RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO
- CHUCKI69
- Cansino
#76 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA -MAÑANA SABADO 13 JUNIO
Pues ya estamos en casa.
Un dia estupendo. La ruta estupenda y la compañia mucho mejor. Espero que nos veamos pronto en otra.
Un dia estupendo. La ruta estupenda y la compañia mucho mejor. Espero que nos veamos pronto en otra.
Amanece que no es poco...
- Chichu
- Moderador
#77 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA -MAÑANA SABADO 13 JUNIO
Yola y yo mismo... ya estamos descansando de esta estupenda kedada en la que ruta, comida y compañía han sido de 10....hasta prontito....
Evelio que bien te lo montas joio....
Evelio que bien te lo montas joio....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- jaraete
- V.I.P.
#78 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA -MAÑANA SABADO 13 JUNIO
bueno pues otros dos en casa estupendo dia y magnifica compañia, evelio un diez por esta ruta del chuleton
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#79 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA -MAÑANA SABADO 13 JUNIO
Me alegro que lo hayas pasado bien, colgar fotos para terminar de darnos envidia
Paz Y Amor
- Torrijos
- Asiduo
#80 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA -MAÑANA SABADO 13 JUNIO
Otros dos en casa después de esta buena ruta y magnífica compañía y felicitar a evelio que es un fanomeno
- Naxos
- V.I.P.
#81 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA -MAÑANA SABADO 13 JUNIO
Otro más en casa. Ahora toca penitencia haciendo la cena y que como sólo tenía permiso para ir, dar una vuelta y volverme, me toca dormir en el sofá por haberme quedado a comer, pero ha mecerido la pena.
Ya sé dónde está la Repsol de la A6, la de la atalaya, que el chuletón no se come muy hecho... joe lo que se aprende
Me voy a la cocina.
Ya sé dónde está la Repsol de la A6, la de la atalaya, que el chuletón no se come muy hecho... joe lo que se aprende
Me voy a la cocina.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
-
- Cansino
#82 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA -MAÑANA SABADO 13 JUNIO
Buenos días!!
Todavía con las buenas sensaciones de haber conocido un puñado de buena gente, con muchas ganas de salir en grupo, doy de antemano a la excelente acogida de los muchachos de Avila, que no tienen precio como anfitriones.
No sólo el valor añadido que aporta el conocer gente nueva con muchas motivaciones para sociabilizar un evento motero es un factor determinante a la hora de "repetir", sino la eleccción de una ruta que tenía ganas de enfilar, con paradas estratégicas bien seleccionadas, y como no, el homenaje al chuletón de Avila, en todo su explendor, hacen de este tipo de reuniones, una reafirmación por mi parte, en que el ser motero, pasa indefectiblemente por ser social y compartir, no sólo ruta, sino mesa y mantel, que es donde se conoce a la gente realmente.
Enhorabuena al Comando Intrépido, por su trayectoria, a los anfitriones de Avila, y a todos los que participaron de esta reunión. Gracias!!
Os paso unas fotos, a la espera del reportaje "oficial", que vendrá en breve, por parte de esa corresponsal que tan buen hacer tiene.
Abrazos para ellos y besos para ellas!!
[URL=http://www.subirimagenes.net/i/150 ... .jpg[/img][/url]
Todavía con las buenas sensaciones de haber conocido un puñado de buena gente, con muchas ganas de salir en grupo, doy de antemano a la excelente acogida de los muchachos de Avila, que no tienen precio como anfitriones.
No sólo el valor añadido que aporta el conocer gente nueva con muchas motivaciones para sociabilizar un evento motero es un factor determinante a la hora de "repetir", sino la eleccción de una ruta que tenía ganas de enfilar, con paradas estratégicas bien seleccionadas, y como no, el homenaje al chuletón de Avila, en todo su explendor, hacen de este tipo de reuniones, una reafirmación por mi parte, en que el ser motero, pasa indefectiblemente por ser social y compartir, no sólo ruta, sino mesa y mantel, que es donde se conoce a la gente realmente.
Enhorabuena al Comando Intrépido, por su trayectoria, a los anfitriones de Avila, y a todos los que participaron de esta reunión. Gracias!!
Os paso unas fotos, a la espera del reportaje "oficial", que vendrá en breve, por parte de esa corresponsal que tan buen hacer tiene.
Abrazos para ellos y besos para ellas!!
BMW GS1250 Triple Black
- POCA ROPA
- V.I.P.
