Lo solucione llevándolo a un taller de motos de la zona, donde hicieron una nueva rosca mas amplia (partió varias brocas de taladro para hacerlo más grande), puso un nuevo tornillo con fijador y tampoco duro mucho, pero como la rosca no se había ido compre tornillos de ese tamaño y me han durado hasta ahora.
Hoy he ido a subir la moto en el caballete y no podía, he mirado y estaba rajado casi al completo , separado pero lo he unido, ya lo he desmontado y mañana lo llevaré a que me lo suelden, menos mal que no se ha roto del todo y se podrá solucionar, ya que la economía no está para adquirir uno (alguien se lo estará llevando

Se ha roto juntamente donde está los dos refuerzos en la zona donde ponemos el pie para levantarla, hay un refuerzo grande en forma de triángulo,desde su parte superior, hasta el centro del refuerzo pequeño interno todo el tubo está rajado aproximadamente. 320 grados del diámetro total, en fin vigilarlo de vez en cuando.
Desde luego es por el uso, ya que las bases se las ve muy gastadas. Hubo épocas que usaba el caballete más de 10 veces al día.
Peso 97kg, no creo que sea para tanto.