estoy dudando entre las 3: 1000, 650 ABS o 650 XT, la verdad no se con cual quedarme.
Vengo de una SR 250 que uso normalmente para los recorridos cortos: ciudad y unos 10 km mas o menos 2/3 dias a la semana. Y una BMW k75 para las rutas mas largas tipo ir a barcelona o simplemente salir a mas de 15-20 km de tarragona.
por lo que los usos ha realizar: ciudad, rutas y ganas de rutas por pistas, las rutas casi todas con parienta..
Si escogiera la 650 ABS, sabeis si se le podrian poner las llantas de la nueva XT?, simplemente para poder ir por pistas con mucha mas tranquilidad.
estoy hecho un lio de tanto mirar foros y consultas.
con cual os quedarias?
gracias
dudas entre V 650 y 1000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#2 Re: dudas entre V 650 y 1000
Yo en ese caso pillaria la 650 xt, y si vas a ir mucho con la parienta pues la mil..
Dominator 650 / CB500 / V-Strom 650 L2
-
- Nuevo
#3 Re: dudas entre V 650 y 1000
te puedo asegurar que todos los viajes que hago son con ella, por lo que busco comodidad tanto para ella como para mi, de ahí de mirar las strom, que son de las más comodas.Santi_V escribió:Yo en ese caso pillaria la 650 xt, y si vas a ir mucho con la parienta pues la mil..
lo que no se son las diferencias de precio entre una y otra. eso es otro cantar.
- Pepelambru
- Cansino
#4 Re: dudas entre V 650 y 1000
La 650 L2 es súper cómoda tan para el piloto como para el copiloto. Yo voy casi siempre con mi pareja y no hecho en falta potencia, no me gusta correr. A velocidades legales se va genial, y para adelantar no tengo pegas. El consumo es un mechero para como anda. Por lo marrón no te puedo decir, ya que no me gusta ese pavimento. Para mi es en definitiva el equilibrio.leonarpi escribió:te puedo asegurar que todos los viajes que hago son con ella, por lo que busco comodidad tanto para ella como para mi, de ahí de mirar las strom, que son de las más comodas.Santi_V escribió:Yo en ese caso pillaria la 650 xt, y si vas a ir mucho con la parienta pues la mil..
lo que no se son las diferencias de precio entre una y otra. eso es otro cantar.
De la 1000 no te puedo hablar.
Haz una tabla con las motos que te gustan y ve poniendo sus cualidades. Así podrás elegir de forma objetiva, aunque después decide el corazón jajaja
- dpc0001
- Tímido
#5 Re: dudas entre V 650 y 1000
Yo probé el sábado pasado la 650 XT y te puedo decir ¡que cosa más cómoda y que bien corre!. Y eso que he tenido Maxi Trail de 150CV, ya sabrás.
Es una moto inteligente, comoda y suficiente. Es una lastima que la palabra "suficiente" esté tan devaluada en estos tiempos de motos super grandes.... Para mi es una gran virtud.
Voto por la 650 XT
Es una moto inteligente, comoda y suficiente. Es una lastima que la palabra "suficiente" esté tan devaluada en estos tiempos de motos super grandes.... Para mi es una gran virtud.
Voto por la 650 XT
No es la moto.... es el motorista.
- publiolelio
- Asiduo
#6 Re: dudas entre V 650 y 1000
Yo voto también por la XT.
Si eres alto solo tendrás que ponerle una cúpula mejor y viajaras como los ángeles, tengo una Airflow de givi y va fenomenal
Es difícil que encuentres una moto mas cómoda para la artillera.
Comprala con caballete, maletas, puños calefactables y demás historias que al final lo utilizas todo.
Las barras protectoras en mi modelo hacían que la moto vibrase a ciertas revoluciones y se las quite, en la XT tienen un nuevo diseño.
Yo tengo una 650 ABS del 2012 y estoy encantado con la moto.
A disfrutar.
Si eres alto solo tendrás que ponerle una cúpula mejor y viajaras como los ángeles, tengo una Airflow de givi y va fenomenal
Es difícil que encuentres una moto mas cómoda para la artillera.
Comprala con caballete, maletas, puños calefactables y demás historias que al final lo utilizas todo.
Las barras protectoras en mi modelo hacían que la moto vibrase a ciertas revoluciones y se las quite, en la XT tienen un nuevo diseño.
Yo tengo una 650 ABS del 2012 y estoy encantado con la moto.
A disfrutar.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.