Fallo al arrancar la VStrom 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
luchas7
V.I.P.
V.I.P.

#1 Fallo al arrancar la VStrom 650

Mensaje por luchas7 »

Desde hace un mes al ir a arrancar la moto en frío le cuesta mucho arrancar y cada vez va a mas, la última vez casi se me va la batería.....el tema es que el motor de arranque mueve el motor pero no arranca e incluso hace como amagos de arranque pero nada, hasta que pasado unos largos segundos, a la 8 o 9 vez, arranca, decir que últimamente (igual no tiene que ver) al reducir marcha y dar un acelerón en vacío a veces falla y hace como un "puff" o pequeña explosión.... no se que sera, pero ando mosca al pensar que igual paro la moto y no vuelve a arrancar....cualquier comentario sera bien recibido y así podre darle pistas a mi mecánico. Vss.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Fallo al arrancar la VStrom 650

Mensaje por Pepeillos 13 »

Un saludo.
Al 99,9% que se debe a la batería.

Comprueba los bornes que estén apretados, si no es así creo que toca comprar una nueva.

Con la moto parada antes de arrancar con un polímetero comprueba directamente en los bornes los voltios que marca: debe de marcar al menos sobre los 12.5 voltios.
Si lo haces una vez arrancada comprueba que el alternador carga la batería (14,2 +- voltios) a partir de ciertas revoluciones.

Si quieres más contestaciones ponlo en el apartado de Electricidad, lo leerá más gente.

Ya nos cuentas.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
luchas7
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Fallo al arrancar la VStrom 650

Mensaje por luchas7 »

Ok lo pondre en el foro mecanica.
Vitara
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Fallo al arrancar la VStrom 650

Mensaje por Vitara »

Mi V nueva de diciembre 2014, de repente un día al arrancar parecía que la batería no podía, finalmente arrancó de milagro. Comprobando los bornes me pareció que el negativo estaba flojo. Lo apreté y arranca perfectamente y solo la toco los fines de semana. Pepeillos te ha dado un buen consejo.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”