Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca KAWASAKI

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#176 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

Bueno pues otra chuche que he pedido. Ayer les pedi al conce, el visor de marcha engranada. Por cierto fallo grande que no lo traiga de serie integrado en el cuadro.

Imagen
Conócete, acéptate, supérate.
Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#177 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por segovy »

Alexgranada escribió:Bueno pues otra chuche que he pedido. Ayer les pedi al conce, el visor de marcha engranada. Por cierto fallo grande que no lo traiga de serie integrado en el cuadro.

Imagen
Muy guapa
Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#178 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por segovy »

Pues mañana es mi turno ,me han llamado esta mañana y al final todo el pack montado de accesodios,asi que al final la confianza en el comercial a resultado
Diooos que nervios....
Mañana mismo pondre fotos para hacer la presentacion oficial , despues de hacerme una rutita de unos 350km que ya he prarado :yahoo: :yahoo: :yahoo:
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#179 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Yo ya tengo el porta gps.
Una pregunta, cuando vais en marcha larga a unas 3000 vueltas, notáis unas vibraciones en la estribera derecha?
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#180 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

segovy escribió:Pues mañana es mi turno ,me han llamado esta mañana y al final todo el pack montado de accesodios,asi que al final la confianza en el comercial a resultado
Diooos que nervios....
Mañana mismo pondre fotos para hacer la presentacion oficial , despues de hacerme una rutita de unos 350km que ya he prarado :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Eso pon muchas fotillos, ¡¡¡venga que ya estas sobre ella!! :drinks: :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#181 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

Negativo amigo, no noto nada.
¿¿Esa vibracion es muy fuerte??
Última edición por Alexgranada el 19 Jun 2015 17:54, editado 1 vez en total.
Conócete, acéptate, supérate.
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#182 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Yo cada vez más desanimado , hoy llamé a kawa España y no han sabido darme fecha de entrega de la versys naranja, la verdad no esperaba esto. No quiero cambiar de color porque el que me gusta es el naranja y creo que al menos tengo el derecho de poder elegir la que más me gusta.Si dentro de una semana más o dos como mucho no se sabe nada,terminaré por cambiar a la Super teneré que es la segunda de mi lista.
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#183 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

kimicamp escribió:Yo cada vez más desanimado , hoy llamé a kawa España y no han sabido darme fecha de entrega de la versys naranja, la verdad no esperaba esto. No quiero cambiar de color porque el que me gusta es el naranja y creo que al menos tengo el derecho de poder elegir la que más me gusta.Si dentro de una semana más o dos como mucho no se sabe nada,terminaré por cambiar a la Super teneré que es la segunda de mi lista.

Vaya mala pata. Te animo a que insistas en la Versys. No condenes una buena compra por el color.
Conócete, acéptate, supérate.
Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#184 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por segovy »

kimicamp escribió:Yo cada vez más desanimado , hoy llamé a kawa España y no han sabido darme fecha de entrega de la versys naranja, la verdad no esperaba esto. No quiero cambiar de color porque el que me gusta es el naranja y creo que al menos tengo el derecho de poder elegir la que más me gusta.Si dentro de una semana más o dos como mucho no se sabe nada,terminaré por cambiar a la Super teneré que es la segunda de mi lista.
No pierdas el animo,que tofo esto que estas pasando se te olvidara en el momento que salgas del conce a lomos de esta pedazo de moto
Ten un poco mas de paciencia
:drinks: :drinks: :drinks:
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#185 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Muchas gracias por vuestras palabras compañeros¡¡¡¡¡.Tendré que volver a pedir una prueba de la versys 1000 a ver si así se me pasa el mono este que tengo. :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: .Saludos¡¡¡
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#186 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Uffff, que mala pata, hay que tener mucha paciencia...

