Buenas tardes.
Quiero ponerle alguna tira reflectante a la moto para ganar algo más de visibilidad para la moto y buscando he visto varios temas que hablan de ello pero no queda claro lo del color que se puede poner y donde.
Es este se habla de ello:
viewtopic.php?f=2&t=62906&p=1062639&hil ... o#p1062639
Alguien me puede decir si ha tenido problemas con las que ha puesto en moto?? De qué color las lleva y donde ??
Y donde y de que marca comprarlas??
Gracias por todo.
Color de los reflectantes para la moto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 Color de los reflectantes para la moto
[/url]Suzuki v-strom 650 k7 "LA AVISPA"
Yamaha sr 250 classic '91 "torpedo gorria"
Al pan, pan, y al vino como locos
Yamaha sr 250 classic '91 "torpedo gorria"
Al pan, pan, y al vino como locos
- Tisan
- Cansino
#2 Re: Color de los reflectantes para la moto
Bueno... yo en el guardabarros, debajo de la matricula llevo una tira roja, en la parte trasera de la moto no puedes poner reflectante blanco.
Y en el juego de maletas también llevo una tira roja, dicen que destaca mucho...
Saludos
Y en el juego de maletas también llevo una tira roja, dicen que destaca mucho...
Saludos
-
- Cansino
#3 Re: Color de los reflectantes para la moto
Yo llevo tiras "alta visibilidad" naranja en los laterales del cubre radiador y gris en el baul. Catadioptrico bajo la matricula y mas cinta naranja en los laterales de las maletas. Todo en poca cantidad y discreto, pero al pasar la ITV me dijeron que nada de eso era legal, ( me la pasaron porque hicieron la vista gorda) asi que..... sigo con todo puesto
Lo unico valido son catadioptricos naranjas en los laterales, pero a mi me convence las lo que llevo y, hasta que me multen, seguire con ellos y pasando la itv sin maletas ni baul
S2

Lo unico valido son catadioptricos naranjas en los laterales, pero a mi me convence las lo que llevo y, hasta que me multen, seguire con ellos y pasando la itv sin maletas ni baul

S2
- knibal666
- Conocido
#4 Re: Color de los reflectantes para la moto
Yo tengo entendido que en los laterales tienen que ser naranja, como dice VIFIRI.
Otra opción que da buenos resultados, en lo que a incrementar la visibilidad lateral de la moto se refiere, es poner la cinta reflectante en las llantas, blanca o roja. Otra cosa es que te guste estéticamente o no.
Otra opción que da buenos resultados, en lo que a incrementar la visibilidad lateral de la moto se refiere, es poner la cinta reflectante en las llantas, blanca o roja. Otra cosa es que te guste estéticamente o no.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien