados que son practicamente las protecciones y el resto todo rejilla, pero personalmente prefiero bota corta y comoda con tejanos de protecciones a la hora de quitarse la chaqueta y pegarse un paseo
:victory:
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
VICEN200
Conocido
Conocido

#9 Re: PANTALON DE VERANO CON MOTO

Mensaje por VICEN200 »

Ultimo Mohicano escribió:
VICEN200 escribió:Hola ivanow. Yo tengo unos de cordura y cuando me paro me suda todo. Pero es el precio por ir seguro.

Saludo Vss
He visto ofertas buenas online, y suelo comprar cosas por ese medio, pero en este caso necesito probarmelos. Si no seguro que no me quedo a gusto. Lo más normal es que me queden cortos.
Así que a pasar por la tienda y eso reduce la posibilidad de ofertas.

Saludos
VSTROM 1000 - 2014
Yurres
Cansino
Cansino

#10 Re: PANTALON DE VERANO CON MOTO

Mensaje por Yurres »

VICEN200 escribió:
Ultimo Mohicano escribió:

Saludo Vss
He visto ofertas buenas online, y suelo comprar cosas por ese medio, pero en este caso necesito probarmelos. Si no seguro que no me quedo a gusto. Lo más normal es que me queden cortos.
Así que a pasar por la tienda y eso reduce la posibilidad de ofertas.

Saludos
Si son los mísmos yo que tengo (marca Revit), te puedo asegurar que de cortos nada de nada. Mido 1.83 y quedan genial. Les compré el año pasado ahí mísmo y estoy encantado con ellos. Tienen rodilleras más las protecciones de Kevlar en los costados. Hasta el día de hoy, de lo mejorcito que he visto en cuanto a relación calidad precio. Y te puedo asegurar que proteger, protegen :good: . Un amigo mío tiene los mísmos, y por la mala fortuna, tuvo una caída delante mío a unos 50km/h, no más :no: (íbamos por población). Pues oye, nada de nada, están igual que el primer día. La pena, que ya no los tienen en venta :cray: .

Editado: Y por el tema de calor, en mi modesta opinión, creo que contra eso no hay nada, bueno sí, un pantalón corto :mrgreen: , pero como que no protege :bronca: . Con lo que no nos queda más, que resignarnos e hidratarnos de vez en cuando.
Imagen Imagen
djtiger
Cansino
Cansino

#11 Re: PANTALON DE VERANO CON MOTO

Mensaje por djtiger »

Yo tengo estos:
http://www.racingboutique.com/web/comer ... alonVerano

pantalon corto debajo y a tirar millas
V´ssss
ImagenImagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: PANTALON DE VERANO CON MOTO

Mensaje por spauser »

Tema dinero aparte, en eso de si gastarse más o menos no entro, básicamente hay 2 opciones "realistas":

1.- Pantalón de cordura con zonas perforadas para que pase el aire, con sus protecciones y tal.
2.- Pantalón vaquero, que en realidad no lo es... de esos de Armalith, creo que la marca por excelencia en eso es E-Squad. No llevan un doble forro de kevlar en las zonas más expuestas, TODO el pantalón es del mismo material. Por ende, más fresco o menos caluroso.

Todo lo demás, a sudar más que con las opciones que digo. Yo ando muy tentado de comprar unos vaqueros de esos de E-Squad, que valen bastante pero protegen también bastante más que la inmensa mayoría de pantalones de cordura. A ver si algún día "llego" a ese presupuesto...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
zegri
Cansino
Cansino

#13 Re: PANTALON DE VERANO CON MOTO

Mensaje por zegri »

A propósito de calor, revit tiene un chaleco para su traje de verano que se humedece y se coloca en el interior del traje dándote fresco mucho tiempo. No mi he probado, pero la idea no es mala desde luego.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: PANTALON DE VERANO CON MOTO

Mensaje por arrozpe »

Igual que Fernando te aconsejo bañador o pantalon corto de bajo, para las paradas es muy util. Te quitas el de cordura y pasas un rato fresquito.

Salu2 :bye:
Monsuki
Tímido
Tímido

#15 Re: PANTALON DE VERANO CON MOTO

Mensaje por Monsuki »

A primeros de Julio me veo y a Jaca,Tudela y alrededores,con mi mujer y estaba pensando en dejar los pantalones de cordura en casa,ponen que va ha haber 34 grados y UF que calor se pasa.
No conocía que había pantalones vaqueros con protecciones,voy haber si me animo en la compra....
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: PANTALON DE VERANO CON MOTO

Mensaje por davidespele »

Yo llevo estos pantalones,
http://www.outletmoto.com/pantalon-out- ... -2155.html

