jaraete escribió:Chichu escribió:Hola hola señorito Evelio, pues ese finde nos vamos casi todo el komando a la kedada de Alcañiz del VStrom... podría ser otro sábado wapetón...??POCA ROPA escribió:wenasssssssss!!!!
Ya veo como os lo seguis pasando fenomenal , despues de un tiempo super liado quiero recuperar esas vueltecitas en moto y disfrutar de vuestra compañia .¿ Qué os parece si preparo una rutita por aquí por Avila de 10:00h a 15:00h para terminar comiendonos unas REVOLCONAS Y CHULETÓN ? una fecha buena seria para el Sábado 20 de Junio.
Estaré atento con lo que me digais .
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hablamos...
Vale,pues lo pongo para el sábado de antes . Preparo la ruta y pongo el post.
Vssssssssssssssssssss
eso, eso, oto sabado k me apunto yo, ya.
Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
- POCA ROPA
- V.I.P.
#276 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Chichu
- Moderador
#277 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Señorito Evelio quedamos a la espera de sus noticias....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- POCA ROPA
- V.I.P.
#278 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Chichu escribió:Señorito Evelio quedamos a la espera de sus noticias....
Chichu :
ya esta en marcha .
viewtopic.php?f=202&t=74425&p=1219092#p1219092
vsssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#279 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Pues pareciera que la carne es la escusa para vernos pero ya llevamos muchi sin hacerlo así que ya nos hemos apuntado, todo sea que al final con los niños se nos joda el plan, pero de momento ahí queda eso.
V´sss!!!
V´sss!!!
- Chichu
- Moderador
#280 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
cronov escribió:Pues pareciera que la carne es la escusa para vernos pero ya llevamos muchi sin hacerlo así que ya nos hemos apuntado, todo sea que al final con los niños se nos joda el plan, pero de momento ahí queda eso.
V´sss!!!
- Chichu
- Moderador
#281 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Intrépidos entre los intrépidos, posible ruta hacia Molina de Aragón el viernes 19 por la mañana...que sus parece, es de lo más directo ...
https://www.google.es/maps/dir/Arganda+ ... 844937!3e0
De todas formas es la primera vez que he cargado una ruta por google, y es super sencillo...
De todas formas es la primera vez que he cargado una ruta por google, y es super sencillo...
- DANNY
- Cansino
#282 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Enhorabuena Chichu... por tú primera vez...te salió fenomenal la ruta aunque llevé pacas curvas
Puedes contar conmigo!!!
Vamos k nos vamos...
Puedes contar conmigo!!!
Vamos k nos vamos...
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#283 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Desde donde vais a salir y a que hora, no se si podré ir con vosotros o tendré que ir a mi bola, tengo algo que hacer por la mañanaChichu escribió:Intrépidos entre los intrépidos, posible ruta hacia Molina de Aragón el viernes 19 por la mañana...que sus parece, es de lo más directo ...
Ya me decís
Paz Y Amor
- jaraete
- V.I.P.
#284 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
estupenda ruta, por mi perfecta ,te ha salido bien lo único a faltar como vamos de molina a castellote jijiji
solo falta poner hora yo ya os dire donde enlazo con vosotros pues hasta el jueves a medio dia no se de donde saldré
solo falta poner hora yo ya os dire donde enlazo con vosotros pues hasta el jueves a medio dia no se de donde saldré
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- Chichu
- Moderador
#285 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Hola Oscar, seguramente salgamos desde Arganda el viernes por la mañana....ya que haremos ruta para llegar a Castellote por la tarde....Ultimo Mohicano escribió:Desde donde vais a salir y a que hora, no se si podré ir con vosotros o tendré que ir a mi bola, tengo algo que hacer por la mañanaChichu escribió:Intrépidos entre los intrépidos, posible ruta hacia Molina de Aragón el viernes 19 por la mañana...que sus parece, es de lo más directo ...
Ya me decís
- Chichu
- Moderador
#286 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Ya estaremos en contasto...jaraete escribió:estupenda ruta, por mi perfecta ,te ha salido bien lo único a faltar como vamos de molina a castellote jijiji
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#287 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Pues me comentareis los detalles a ver si me puedo unir con vosotros en la salidaChichu escribió:Hola Oscar, seguramente salgamos desde Arganda el viernes por la mañana....ya que haremos ruta para llegar a Castellote por la tarde....Ultimo Mohicano escribió:Desde donde vais a salir y a que hora, no se si podré ir con vosotros o tendré que ir a mi bola, tengo algo que hacer por la mañanaChichu escribió:Intrépidos entre los intrépidos, posible ruta hacia Molina de Aragón el viernes 19 por la mañana...que sus parece, es de lo más directo ...
Ya me decís
Paz Y Amor
- Nostramo
- Cansino
#288 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Os pongo la ruta completa, para que la estudiéis y digáis si la veis correcta.
https://www.google.com/maps/embed?pb=!1 ... 4407027127
El enlace a la ruta, para verla más en detalle:
https://www.google.es/maps/dir/40.29634 ... 799326!3e0
El regreso sería igual hasta Molina de Aragón, después continuaríamos recto hasta Alcolea del Pinar y ahí ya cogemos la A-2 hacia Madrid. De otra forma, comiendo en Alcañiz, no llegaríamos a Madrid hasta muy tarde.
