Kit interurbano, os dieron las dos pantallas?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Kit interurbano, os dieron las dos pantallas?
Buenas,
Los que comprásteis la moto con la promoción del kit interurbano de regalo, os dieron las dos pantallas? Es decir la pantalla original, y la pantalla del kit inteurbano? O solamente la última.
En el conce que la probé me dijo el vendedor que entregaban las dos pantallas, pero donde la compré finalmente y me la tienen que dar, no lo pregunté. Y quiero saberlo antes de que me la entreguen para saber si tengo que reclamarla o no..
Los que comprásteis la moto con la promoción del kit interurbano de regalo, os dieron las dos pantallas? Es decir la pantalla original, y la pantalla del kit inteurbano? O solamente la última.
En el conce que la probé me dijo el vendedor que entregaban las dos pantallas, pero donde la compré finalmente y me la tienen que dar, no lo pregunté. Y quiero saberlo antes de que me la entreguen para saber si tengo que reclamarla o no..
-
- Nuevo
#2 Re: Kit interurbano, os dieron las dos pantallas?
Buenas, yo la compre de segunda mano, la moto y si la tiene con el kit que mencionas
Un saludo
Un saludo
- bravoesela
- Asiduo
#3 Re: Kit interurbano, os dieron las dos pantallas?
Pues a mí no me dieron la original...
Sí hay que ir a reclamarla se va
Sí hay que ir a reclamarla se va
- rabasadas
- V.I.P.
#4 Re: Kit interurbano, os dieron las dos pantallas?
josjaker escribió:Buenas,
Lo lógico es que te la den,pues tu compras la moto con esa pantalla de fabrica,otra cosa es que le añadas accesorios,por ejemplo si le cambias el tubo de escape,te tienen que dar el original.
Salud

- TRACKER
- Cansino
#5 Re: Kit interurbano, os dieron las dos pantallas?
Tienen que dartela, es tuya. Todo lo que le quiten para poner el interurbano o el adventure te lo tienen que dar.
- jjuanmaster
- Tímido
#6 Re: Kit interurbano, os dieron las dos pantallas?
Si, a mi me dieron las dos pantallas.. Es lo lógico, son accesorios y te han de dar los que llevaba la moto así como los que pongas después.
Saludos
Saludos
-
- Asiduo
#7 Re: Kit interurbano, os dieron las dos pantallas?
Sí lo lógico es que te la den, porque como bien decís, la moto viene de fábrica con su pantalla normal, y después ellos en el concesionario le tienen que montar el kit interurbano porque no viene montada de fábrica.
Pero como ya sabéis que la pilleria está a la orden del día pues supongo que habrá concesionarios que si pueden quedarse una pantalla extra para vender después por su cuenta, lo harán.
Y como ya vemos aquí ha habido gente a la que sí se la han dado, y gente a la que no...
Pero como ya sabéis que la pilleria está a la orden del día pues supongo que habrá concesionarios que si pueden quedarse una pantalla extra para vender después por su cuenta, lo harán.
Y como ya vemos aquí ha habido gente a la que sí se la han dado, y gente a la que no...
- amd
- Tímido
#8 Re: Kit interurbano, os dieron las dos pantallas?
A mi también me dieron las dos. Ni siquiera me di cuenta de pedirla y ya estaba metida en la maleta trasera 

-
- Tímido
#9 Re: Kit interurbano, os dieron las dos pantallas?
Yo la compre con el kit aventura y me lo dieron todo, pantalla puños, y tornillos que se cambian para las defensas. No se si se me olvida algo.
Saludos,
Saludos,
- bravoesela
- Asiduo
#10 Re: Kit interurbano, os dieron las dos pantallas?
La mía la trajeron con el pack ya montado, por lo que no tienen en el conce la pantalla original. No obstante, se han puesto en contacto con suzuki y me van a mandar una
- TRACKER
- Cansino
#11 Re: Kit interurbano, os dieron las dos pantallas?
Nunca vienen con los packs montados. Vienen las motos como salen de fabrica (sin nada) y los packs vienen por separado y se montan en el conce. Es comun en todas las marcas, incluso BMW.
Aqui mi XT el dia que llego, como veis "pelada". Luego llego todo el pack Adventure.

