Hola.daviddt escribió:Hola muy buenas!
Yo estaría interesado en el sherrystad con el redondo para una 650 k5 con envío a Navarra.
1 saludo y muchas gracias!
Sin problema, te paso un MP
V´sss
Hola.daviddt escribió:Hola muy buenas!
Yo estaría interesado en el sherrystad con el redondo para una 650 k5 con envío a Navarra.
1 saludo y muchas gracias!
Hola.bravoesela escribió:Yo en cuanto pueda, de acuerdo a las normas del foro, quiero comprar el ensanchador de pata de cabra y el sherrybrace.
Un saludo
La 650 L5. Un saludosherryman escribió:Hola.bravoesela escribió:Yo en cuanto pueda, de acuerdo a las normas del foro, quiero comprar el ensanchador de pata de cabra y el sherrybrace.
Un saludo
Ahora estamos buscando interesados para llegar a 10 y poder hacer una serie de sherrybraces.
Te anoto en el hilo de los sherrybraces, condicionado a que tengas los 10 mensajes. Dime qué moto tienes.
Ensanchadores, sin problema.
V´sss
Hola.bravoesela escribió:Por cierto, no hay posibilidad de sherry stad en esta V? Gracias
Te anoto ya mismoamd escribió:Yo también estaría interesado en un Sherrybrace para una 650 de 2014. Me apuntas en el hilo a ver si llegamos a los 10?
Vssss
Supongo que estas a tiempo, Sherryman está poniéndonos a todos los interesados en una lista, hasta que no hayan por lo menos diez no se puede hacer... Poco a poco :-)Ultimo Mohicano escribió:Buenas yo querría un Sherry-Brace, es posible ya o llego tarde
Hola, Miguel.MIGUEL1977 escribió:hola, estoy interesado en el cubrecarter negro y en el sherry - brace, para una 650 k7 sin defensas. dime como hacemos. gracias
Hola.pacoperez escribió:Hola estaría interesado en un ensanchador de pata de cabra y un protector de depósito ya me dices como hacerlo un saludo
Hola.isidoro corona escribió:Buenas, estaría interesado un juego de cubreradiador de agua y aceite, y pregunta si solo los hay plata, espero tu respuesta, y saludos a todos :
Hola.pajulius escribió:Te he mandado un correo al gmail para el pago de los dos bloques de grafito contéstamelo para quedarme tranquilo que el ultimo no te llego.
Saludos
Hola.J2B escribió:Hola.
Estaría interesado en un Sherry Stad bimando y un ensanchador de pata de cabra, no sé si te queda alguno.
Me gustaría que me indicases los pasos a seguir.
Gracias y saludos.