Si dais la ruta por buena, la meto en el GPS.
Sobre la hora de salida, yo creo que con quedar a las 11:00 vamos más que sobrados. Son 353 Km, que con comida y todo no deberían llevarnos mucho más de 6 horas. A las 18:00-19:00 deberíamos poder estar en Castellote.
https://www.google.com/maps/embed?pb=!1 ... 4407027127
El enlace a la ruta, para verla más en detalle:
https://www.google.es/maps/dir/40.29634 ... 799326!3e0
El regreso sería igual hasta Molina de Aragón, después continuaríamos recto hasta Alcolea del Pinar y ahí ya cogemos la A-2 hacia Madrid. De otra forma, comiendo en Alcañiz, no llegaríamos a Madrid hasta muy tarde.
Si dais la ruta por buena, la meto en el GPS.
Sobre la hora de salida, yo creo que con quedar a las 11:00 vamos más que sobrados. Son 353 Km, que con comida y todo no deberían llevarnos mucho más de 6 horas. A las 18:00-19:00 deberíamos poder estar en Castellote.
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- jaraete
- V.I.P.
#289 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
alvaro,por mi perfecta asi ke voy preparando todo ,k nos vamos
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#290 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Yo creo que podré llegar, cual es la ronda del sur de Arganda?
Le vais a dar mucha caña?? a mi me gusta ir tranquilo
Le vais a dar mucha caña?? a mi me gusta ir tranquilo
Paz Y Amor
- Nostramo
- Cansino
#291 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Si amplías el mapa y lo ves en pantalla grande en el ordenador, lo vas a ver muy claro. De todas formas, es la llamada "Rotonda del Hospital". Cogiendo la salida 25 de la A-3 si vienes desde Madrid.Ultimo Mohicano escribió:Yo creo que podré llegar, cual es la ronda del sur de Arganda?
Tranquilo. Salvo que haya una emergencia, solemos ir a velocidades "más o menos" legales. No vamos de competición, sino de paseo con amigos ;)Ultimo Mohicano escribió:Le vais a dar mucha caña?? a mi me gusta ir tranquilo
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#292 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Nostramo escribió:Si amplías el mapa y lo ves en pantalla grande en el ordenador, lo vas a ver muy claro. De todas formas, es la llamada "Rotonda del Hospital". Cogiendo la salida 25 de la A-3 si vienes desde Madrid.Ultimo Mohicano escribió:Yo creo que podré llegar, cual es la ronda del sur de Arganda?
Tranquilo. Salvo que haya una emergencia, solemos ir a velocidades "más o menos" legales. No vamos de competición, sino de paseo con amigos ;)Ultimo Mohicano escribió:Le vais a dar mucha caña?? a mi me gusta ir tranquilo
OK genial, haré todo lo posible por estar allí a las 11
Paz Y Amor
- Nostramo
- Cansino
#293 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
De todas formas, los demás no han confirmado la hora. A ver si todos estamos de acuerdo.
- Chichu
- Moderador
#294 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Nostramo escribió:De todas formas, los demás no han confirmado la hora. A ver si todos estamos de acuerdo.
Creo que salir a las 11 me parece buena idea...al igual que la ruta Alvaro...
Oscar la rotonda es por la que tuviste que pasar para venir a mi casa.... y que está el Hospital enfrente...
- DANNY
- Cansino
#295 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
A las 11:00 a mi me viene de lujo.. ( tengo pereza madrugar... No me gustan las rutas matinales en general... Busco evitarlas
P.D...La ruta un 10 Álvaro
P.D...La ruta un 10 Álvaro
- Nostramo
- Cansino
#296 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Serás cabr*n...DANNY escribió:...( tengo pereza madrugar... No me gustan las rutas matinales en general... Busco evitarlas
-
- Moderador
#297 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Salís viernes a las 11 de la mañana?? Que pasa? Que aquí no curra nadie??
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#298 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Emecé escribió:Salís viernes a las 11 de la mañana?? Que pasa? Que aquí no curra nadie??
Se procura que no
En Madrid han dado fiesta a los que van a Alcañiz
Paz Y Amor
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#299 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
OK, ya casi seguro que estaré a las 11 en la rotonda del hospitalChichu escribió:Nostramo escribió:De todas formas, los demás no han confirmado la hora. A ver si todos estamos de acuerdo.
Creo que salir a las 11 me parece buena idea...al igual que la ruta Alvaro...
Oscar la rotonda es por la que tuviste que pasar para venir a mi casa.... y que está el Hospital enfrente...
Paz Y Amor
- Nostramo
- Cansino
#300 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Estupendo!! Allí nos veremos ;)Ultimo Mohicano escribió:OK, ya casi seguro que estaré a las 11 en la rotonda del hospital