Aqui mi XT el dia que llego, como veis "pelada". Luego llego todo el pack Adventure.

- VaraDon
- Tímido
#12 Re: Kit interurbano, os dieron las dos pantallas?
A mi tambien me dieron las dos pantallas.
-
- Asiduo
#13 Re: Kit interurbano, os dieron las dos pantallas?
A mi también me dieron las 2 pantallasjosjaker escribió:Buenas,
-
- Tímido
#14 Re: Kit interurbano, os dieron las dos pantallas?
Muy buenas, yo compré una L3 de segunda mano a través de un conce suzuki, y me dieron la pantalla original también. Además venía con defensas y también me dieron el tornillo grande que atraviesa el bloque motor.
V´ssss
V´ssss
vespino, zx.10 Tomcat '89, V.Strom 'L3
- Nazgul
- Pesao
#15 Re: Kit interurbano, os dieron las dos pantallas?
A mi no. Me dijeron que la traian de otro conce que la tenian de exposicion. Y cierto es porque donde la compre la que tenian no me gustaba el color y estaba montada con el kit interurbano. El caso es que no me dieron la original. Si llego a saber esto.... 

- krolic
- Cansino
#16 Re: Kit interurbano, os dieron las dos pantallas?
a mi por no darme no me dieron ni el manual de la moto, que me costo el ir a Alicante a darles por saco un poco, tengo una L4 y manual de L5

- davidespele
- V.I.P.
#17 Re: Kit interurbano, os dieron las dos pantallas?
A mi tambien me dieron las 2 pantallas, reclama que es tuya.
Gasss i cul capatras 

- IVANOW
- Tímido
#18 Re: Kit interurbano, os dieron las dos pantallas?
A mi si me dieron las dos pantallas, y tengo la sensación que la original es mas grande...puede ser?
- eljinetepalido
- Asiduo
#19 Re: Kit interurbano, os dieron las dos pantallas?
Buenos días a mi ayer me la entregaron en boxsicila con las dos pantallas ,tornilleria,puños,eje pasante de motor y funda goma del portabultos , toda una bolsa llena de cosas y sin pedirlo.
Esta bien lo del eje pasante por si algún día quiero quitar las defensas pues estas se montan con uno más largo.
Esta bien lo del eje pasante por si algún día quiero quitar las defensas pues estas se montan con uno más largo.
Maxi 50 / Drac 50 / Mr 80 / Xt 600 mk2 / Burgman125 / cb250 fifty / Sr 250 / Cbf 600n / Dt 125/ Xt 600 mk3 / Burgman 200 / Majesty 400 / vstrom650 k7 / beverly 350/Vstrom 650 l5 /honda X-adv /transalp 600
- OPC
- Tímido
#20 Re: Kit interurbano, os dieron las dos pantallas?
Buenos dias. A mi tambien me entregaron la pantalla original, y la compre hace un año.
Saludos
Saludos
-
- Conocido
#21 Re: Kit interurbano, os dieron las dos pantallas?
A mi también me dieron la pantalla y la tornilleria de las defensas.
Lo que no me dieron fue el CD que venía con la alarma, y ya se lo he pedido en 4 ocasiones, pero nada,Alguien lo tiene?
Lo que no me dieron fue el CD que venía con la alarma, y ya se lo he pedido en 4 ocasiones, pero nada,Alguien lo tiene?
-
- Asiduo
#22 Re: Kit interurbano, os dieron las dos pantallas?
Bueno al final me la dieron. Aunque eso sí, tuve que pedirla 2 veces jeje .
- bravoesela
- Asiduo
#23 Re: Kit interurbano, os dieron las dos pantallas?
Yo también la reclamé y me la dieron en un par de días sin ningún inconveniente
- TRACKER
- Cansino
#24 Re: Kit interurbano, os dieron las dos pantallas?
Por lo que veo sibles cuela se quedan con todo jejeje. Menos mal que os van dando lo que os pertenece. Es de agradecer.
- Miguelón
- Conocido