Buenos días
Un compi va a formar parte en breve de nuestra familia. Se ha comprado una 650 ( K5) , y se esta sacando el A2". El tema es con el tema de la limitación ya que hemos visto que hay varias formas de limitarla, bien mediante centralita o por cable.
Nos estamos inclinando por una centralita pero claro cuestan una pasta y tenemos localizadas de 2 mano a 35 KW.
Tenemos las dudas de cual serviría ya que hemos visto que hay un par de tipos de centralitas, y he ahí la cuestión.
Que numeración tenemos que buscar de centralita limitada para montar en una k5 ?? 27GB0........
Espero nos echéis un cable
Saludos
VVvvsssss
centralita limitada para K5 650
- YES_CR
- Conocido
#1 centralita limitada para K5 650
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: centralita limitada para K5 650
De momento te puedo decir que la 27GB0 no es para la K5, esa es a partir de 2007, la de la K5 es de un solo conector y la 27GB0 es de dos conectores.
V'sss
V'sss
- YES_CR
- Conocido
#3 Re: centralita limitada para K5 650
Petao escribió:De momento te puedo decir que la 27GB0 no es para la K5, esa es a partir de 2007, la de la K5 es de un solo conector y la 27GB0 es de dos conectores.
V'sss
Bueno pues esa descartada. A ver si alguien me puede ayudar mas.
Tambien tengo vista la 27G10, y esa si tiene un conector solo. Valdria. ?????????? ayudaaaaaaaaaaaa
Gracias
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
- Petao
- V.I.P.
#4 Re: centralita limitada para K5 650
YES_CR escribió:Petao escribió:De momento te puedo decir que la 27GB0 no es para la K5, esa es a partir de 2007, la de la K5 es de un solo conector y la 27GB0 es de dos conectores.
V'sss
Bueno pues esa descartada. A ver si alguien me puede ayudar mas.
Tambien tengo vista la 27G10, y esa si tiene un conector solo. Valdria. ?????????? ayudaaaaaaaaaaaa
Gracias
La 27G10 si te vale, es limitada y de un solo conector, buscando información encontré una a la venta: http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 845095.htm
Suerte
V'sssss
- YES_CR
- Conocido
#5 Re: centralita limitada para K5 650
EXACTA esa es la que tengo vista para el compi. ahora a ver si el taller me quiere hacer el papeleo
graciasss
graciasss