Holgura lateral basculante trasero
- Alan44
- V.I.P.
#51 Re: Holgura lateral basculante trasero
Petao, juraría que es una 32, pero no estoy seguro por lo mismo que tu, por eso preguntaba si es la misma que la de dirección... A ver si nos lo confirman.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#52 Re: Holgura lateral basculante trasero
La del basculante SI es una 32, la de dirección no lo sé.Alan44 escribió:Petao, juraría que es una 32, pero no estoy seguro por lo mismo que tu, por eso preguntaba si es la misma que la de dirección... A ver si nos lo confirman.
Las almenas son 4, distribuirlas equitativamente en el vaso y al cortarlas con la dremel, lo hice a ojo, poco a poco y probando, para no comer demasiado, hasta que al final encajaba perfectamente.Petao escribió:Para hacer la llave de almena, alguien me puede decir que ancho tienen las almenas, yo no puedo verlo en mi V, ya que trae de casa las gomas que las cubren pegadas.
V'sss
Si llevas las gomas pegadas, de todas formas tendrás que quitarlas, luego un poco de silicona y puestas de nuevo.
- Petao
- V.I.P.
#53 Re: Holgura lateral basculante trasero
El vaso para el basculante se que es de 32, las almenas se que son 4, pero quiero saber que ancho tiene cada almena en el vaso, lo que quiero es hacer la llave para cuando me haga falta tenerla, por eso no queria despegar las gomas ahora.kunny13 escribió:La del basculante SI es una 32, la de dirección no lo sé.Alan44 escribió:Petao, juraría que es una 32, pero no estoy seguro por lo mismo que tu, por eso preguntaba si es la misma que la de dirección... A ver si nos lo confirman.
Las almenas son 4, distribuirlas equitativamente en el vaso y al cortarlas con la dremel, lo hice a ojo, poco a poco y probando, para no comer demasiado, hasta que al final encajaba perfectamente.Petao escribió:Para hacer la llave de almena, alguien me puede decir que ancho tienen las almenas, yo no puedo verlo en mi V, ya que trae de casa las gomas que las cubren pegadas.
V'sss
Si llevas las gomas pegadas, de todas formas tendrás que quitarlas, luego un poco de silicona y puestas de nuevo.
V'sssss
- motrs.121
- Cansino
#54 Re: Holgura lateral basculante trasero
Petao, las almenas son de 0,6 mm , pero no se si es la misma que para la dirección.

- Petao
- V.I.P.
#55 Re: Holgura lateral basculante trasero
Ok, supongo que sera 6mm no?motrs.121 escribió:Petao, las almenas son de 0,6 mm , pero no se si es la misma que para la dirección.
![]()
![]()
![]()
![]()
V'sss
- motrs.121
- Cansino
#56 Re: Holgura lateral basculante trasero
Petao ¡¡¡
, tienes toda la razón , perdona