centralita limitada para K5 650

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
YES_CR
Conocido
Conocido

#1 centralita limitada para K5 650

Mensaje por YES_CR »

Buenos días
Un compi va a formar parte en breve de nuestra familia. Se ha comprado una 650 ( K5) , y se esta sacando el A2". El tema es con el tema de la limitación ya que hemos visto que hay varias formas de limitarla, bien mediante centralita o por cable.
Nos estamos inclinando por una centralita pero claro cuestan una pasta y tenemos localizadas de 2 mano a 35 KW.
Tenemos las dudas de cual serviría ya que hemos visto que hay un par de tipos de centralitas, y he ahí la cuestión.
Que numeración tenemos que buscar de centralita limitada para montar en una k5 ?? 27GB0........

Espero nos echéis un cable

Saludos
VVvvsssss
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: centralita limitada para K5 650

Mensaje por Petao »

De momento te puedo decir que la 27GB0 no es para la K5, esa es a partir de 2007, la de la K5 es de un solo conector y la 27GB0 es de dos conectores.

V'sss
Imagen
YES_CR
Conocido
Conocido

#3 Re: centralita limitada para K5 650

Mensaje por YES_CR »

Petao escribió:De momento te puedo decir que la 27GB0 no es para la K5, esa es a partir de 2007, la de la K5 es de un solo conector y la 27GB0 es de dos conectores.

V'sss

Bueno pues esa descartada. A ver si alguien me puede ayudar mas.

Tambien tengo vista la 27G10, y esa si tiene un conector solo. Valdria. ?????????? ayudaaaaaaaaaaaa

Gracias
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: centralita limitada para K5 650

Mensaje por Petao »

YES_CR escribió:
Petao escribió:De momento te puedo decir que la 27GB0 no es para la K5, esa es a partir de 2007, la de la K5 es de un solo conector y la 27GB0 es de dos conectores.

V'sss

Bueno pues esa descartada. A ver si alguien me puede ayudar mas.

Tambien tengo vista la 27G10, y esa si tiene un conector solo. Valdria. ?????????? ayudaaaaaaaaaaaa

Gracias

La 27G10 si te vale, es limitada y de un solo conector, buscando información encontré una a la venta: http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 845095.htm

Suerte

V'sssss
Imagen
YES_CR
Conocido
Conocido

#5 Re: centralita limitada para K5 650

Mensaje por YES_CR »

EXACTA esa es la que tengo vista para el compi. ahora a ver si el taller me quiere hacer el papeleo
graciasss
Responder

Volver a “MOTOR”