Hola Compi vayamos por partes.
boolean escribió:Tengo pensado pillar unos pantalones con goretex y para usar en todo tiempo (invierno y verano). Hago bien? es decir, se lleva bien el goretex en verano o es achicharrante?
El goretx es un prenda que permite la traspiracion, por lo que se podria decir que es una prenda "todo Terreno", no obstante es mas una prenda de hinvierno que de verano, pero con un presupuesto agustado, es la mejor de las opciones y quien dice gorotex dice prendas similares, puesto que la marca por ejemplo RICHA no utiliza este compuesto por estar patentado por la marca del mismo nombre utilizando uno suyo muy similar ( por lo que abarata el precio final de la chaqueta).
Casi seria mas importante que te comprases un 2/4 antes que un 3/4, por todo lo anteriormente mecionado, por que el 3/4 luego en verano se hace una prenda muy pesada e incomoda ( yo lo tengo, por eso te lo digo)
boolean escribió:Lo mismo tenia pensado para las botas. Primero de todo, existen con Goretex? es recomendable en verano?
Quien dice GForetex dice producto similar vaya,....
Las mias son unas ALPINESTAR con goretex y van muy bien, con las botas pasaras calor por co.., pero por lo menos que te pueda traspirar el pie, cosa que el goretex como bien hemos dejado claro antes si lo permite
boolean escribió:O mejor que me olvide de cosas de todo tiempo y que me pille algo para invierno y que cuando llegue el verano pille cosas de verano? Aunque eso ultimo no se si me lo aceptaran en el departamento de contabilidad
Gracias por los consejos que me deis ;-)
Este ultimo apartado es el mejor de todos, vamos que es la mejor opcion, pero claro, como bien tu dices va en funcion de los € que tiene cada uno.
Por lo que volvemos al apartado que la mejor opcion en cuanto a chaqueta es el 2/4.
Espero no haberte liado mas de lo que tu ya lo estas