#83 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA -MAÑANA SABADO 13 JUNIO
Wenasssssssssss
Es un placer poder compartir con vosotr@s estas rutas tan chulas que tenemos en Avila, nos alegramos que hayáis disfrutado y que , os guste el trato que os damos por estas tierras de amistad y buen rollo ,con gente como vosotr@s ES MUY FÁCIL y simplemente es recíproco .
Solamente os podemos decir , GRACIAS por acompañarnos en cada ruta / aventura , con el broche del CHULETÓN.
Deseando de ver más fotitos y volver a recordar la buena jornada de OCIO que hemos pasado.
Hasta la próxima
Vsssssssss
Es un placer poder compartir con vosotr@s estas rutas tan chulas que tenemos en Avila, nos alegramos que hayáis disfrutado y que , os guste el trato que os damos por estas tierras de amistad y buen rollo ,con gente como vosotr@s ES MUY FÁCIL y simplemente es recíproco .
Solamente os podemos decir , GRACIAS por acompañarnos en cada ruta / aventura , con el broche del CHULETÓN.
Deseando de ver más fotitos y volver a recordar la buena jornada de OCIO que hemos pasado.
Hasta la próxima
Vsssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Chichu
- Moderador
#84 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA -MAÑANA SABADO 13 JUNIO
Bueno chicas y chicos voy a subir unas fotillos para recordad el buen día de ayer sábado en Avila....
Como el compañero Mon ha puesto unas fotos de la gasolinera de las Matas, yo me voy a la siguiente en...Avila,,,,
Ya empezamos la ruta mañanera
Atravesamos el bonito pueblo de Navaluenga y su puente creo que romano....!!
Sigue la ruta por las carreteras que nuestros "road lider" nos llevan...
Dos señoritas de la orquesta de no sé que pueblo... que estaban encoñadas con la Kawa 1000...por más que les insistí que las V molaban más...
La verdad es que la Kawa es muy bonita...
Vamos preparándonos para seguir la ruta...
ya en carretera...
Reagrupamiento...
Ya cerquita del lugar de las buenas viandas....
Eso si, un aperitivo antes de la comida con vistas a las murallas...
Ahora si que vamos a comer como nos merecemos....
A la mesa chic@s...
Vaya sorpresa al ver a Salu por estas tierras castellanas...
Que buenas estaban las migas, las judias, las revolconas...y el chuletón....
no dejamos ni para los perros...
pero ya nos tenemos que ir... hasta otra...
Volver a agradecer a Evelio y Arturo lo bien que se montaron la jornada del chuletón... gracias chicos...
Como el compañero Mon ha puesto unas fotos de la gasolinera de las Matas, yo me voy a la siguiente en...Avila,,,,
Ya empezamos la ruta mañanera
Atravesamos el bonito pueblo de Navaluenga y su puente creo que romano....!!
Sigue la ruta por las carreteras que nuestros "road lider" nos llevan...
Dos señoritas de la orquesta de no sé que pueblo... que estaban encoñadas con la Kawa 1000...por más que les insistí que las V molaban más...
La verdad es que la Kawa es muy bonita...
Vamos preparándonos para seguir la ruta...
ya en carretera...
Reagrupamiento...
Ya cerquita del lugar de las buenas viandas....
Eso si, un aperitivo antes de la comida con vistas a las murallas...
Ahora si que vamos a comer como nos merecemos....
A la mesa chic@s...
Vaya sorpresa al ver a Salu por estas tierras castellanas...
Que buenas estaban las migas, las judias, las revolconas...y el chuletón....
no dejamos ni para los perros...
pero ya nos tenemos que ir... hasta otra...
Volver a agradecer a Evelio y Arturo lo bien que se montaron la jornada del chuletón... gracias chicos...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Salu
- V.I.P.
#85 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA -MAÑANA SABADO 13 JUNIO
Hola compañeros, ya estamos por aquí de nuevo, perdonar que no me conectara antes, pero el viaje de vuelta se hizo largo, y sta mañano, pues no habia que madrugar, y despues atender a los peluditos de la casa, en fin entre unas cosas y otras no hubo tiempo.
Bueno, pues despues de ver la salida que nos tenian preparados los amigos de la zona centro, no nos pudimos resistir, y allí que nos presentamos, tras avisar al manager de todo esto, de que nos apuntabamos.
Para nosotros visitar esa zona siempre es de lo mejor, esos campos de Castilla tienen algo, como relatan los escritores.
Bueno que me voy del tema, en primer lugar dar las gracias al organizador y en general todos por su acogida, así cualquiera se anima a ir, y despues decir del buen ambiente que hubo y sobre todo, la buena mesa con eso manjares tan espectaculares.
