protecciones carenado

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
jcarlosccc
Tímido
Tímido

#1 protecciones carenado

Mensaje por jcarlosccc »

¿Que protecciones hay para el carenado de la vstrom? ¿cual recomendais? ya se que soy muy pregunton pero llevo poco con ella jeje. gracias
La vida es eso que pasa mientras te dedicas a hacer planes.- dracoh
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

pues supongo que te referiras a las defensas....

tienes muchas........las originales de la moto,las givi,hepco.....etc pon defensas en el buscador y veras que cantidad de temas salen

un saludo
sergio

pd:la mejor inversion para una v,unas defensas ;-)
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Éstas son las que conozco, las que llevo puestas en mi V.

Las Givi TN532, que si no creo mal están modificadas para evitar las vibraciones o eso me han dado a entender.

Paso las fotos!

Imagen

Imagen

Espero que te sirva de algo. Besotes!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
jcarlosccc
Tímido
Tímido

Mensaje por jcarlosccc »

gracias por las rapidas respuestas y las fotos, creo que le pondré esas. un saludo
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Givi?

Mensaje por zukistrom »

Pues según comentan en la red, las Givi cubren muchísimo más el carenado y motor en las "caídas tontas". Yo son las que llevo y estéticamente se ven muy bien. También es cuestión de gustos.

Salu2.
Imagen
jcarlosccc
Tímido
Tímido

Mensaje por jcarlosccc »

por cierto, cuanto cuestan?
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

jcarlosccc escribió:por cierto, cuanto cuestan?
Pues en Las Palmas de G.C. 100 €, seguro que en la Península menos.

Salu2.
Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

A mi me han costado unos 120 € con unpequeño descuento en Madrid.
Por algún lado seguro que consigues mejor precio.

Besotes.
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

En Alicante 104€. Sólo te voy a decir que yo he probado 4 pares de defensas Givi, el último par enviado de forma expresa desde Madrid, para asegurarnos de que era de la versión "modificada", y lo mismo, todos vibraban y bastante. Las H&B vibraba menos que las Givi, y eso que las mías tenían un tornillo pasado (estoy en proceso de cambio).

Vssss
Ctvil

#10 Defensas GIVI

Mensaje por Ctvil »

Las defensas GIVI, igual que cualquier otro accesorio que quede al aire pueden vibrar ( los espejos retrovisores también vibran ), pero el truco está en la correcta instalación, yo las llevo hace más de 20000 kms. y excepto en un margen pequeño, entre las 5000-5500 rpm. apenas vibran, es decir, ya ni lo noto.

A la hora de instalarlas, hay que presentarlas, introducir los tornillos sin apretar y cuando ya estén todos, ir apretando progresivamente todos los anclajes, si se hace bien no deberían vibrar.

El modelo nuevo es el que tiene la platina que ancla la parte delantera al chasis sujeta con un tornillo por la parte interior y no va soldada.

Ah! siempre que las enconrtreis, pedidlas KAPPA, son las mismas pero un 15 % más baratas, yo llevo la pantalla, las defensas y los anclajes de las maletas todos en KAPPA, y se encuentran en los mismos distribuidores de GIVI.

:mrgreen:
Saludos
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#11 Re: Defensas GIVI

Mensaje por zizustrom »

Ctvil escribió:Las defensas GIVI, igual que cualquier otro accesorio que quede al aire pueden vibrar ( los espejos retrovisores también vibran ), pero el truco está en la correcta instalación, yo las llevo hace más de 20000 kms. y excepto en un margen pequeño, entre las 5000-5500 rpm. apenas vibran, es decir, ya ni lo noto.

A la hora de instalarlas, hay que presentarlas, introducir los tornillos sin apretar y cuando ya estén todos, ir apretando progresivamente todos los anclajes, si se hace bien no deberían vibrar.

El modelo nuevo es el que tiene la platina que ancla la parte delantera al chasis sujeta con un tornillo por la parte interior y no va soldada.

Ah! siempre que las enconrtreis, pedidlas KAPPA, son las mismas pero un 15 % más baratas, yo llevo la pantalla, las defensas y los anclajes de las maletas todos en KAPPA, y se encuentran en los mismos distribuidores de GIVI.

:mrgreen:
Saludos
Hola!
Estás seguro al 100 por 100 que son iguales? La has visto?
Lo pregunto porque Kappa tiene catálogo y no viene la foto! Tampoco en internet!
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Cerrado

Volver a “CHASIS”