power comander fc
- YAMAHISTASTUR
- Cansino
- Mensajes: 768
- Registrado: 24 Sep 2006 02:15
- Ubicación: ASTURIAS
#1 power comander fc
Alguien conoce el power comander fc? Estoi tentado a montar arboles de levas de sv y para compensar el mayor caudal deberia cambiar los chicles del carburador... ah no que llevamos inyeccion bueno pues entonces tocar la inyeccion, pero como no tengo con que esto puede servir, creo que es la alternativa barata al pcV, y como soy muy burro con los orde mejor para mi que se regula con destornillador...creo. Alguien lo ha probado?
Piensa en la proxima curva
-
- Tímido
- Mensajes: 49
- Registrado: 22 Dic 2014 23:52
- Ubicación: Celaya, Guanajuato, Mexico
#2 Re: power comander fc
Yo llevo uno montado en mi V-650 2005, la agarre de 2da mano y ya lo tenia instalado, la verdad la compare con otra V-650 2008 que no lo tiene y no se si serán mis nervios o que, pero la mía al acelerar el motor se oye como si estuviese muy enojado y en carretera responde muy bien dejando por mucho a la K8, la velocidad que la subí hasta antes de que me empezó a dar miedo fue de 200 Km/hr (medidos con GPS), he leído que no aumenta HP pero lo que si hace es que te mejora y corrige fallos en la inyección, resumiendo te comento que la mía despeja mejor y ya en carrera responde muy bien, te comento también que la economía combinada (carretera y ciudad) de mi belleza es de 19 Km/lt esta aumenta a 22 Km/Lt en pura carretera tranquilamente a 130 Km/hr a 5,500 rpm.
Estuve viendo el diagrama de instalación y no esta muy complicado pero la configuración del Power Commander esa si te la quedo a deber, seria que la llevaras con un entendido en la materia.
Saludos y suerte.
Estuve viendo el diagrama de instalación y no esta muy complicado pero la configuración del Power Commander esa si te la quedo a deber, seria que la llevaras con un entendido en la materia.
Saludos y suerte.
- YAMAHISTASTUR
- Cansino
- Mensajes: 768
- Registrado: 24 Sep 2006 02:15
- Ubicación: ASTURIAS
#3 Re: power comander fc
Gracias Javos80, te recomendaria que pasaras por el foro presentaciones que es lo habitual al entrar al foro. Un saludo.
Piensa en la proxima curva
-
- Tímido
- Mensajes: 49
- Registrado: 22 Dic 2014 23:52
- Ubicación: Celaya, Guanajuato, Mexico
#4 Re: power comander fc
Mmmm... pero ya lo hice!!, soy de la ciudad de Celaya, Guanajuato, México, tengo 34 años tengo una V650 K5 y pues bueno mi experiencia es esa, espero te sirva de algo.
Saludos.
Saludos.
- YAMAHISTASTUR
- Cansino
- Mensajes: 768
- Registrado: 24 Sep 2006 02:15
- Ubicación: ASTURIAS
#5 Re: power comander fc
Bueno pues me decidi a comprarlo y despues de un mes esperando por el lo tuve otro mes metido en un cajon sin montar por falta de tiempo, lo monte el pasado fin de semana y aunque solo pude rodar unos 150 km lo recomiendo desde ya a los usuarios de la dl1000, la moto cambia radicalmente para bien, entre eso y el montaje del piñon de 16 la mejoria ha sido brutal, ahora la moto empuja desde las 2000 vueltas, cuando antes habia que superar las 4000 para que fuera redonda. Para que os hagais una idea ahora puedo engranar 6 velocidad desde 60km/h sin que la moto parezca que se desmonta como pasaba antes a 120. Me costo 240 euros y lo instale yo mismo siguiendo las instrucciones adjuntas sin mucho problema, no hace falta ni levantar el deposito teniendo un poco de maña para pasar los cables y desconectar el conector de origen y enchufar los del power. Tiene tres mapas preinstalados de origen, uno para las k3 y sucesivas, otro para las k6y sucesivas que seria mi caso y otro para las k9, no se exactamente si van asi los años pero algo asi, viene en las instrucciones de todas formas. Yo en principio lo puse en la posicion 2 que seria la correspondiente a mi modelo pero note que a 6/7000 vueltas no iba del todo bien, probe la posicion 1 que corresponde a las k3 por que segun lei aqui en el foro estas iban un poco mas alegres de gasolina y efectivamente, fue ponerlo en esa posicion y la moto va perfecta, sin las molestas coces con las que nos obsequia el motor de serie a bajas vueltas.
