Ampliación Garantía Suzuki

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
josjaker
Asiduo
Asiduo

#1 Ampliación Garantía Suzuki

Mensaje por josjaker »

Pues si todo va bien, y no me rajo a última hora, creo que mañana iré a encargar la V-Strom 650 :grin:
Me ha entrado la duda de si cogerla tb con la extensión de garantía de 4 años. Son 275 € más, aunque tener dos años de garantía nunca esta mal por lo que pueda pasar. Aunque me tira un poco para atrás el tener que pasar todas las revisiones durante 4 años en concesionario oficial, que aunque traten la moto bien, supongo que serán bastante más caras que en otro taller.

¿Vosotros cogisteis garantía normal o extendida?
juanfralh
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Ampliación Garantía Suzuki

Mensaje por juanfralh »

Yo he pedido hoy una 1000, sin extensión. La mía era 350€ creo y hasta el del concesionario me ha dicho que no lo ve rentable....lo mismo tenía truco la respuesta para que pague más luego...jajajaja
Suzuki RF 600 - Suzuki V-Strom 650 - Suzuki V-Strom 1000 (2014)
dpc0001
Tímido
Tímido

#3 Re: Ampliación Garantía Suzuki

Mensaje por dpc0001 »

josjaker escribió:Pues si todo va bien, y no me rajo a última hora, creo que mañana iré a encargar la V-Strom 650 :grin:
Me ha entrado la duda de si cogerla tb con la extensión de garantía de 4 años. Son 275 € más, aunque tener dos años de garantía nunca esta mal por lo que pueda pasar. Aunque me tira un poco para atrás el tener que pasar todas las revisiones durante 4 años en concesionario oficial, que aunque traten la moto bien, supongo que serán bastante más caras que en otro taller.

¿Vosotros cogisteis garantía normal o extendida?
No estás obligado a pasar las revisiones en concesionario oficial. Tan solo un taller que cuente con un mecánico titulado y use recambios y productos con especificación Suzuki. La Ley nos ampara. Otra cosa es que luego te pongan pegas tontas por no haberles llevado la moto a ellos.

V'ss
No es la moto.... es el motorista.
Tisan
Cansino
Cansino

#4 Re: Ampliación Garantía Suzuki

Mensaje por Tisan »

Cuando compre la mía hace ya 3 años el muchacho de recambios me recomendo que no lo hiciera, es una moto muy fiable me dijo, y la verdad que ningún problema...

Saludos
josjaker
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Ampliación Garantía Suzuki

Mensaje por josjaker »

Al final no lo he hecho. Lo de fiable está bien, pero tener dos años extra de garantía nunca está de más, pues siempre le pueden salir cosas. En cualquier caso me ha tirado para atrás el tema de estar "atado" a revisiones oficiales, y aún así con según que problemas muchas veces te dan largas y te ponen pegas igual, así que nada dos años y a cruzar dedos :)
luistfe
Cansino
Cansino

#6 Re: Ampliación Garantía Suzuki

Mensaje por luistfe »

josjaker escribió:Al final no lo he hecho. Lo de fiable está bien, pero tener dos años extra de garantía nunca está de más, pues siempre le pueden salir cosas. En cualquier caso me ha tirado para atrás el tema de estar "atado" a revisiones oficiales, y aún así con según que problemas muchas veces te dan largas y te ponen pegas igual, así que nada dos años y a cruzar dedos :)
Yo no tuve paciencia y le hice mi revisión antes de cumplir los 2 años: aceite, filtro, filtro aire K&N, engrasador cadena artesano, alarma china, ...etc . Así que como para estar esperando 4 años!!!
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
juanfralh
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Ampliación Garantía Suzuki

Mensaje por juanfralh »

Disculpa luistfe, ¿engrasador cadena artesano? Me puedes contar algo más, por favor. Me ha saltado la chispa al leerlo....jejeje
Suzuki RF 600 - Suzuki V-Strom 650 - Suzuki V-Strom 1000 (2014)
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#8 Re: Ampliación Garantía Suzuki

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Yo ni me acuerdo de lo que pedí, pero creo que con dos años tengo bastante
Paz Y Amor
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Ampliación Garantía Suzuki

Mensaje por davidespele »

Yo pase de la garantia con 11 meses, precisamente por el precio de las revisiones y entre otras cosas porque no me gusta que nadie me toque la moto.
Gasss i cul capatras :good:
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Ampliación Garantía Suzuki

Mensaje por Petao »

davidespele escribió:Yo pase de la garantia con 11 meses, precisamente por el precio de las revisiones y entre otras cosas porque no me gusta que nadie me toque la moto.
Yo solo hice la primera de los 6000, después no ha vuelto a pisar un taller.

V'sss
Imagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”