Y esta chaqueta,
http://www.outletmoto.com/chaqueta-vera ... p-842.html

Lo que se dice fresquito pues no, pero va pasando el aire y se va bastante bien y cuando paras pues una cervecita 0,0 jejeje y a seguir.
Gasss i cul capatras :good:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: PANTALON DE VERANO CON MOTO

Mensaje por spauser »

zegri escribió:A propósito de calor, revit tiene un chaleco para su traje de verano que se humedece y se coloca en el interior del traje dándote fresco mucho tiempo. No mi he probado, pero la idea no es mala desde luego.
El tema chalecos refrigerantes lo he tocado bastante más que nada para saber qué comprar, y el verano pasado me decidí por el modelo de Macna, llamado Dry. Se le mete 1/2 litro de agua natural, nada de agua fría, y el propio chaleco lleva una membrana que según tu temperatura hace que el agua se evapore y por ese efecto a ti te refresque. La gran diferencia con los otros es que no tienes sensación de humedad (coñas aparte :mrgreen: ) y puedo asegurar que es eficiente.

La prueba más clara, hace un par de semanas un amigo se lo compró por recomendación mía y se largó al circuito de Calafat a hacer tandas. Ese día hizo calor a base de bien, y él dijo que pasó calor pero no se dió cuenta hasta qué punto iba bien más que cuando, ya en su rato de descanso, llevaba el mono puesto más de 10 minutos hablando con sus compañeros y ellos con el mono bajado... y se dió cuenta porque los otros estaban flipando de verlo tan tranquilo con el mono puesto y tal, o sea que hace su trabajo. Y cero sensación de humedad.

Esto puede ayudar bastante, pero si de lo que hablamos es de cintura para abajo... ventilación (pantalones perforados) o pantalones con buena protección y el mínimo grosor posible (vaqueros E-Squad). Bueno, así es como lo veo yo :rolleyes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
francijb
Asiduo
Asiduo

#18 Re: PANTALON DE VERANO CON MOTO

Mensaje por francijb »

yo uso estos de goyamoto, es todo rejilla y solo paso calor cuando me paro. esta totalmente perforado y puedes ver la luz a través de ellos. :bye:

http://www.goyamoto.com/item/es/5217-pa ... a-y-malla/
IVANOW
Tímido
Tímido

#19 Re: PANTALON DE VERANO CON MOTO

Mensaje por IVANOW »

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Ahora solo falta decidirme si uno tejano o el goyamoto...Si es que vamos a extremadura...imaginaros!!!
francijb
Asiduo
Asiduo

#20 Re: PANTALON DE VERANO CON MOTO

Mensaje por francijb »

Como Extremeño te digo, lo que es Caceres depende la zona que visites, el norte de Extremadura, lo que es la vera, el jerte, las Hurdes o sierra de gata puedes tener hasta 6 o 7 grados menos que en el centro sur de la provincia, por hay ni cordura ni vaqueros, directamente te cueces :diablo:

Ademas en la zona de la vera y jerte gargantas y chiringuitos cada pocos km :beach: :drinks: . de la zona de badajoz he ido menos con la moto pero es mas calurosa. :bye: :bye:
IVANOW
Tímido
Tímido

#21 Re: PANTALON DE VERANO CON MOTO

Mensaje por IVANOW »

jod*r Francijb, pues ya tengo hoteles...Nos tendremos que adaptar a la temperatura
IVANOW
Tímido
Tímido

#22 Re: PANTALON DE VERANO CON MOTO

Mensaje por IVANOW »

Davidespele. Me he comprado los tejanos con protectores incorporados. 67€. Me he comprado una talla mas por la recomendación de la dependienta que dice que es más cómodo pra conducir :yahoo:
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: PANTALON DE VERANO CON MOTO

Mensaje por Deivid »

Pues to llevo unos de vmw motorrad, los summer 2 y van de coña. Lleva las proteccionea laterales y en las rodillas y se hacen cortos con cremallera, por lo que cuando paro a tomar algo o a pasear los pongo cortos y listos!!! Recomendables 100%.
Ea, otra opcion. Hace 4 años 150€ en Andorra
Imagen
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: PANTALON DE VERANO CON MOTO

Mensaje por Galahad »

:)

Esta me la apunto, porque llevo tiempo que lo poco que salgo en verano no aguanto salir con cordura, y al final opto por salir con unos tejanos y no mola mucho.

:fie:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
EXHONDA
Tímido
Tímido

#25 Re: PANTALON DE VERANO CON MOTO

Mensaje por EXHONDA »

El eterno dilema
¿Sudar o sangrar?
Yo prefiero sudar, es mas fácil recuperarse.
Muchos de mis compañeros de salida van en verano en manga corta y me dicen que como puedo aguantar con la chaqueta. Siempre les digo lo mismo, si algún día alguno aterriza, por despacio que vayamos, vereis que pronto se entiende lo de pasar calor.
Así que o sudo o voy en lata.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”