Piensa en la proxima curva
- motrs.121
- Cansino
- Mensajes: 533
- Registrado: 16 Jun 2008 16:33
#6 Re: power comander fc
Por si me equivoco que me corrijan, pero creo que la diferencia entre un power commander V ,5, y un tipo '' FC ''. Es que al tipo '' FC '' no le puedes conectar ningún accesorios de lo que si estan disponibles para el Power Commander 5 ó V.
Pero si que le puedes añadir ó cambiar los mapas, desde el ordenador. Más los botones que tienes externos.
Pero lo que si puedes conectar a un P.Commander V , sería una sonda lamda menos cerrada, que se llama ''Auto Tune_Single Chanel '', para hacer un mapa personalizado. Le puedes conectar una pantalla directamente desde la moto. Un interruptor para elegir entre diferentes mapas.
Podríamos decir que uno es modelo sencillo, y el otro es más completo, con más opciones.
http://www.powercommander.com/powercomm ... tes=91,,62
Pero si que le puedes añadir ó cambiar los mapas, desde el ordenador. Más los botones que tienes externos.
Pero lo que si puedes conectar a un P.Commander V , sería una sonda lamda menos cerrada, que se llama ''Auto Tune_Single Chanel '', para hacer un mapa personalizado. Le puedes conectar una pantalla directamente desde la moto. Un interruptor para elegir entre diferentes mapas.
Podríamos decir que uno es modelo sencillo, y el otro es más completo, con más opciones.
http://www.powercommander.com/powercomm ... tes=91,,62
- YAMAHISTASTUR
- Cansino
- Mensajes: 768
- Registrado: 24 Sep 2006 02:15
- Ubicación: ASTURIAS
#7 Re: power comander fc
Efectivamente motrs121 a esre no le puedes poner los accesorios del V pero tampoco hace falta para la mayoria de los usuarios. Este es mas sencillo y por tanto mas barato. La verdad muy contento con la compra.
Piensa en la proxima curva
- motrs.121
- Cansino
- Mensajes: 533
- Registrado: 16 Jun 2008 16:33
#8 Re: power comander fc
Y saber que modelo de VStrom tienes?
Me explicaras como funcionan los botoncitos exteriores del ''FC'' , creo entender que al mapa base, le pudes subir o bajar para bajas , medias y altas revoluciones del motor.
Gracias.
Me explicaras como funcionan los botoncitos exteriores del ''FC'' , creo entender que al mapa base, le pudes subir o bajar para bajas , medias y altas revoluciones del motor.
Gracias.
- YAMAHISTASTUR
- Cansino
- Mensajes: 768
- Registrado: 24 Sep 2006 02:15
- Ubicación: ASTURIAS
#9 Re: power comander fc
mtrs121 la mia es una DL1000 k6, los "botones" son tornillos que regulas con un destornillador Philips, hay 4 tornillos, uno permite escoger hasta 10 mapas, el power trae 3 precargados a escoger según el año del modelo, aunque como digo la mia va mejor con el del modelo antiguo. los otros tres son para baja media y alta respectivamente.
Piensa en la proxima curva
- motrs.121
- Cansino
- Mensajes: 533
- Registrado: 16 Jun 2008 16:33
#10 Re: power comander fc
Gracias,