Sobre lo de la vibracion no es fuerte, solo que lo noto a bajas vueltas, en marchas largas, soño en la derecha. Por ciertoel porta gps tela para montarlo.
Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#187 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por segovy »

Bueno pues lo prometido es deuda ,aqui van unas fotillos de mi blanquita
Imagen
Imagen
De momento no puedo subir mas fotos , no se porque pero las subiré
Decir que durante los 253 km de esta tarde todo ha ido muy bien , , estabilidad, frenos y comodidad a raudales pero la limitacion del rodaje no te deja ver mas cosas , pero en definitiva muy contento con el cambio
Seguiremos informando :grin:
Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#188 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por segovy »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno ahora creo si me deja :pardon:
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#189 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

Guapa ........Guapa ....Guapa ....Enhorabuena amigo
Conócete, acéptate, supérate.
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#190 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

¡¡¡Que pasada¡¡¡ mi más cordial enhorabuena compañero estaré babeando varias horas jajajaja.Una pasada de moto¡¡¡¡¡.
Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#191 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Salu »

Preciosa moto, a disfrutarla y muchos kms te quedan por delante de emociones, enhorabuena. :yes: :good: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#192 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por stromcio90 »

Hola Jorge.

Soberbia máquina, amigo. :good: :ok: Ale, ahora a disfrutarla con salud por muchos kilómetros. :drinks: :drinks: :drinks:

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
JaimeStrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 122
Registrado: 21 Mar 2010 18:00
Ubicación: Montcada i Reixac, Barcelona

#193 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por JaimeStrom »

Enhorabuena Segovy!!!


Muy bonita en blanca. La verdad es que con las maletas, con las tapas blancas, queda más compensada.

Ahora toca disfrutarla por muchos kilómetros. Además ya te la han dado equipada, así que un problema menos.
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#194 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Muy muyguapa, por cierto llegas bien al interruptor de las luces? para mi esta muy mal puesto, no llego.
JaimeStrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 122
Registrado: 21 Mar 2010 18:00
Ubicación: Montcada i Reixac, Barcelona

#195 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por JaimeStrom »

Lo del interruptor de las luces es lamentable. A parte de que estéticamente es discutible, hay detallitos en esta moto que se lo podrían haber currado un poco más, es imposible usarlo sin sacar una mano del manillar. Yo lo utilizo con la izquierda :fie:

Al menos la iluminación de estos "pequeños" faros es muy buena.
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#196 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

JaimeStrom escribió:Lo del interruptor de las luces es lamentable. A parte de que estéticamente es discutible, hay detallitos en esta moto que se lo podrían haber currado un poco más, es imposible usarlo sin sacar una mano del manillar. Yo lo utilizo con la izquierda :fie:

Al menos la iluminación de estos "pequeños" faros es muy buena.
Pues justamente queria haceros una pregunta sobre esos pequeños faros.
¿Realmente son eficaces como refuerzo de la luz de cruce???
Conócete, acéptate, supérate.
Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#197 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por segovy »

Tenia pensado citaros en mi mensage uno por uno, pero os voy a dar las gracias a todos a la vez , esperemos pasar pronto el rodaje y asi seguir compartiendo impresiones con todos vosotros :drinks: :drinks: :drinks:
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#198 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

segovy escribió:Tenia pensado citaros en mi mensage uno por uno, pero os voy a dar las gracias a todos a la vez , esperemos pasar pronto el rodaje y asi seguir compartiendo impresiones con todos vosotros :drinks: :drinks: :drinks:

Pues creo que es lo mejor, seguir compartiendo todas las dudas o posibles problemas que nos puedan aparecer y ponerlos en comun. En el foro "Kawa.es" estoy registrado pero apenas hay actividad en el apartado "Versys". Siempre es bueno poner toda clase de informacion en comun para los que ya somos usuarios de esta peaso de moto. :drinks: :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#199 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por segovy »

Hola chicos/as esta mañana ya he descubierto como se pasa de hm/l a l/100 ,lo digo por si alguien no ha podido cambiarlo le digo la forma de hacerlo ya que en el manual no es correcta la forma que indica para hacerlo
Un saludo :drinks:
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#200 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Me han dicho que llega el 29 de este mes podeis creerlo?.......... yo no jajajaja :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Responder

Volver a “Kawasaki”