Color de los reflectantes para la moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Axier79
Pesao
Pesao

#1 Color de los reflectantes para la moto

Mensaje por Axier79 »

Buenas tardes.
Quiero ponerle alguna tira reflectante a la moto para ganar algo más de visibilidad para la moto y buscando he visto varios temas que hablan de ello pero no queda claro lo del color que se puede poner y donde.
Es este se habla de ello:
viewtopic.php?f=2&t=62906&p=1062639&hil ... o#p1062639

Alguien me puede decir si ha tenido problemas con las que ha puesto en moto?? De qué color las lleva y donde ??
Y donde y de que marca comprarlas??
Gracias por todo.
[/url]Suzuki v-strom 650 k7 "LA AVISPA"
Yamaha sr 250 classic '91 "torpedo gorria"
Al pan, pan, y al vino como locos
Tisan
Cansino
Cansino

#2 Re: Color de los reflectantes para la moto

Mensaje por Tisan »

Bueno... yo en el guardabarros, debajo de la matricula llevo una tira roja, en la parte trasera de la moto no puedes poner reflectante blanco.
Y en el juego de maletas también llevo una tira roja, dicen que destaca mucho...

Saludos
VIFIRI
Cansino
Cansino

#3 Re: Color de los reflectantes para la moto

Mensaje por VIFIRI »

Yo llevo tiras "alta visibilidad" naranja en los laterales del cubre radiador y gris en el baul. Catadioptrico bajo la matricula y mas cinta naranja en los laterales de las maletas. Todo en poca cantidad y discreto, pero al pasar la ITV me dijeron que nada de eso era legal, ( me la pasaron porque hicieron la vista gorda) asi que..... sigo con todo puesto :mrgreen:

Lo unico valido son catadioptricos naranjas en los laterales, pero a mi me convence las lo que llevo y, hasta que me multen, seguire con ellos y pasando la itv sin maletas ni baul :mrgreen:

S2
knibal666
Conocido
Conocido

#4 Re: Color de los reflectantes para la moto

Mensaje por knibal666 »

Yo tengo entendido que en los laterales tienen que ser naranja, como dice VIFIRI.
Otra opción que da buenos resultados, en lo que a incrementar la visibilidad lateral de la moto se refiere, es poner la cinta reflectante en las llantas, blanca o roja. Otra cosa es que te guste estéticamente o no.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”