Ver de nuevo a algunos compañeros,(14 dias que no los veíamos, ) otros desde Pantanos, y alguno algún año que otro, (me alegró verte mucho Enrique), y otros ponerles caras, despues de leerlos en éste estupendo foro, fué lo mejor del dia, así que desearos lo mejor y que nos veamos mas pronto que tarde, besos para ellas y abrazos para ellos.
Bueno, pues despues de ver la salida que nos tenian preparados los amigos de la zona centro, no nos pudimos resistir, y allí que nos presentamos, tras avisar al manager de todo esto, de que nos apuntabamos.
Para nosotros visitar esa zona siempre es de lo mejor, esos campos de Castilla tienen algo, como relatan los escritores.
Bueno que me voy del tema, en primer lugar dar las gracias al organizador y en general todos por su acogida, así cualquiera se anima a ir, y despues decir del buen ambiente que hubo y sobre todo, la buena mesa con eso manjares tan espectaculares.
Ver de nuevo a algunos compañeros,(14 dias que no los veíamos, ) otros desde Pantanos, y alguno algún año que otro, (me alegró verte mucho Enrique), y otros ponerles caras, despues de leerlos en éste estupendo foro, fué lo mejor del dia, así que desearos lo mejor y que nos veamos mas pronto que tarde, besos para ellas y abrazos para ellos.
- jaraete
- V.I.P.
#86 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA -MAÑANA SABADO 13 JUNIO
como siempre magnificas fotos yola, tocayo buena crónica celosete, igualmente a Mon k se perfila como buen fotógrafo ,fue un placer conoceros en persona y esperando la próxima,
-
- V.I.P.
#87 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA -MAÑANA SABADO 13 JUNIO
Por fín Evelio nos organizó otro Chuletón y como era de esperar...espectacular. Vaya poder de convocatoría que tienes Poca Ropa. Un dia de disfrute de ruta comida y sobre todo de buena compañia, la conocida y la nueva, gracias por compartir esos grandes momentos con todos nosotros
Chichu buena cronica y mejores fotos como le han quedado algunas por poner os envio un enlace
Chichu buena cronica y mejores fotos como le han quedado algunas por poner os envio un enlace
Última edición por Yolan63 el 15 Jun 2015 14:47, editado 1 vez en total.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#88 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO
Espectacular compañeros, sino hubiera sido por las obligaciones...
Como siempre una fotografa de 10 y un cronista de 9'5 jijiji
Como siempre una fotografa de 10 y un cronista de 9'5 jijiji
Paz Y Amor
-
- Moderador
#89 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO
Bonita ruta y la comida...creo que habrá que probarla
Yola no puedo ver tus fotos
Yola no puedo ver tus fotos
- sanmarcos
- V.I.P.
#90 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO
jod*r que envidia leches!!! tenéis que repetir esto pronto!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- V.I.P.
#91 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO
Hola haber si ahora las podeis ver
https://www.dropbox.com/sc/7r39dtob934t ... h6o4_dER1a
- DANNY
- Cansino
#92 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO
Hola,.. Se ven perfecto las 61 fotos y muy chulas todas...
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#93 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO
Se ven perfectas y estupendasYolan63 escribió:Hola haber si ahora las podeis ver
Paz Y Amor
- Cabel42
- V.I.P.
#94 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO
Que alegría de veros en las fotos lo bien que estáis y que todo a salido a las mil maravillas
Un Saludo Chic@s.
PD. Esos platos tienen una pinta estupenda.
Un Saludo Chic@s.
PD. Esos platos tienen una pinta estupenda.
- Cabel42
- V.I.P.
#95 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO
Las fotos como siempre Yolan perfectas.Yolan63 escribió:Hola haber si ahora las podeis ver
Que haríamos sin tus reportajes.
- Velliska
- Cansino
- Velliska
- Cansino
#97 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO
https://www.dropbox.com/sh/wbcngy2jue5k ... -4Pva?dl=0
mi pequeñisima aportación desde el móvil. Decidme si podeis verlas
mi pequeñisima aportación desde el móvil. Decidme si podeis verlas
- POCA ROPA
- V.I.P.
#98 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO
Buena crónica y mejores fotos .
Vsssssssss.
Vsssssssss.
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- jaraete
- V.I.P.
#99 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO
perfectas yolan, aunque tendrías que ajustar la cámara algunos seguimos saliendo feos
- jaraete
- V.I.P.
#100 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO
k callao te lo tenias devora las querías pa ti solita pillina, muy bonitas hay una que me encanta, es preciosa no salimos ninguno mal .