Consejo para compra de chaqueta de cordura de invierno

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
camuñas
Cansino
Cansino

#1 Consejo para compra de chaqueta de cordura de invierno

Mensaje por camuñas »

Pues eso, que este ha sido el último invierno de mi antigua chaqueta de cordura y ando buscando sustituta para el invierno que viene. Ya sé que empiezo con mucha antelación pero igual ahora que viene el calor me surje alguna buena oportunidad de una buena chaqueta de invierno.
No sé que se le puede pedir a una buena chaqueta de cordura pero a mí lo único que se me ocurre es que sea cálida, impermeable y de color negro. Ah, y por supuesto que sea barata jeje.
A mi si me sacan de marcas como Alpinestars y Dainese y estoy perdido ya que no entiendo nada y me temo que muchas veces se paga la marca más que la calidad de la prenda. Estoy abierto a nuevas marcas pero que estén contrastadas ya por alguno de vosotros.

Un saludo
vicenvicen
Conocido
Conocido

#2 Re: Consejo para compra de chaqueta de cordura de invierno

Mensaje por vicenvicen »

Pues aunque a priori tiene diseños menos deportivos y quizás mas touring que las que dices, Spidi está muy bien. Mi mujer que es superfriolera tiene una spidi synclair (que no es de las carísimas) y está más que contenta. Yo tengo un bks modelo "premium" de goretex que compré en una oferta sin conocer la marca y te puedo asegurar que no he tenido nunca una prenda que abrigue tanto, ni de moto, ni de esquí, ni nada de nada. Eso sí, aunque trae todas las protecciones no el tejido no parece muy resistente a raspones, es más una de esas polivalentes que puedes usar para vestir. Ahora como cómoda, ligera, caliente e impermeable, yo estoy encantado. La he puesto en google y de un primer vistazo, sin buscar mucho, la he visto por 200 euros

http://motosdakar.es/chaquetas-tejido_h/#
VICEN

"TILL THE TAIL ALL IS BULL"

Imagen
camuñas
Cansino
Cansino

#3 Re: Consejo para compra de chaqueta de cordura de invierno

Mensaje por camuñas »

He visto muy bien de precio la Alpinestars Andes y la Dainese Tempest por 169€ y 239€ respectivamente. Aunque no son de Gore Tex me aseguran en la tienda que son totalmente impermeables gracias a la membrana D-Dry.
La verdad es que estéticamente me han gustado mucho las dos pero no me termino yo de creer lo de la impermeabilidad.
Alguien que tenga estas chaquetas me puede decir que resultado le han dado y si son recomendables? Os recuerdo que la quiero para los meses de frío y agua del invierno. Para el buen tiempo ya tengo una de cuero.
Gracias por los comentarios
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Consejo para compra de chaqueta de cordura de invierno

Mensaje por davidespele »

La Alpinestar Andes esta muy bien yo tambien ando mirando a ver si la renuevo, estoy entre Alpinestar i Revit Safari que tambien tienen buena pinta
echales un ojo,

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/es_ ... rderDesc=0
Gasss i cul capatras :good:
VIFIRI
Cansino
Cansino

#5 Re: Consejo para compra de chaqueta de cordura de invierno

Mensaje por VIFIRI »

Revit y Alpinestar son una apuesta segura, pero a mi me va mas la segunda. ADainese le tengo un poco de mania porque creo que está al mismo nivel o menos que las otras y, creo, pagas demasiado la marca.

IXS da muy buen resultado para el precio que tiene; si encuentras tienda con esa marca, pruebate una

S2

EDITO: y no te la vayas a comprar en negro, joer, que vamos todos como si fuesemos de funeral :descojono:
cesc68
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Consejo para compra de chaqueta de cordura de invierno

Mensaje por cesc68 »

Estoy de acuerdo con el compañero Vifiri, las IXS son de buena calidad y según que modelo no llega a ser tan caro como las marcas punteras.
francisbubu
Pesao
Pesao

#7 Re: Consejo para compra de chaqueta de cordura de invierno

Mensaje por francisbubu »

cesc68 escribió:Estoy de acuerdo con el compañero Vifiri, las IXS son de buena calidad y según que modelo no llega a ser tan caro como las marcas punteras.
Doy fe. Llevo con una 10 años habiendo soportado días de mucho frío, mucho calor, lluvias torrenciales y hasta un accidente. Tiene su forro interno que se quita para las épocas de calor y sus buenas protecciones, cierres y doble cremallera. Además creo recordar que me costó 129 euros en una oferta que encontré en la sección de automóviles de El Corte Inglés. A esta chaqueta le tengo especial cariño puesto que en un accidente que tuve (un enlatado se saltó un stop y me llevó por delante) me salvó de sabe Dios qué lesiones. A ver si encuentro el modelo y lo pongo. No se si estará descatalogada :pardon:
zegri
Cansino
Cansino

#8 Re: Consejo para compra de chaqueta de cordura de invierno

Mensaje por zegri »

Camuñas, yo tengo pantalón y chaqueta tempest d-dry de Dainese, y te puedo decir que no paso frío, no me mojo y voy cómodo como si fuese en chándal. Tiene calidad y el forro térmico es una gozada. Lo recomiendo. ¡Ah! Y el precio no es una burrada, yo lo compré en motocard.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
titokilmara
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Consejo para compra de chaqueta de cordura de invierno

Mensaje por titokilmara »

Yo llevo alpinestars, totalmente impermeable (comprobado en persona) y va con sus protecciones en espalda hombros antebrazos y codos. El forro polar es extraible por cremallera. La verdad es q estoy muy contento y abriga en invierno muchisimo.

En barcelona o via online tienes diversos modelos en outlet moto, creo recordar q me costó unos 110 eur aprox.

La mia lleva escrito alpinestars delante y detras y una franja fosforita en mangas y hombros.

Saludos
VICEN200
Conocido
Conocido

#10 Re: Consejo para compra de chaqueta de cordura de invierno

Mensaje por VICEN200 »

Yo llevo 6 años con una Revit que me costó unos 220 euros. Ahora sera algo más y estoy muy contento. Lo que te cojas que sea impermeable, calentita y que tenga cremalleras para ventilar. Se agradece mucho cuando sale el sol. La mía tiene 2 en la espalda y 2 más en los laterales y se nota mucho.
Saludos vsss
VSTROM 1000 - 2014
camuñas
Cansino
Cansino

#11 Re: Consejo para compra de chaqueta de cordura de invierno

Mensaje por camuñas »

Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. Al final he encargado la Alpinestars Andes. Espero que sea calentita y aguante el agua ya que sólo la quiero para el invierno. Para el calor del verano uso una de cuero.
camuñas
Cansino
Cansino

#12 Re: Consejo para compra de chaqueta de cordura de invierno

Mensaje por camuñas »

Al final me ha salido por 149€ en motobuykers con un descuento de 20€ que ofrecía Paypal.
Estoy esperando a que me llegue.
zegri
Cansino
Cansino

#13 Re: Consejo para compra de chaqueta de cordura de invierno

Mensaje por zegri »

Enhorabuena, pero no lo uses ahora que esta el sol como para bromas.
Seguro que a partir de octubre el tema cambia. Que la aproveches un montón. Ya nos dirás si abriga y no empapa. Saludos.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”