RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO

Mensaje por POCA ROPA »

Naxos escribió:Estooo... sanmarcos... ¿tu saldrías desde el sur de los madriles?. Lo pregunto por si yo pudiese ir para ver el tema de ir juntos, pero para llegar al centro de Ávila tocaría madrugar un poco ¿no? ¿has mirado algo de lo que se tardaría?.

Yo lo tengo difícil en casa con eso de tener la máquina de regañar estropeá, pero lo mismo le hago la 33 y puedo darme el piro... :mrgreen: no puedo cerrar nada por que lo de ir lo tengo cogío con alfileres :blush:
Hola Naxos :

Yo creo que se tardado sobre una hora ,hora y media como mucho .Con que salgáis a las 8:30 , llegáis de sobra .

LOS HORARIOS SON FLEXIBLES . PONGO MI TLF EN EL PRIMER POST .Por sí acaso .

Te preapunto , sin compromiso .

Vsssssssssssssss. :friends: :drinks:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO

Mensaje por Naxos »

POCA ROPA escribió:
Hola Naxos :

Yo creo que se tardado sobre una hora ,hora y media como mucho .Con que salgáis a las 8:30 , llegáis de sobra .

LOS HORARIOS SON FLEXIBLES . PONGO MI TLF EN EL PRIMER POST .Por sí acaso .

Te preapunto , sin compromiso .

Vsssssssssssssss. :friends: :drinks:
Asias por el preapunte, pero lo dicho, que lo tengo mu complicao, pero que no falten las ganas. El problemón principal es que la jefa se apaña mal todavia con una mano (o eso, o me la está colando por la escuadra) y no sé cómo se va a tomar eso del "ahí te dejo la comida hecha que me piro, vampiro, no me esperes pa comé..." :descojono: :descojono:

No, ya en serio, lo tengo complicadillo pero vamos a ver si alineamos los astros.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO

Mensaje por sanmarcos »

hola naxos! calculamos lo que podemos tardar y ya está...de momento no lo tengo 100% seguro. De todas formas chichu y compañía también irán y podemos juntarnos para ir. Lo vamos viendo...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
jaraete
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO

Mensaje por jaraete »

sanmarcos escribió:hola naxos! calculamos lo que podemos tardar y ya está...de momento no lo tengo 100% seguro. De todas formas chichu y compañía también irán y podemos juntarnos para ir. Lo vamos viendo...
nosotros salimos de aki de la ribera así k si quieres nos vamos a buscar a chichu y Torrijos juntos, todavia no hemos quedado en nada, depende por donde vayamos ,por que si nos vamos por Toledo maqueda ,el tiemblo, san Martin, de v.iglsias etc. pues vendrían ellos por aki y si vamos por Madrid pues quedaríamos en otro punto asi lo que digáis hacemos :drinks: :drinks:
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
Chichu
Moderador
Moderador

#30 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO

Mensaje por Chichu »

Hola compis.... pues la verdad es que todavía no tengo nada claro por donde ir... pero sabiendo que sobre las 10 deberíamos estar en Avila... creo que camino rapidito que ruta ya haremos con POCAROPA... ustedes vosotros dirán....;en otras ocasiones que hemos tirado para Avila hemos quedado en la Repsol de la A-6 de las Matas (que se llega muy fácil por la M-50) se sube el Puerto de los Leones y vamos por la carretera nacional .... :yes: pero en fin id exponiendo vuestras ideas... :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
CHUCKI69
Cansino
Cansino

#31 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO

Mensaje por CHUCKI69 »

Hola compañeros, estoy pendiente de un pequeño tema para poder apuntarme al chuleton de avila. Yo solo he ido una vez en moto a Ávila y fui por el tiemblo y barraco hasta avila. La verdad qye a mi esa ruta me gusta mucho por el paisaje. Y en tiempo y kms es mas o menos como si vas por A6 y el puerto.
Bueno que me enrrollo. Lo dicho esta semana confirmo, que tengo ganas de conocer gente con la V.
Un saludo
Amanece que no es poco...
Chichu
Moderador
Moderador

#32 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO

Mensaje por Chichu »

CHUCKI69 escribió:Hola compañeros, estoy pendiente de un pequeño tema para poder apuntarme al chuleton de avila. Yo solo he ido una vez en moto a Ávila y fui por el tiemblo y barraco hasta avila. La verdad qye a mi esa ruta me gusta mucho por el paisaje. Y en tiempo y kms es mas o menos como si vas por A6 y el puerto.
Bueno que me enrrollo. Lo dicho esta semana confirmo, que tengo ganas de conocer gente con la V.
Un saludo
Hola compi, espero puedas venir con nosotros... :good: esa ruta quizás sería buena pero a la vuelta... ya se verá... :bye:
jaraete
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO

Mensaje por jaraete »

Chichu escribió:Hola compis.... pues la verdad es que todavía no tengo nada claro por donde ir... pero sabiendo que sobre las 10 deberíamos estar en Avila... creo que camino rapidito que ruta ya haremos con POCAROPA... ustedes vosotros dirán....;en otras ocasiones que hemos tirado para Avila hemos quedado en la Repsol de la A-6 de las Matas (que se llega muy fácil por la M-50) se sube el Puerto de los Leones y vamos por la carretera nacional .... :yes: pero en fin id exponiendo vuestras ideas... :bye:
:ok: pòr mi hecho :drinks: :drinks:
juanjotrail
Conocido
Conocido

#34 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO

Mensaje por juanjotrail »

Lo mismo tenéis hueco para uno mas
Y así dejáis de darme tanta envidia después
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO

Mensaje por POCA ROPA »

juanjotrail escribió:Lo mismo tenéis hueco para uno mas
Y así dejáis de darme tanta envidia después
Por supuesto JUANJOTRAIL, Bienvenido :friends: :drinks:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO

Mensaje por Yolan63 »

Que bueno Juanjo, cuanto tiempo :yahoo: sin ti no estaría tán bueno el Chuletón :friends: :clapping:
Chichu
Moderador
Moderador

#37 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO

Mensaje por Chichu »

Me alegro que puedas venir Juanjo... :ok: al menos los Chuletones suelen contar con tu presencia... :drinks:
juanjotrail
Conocido
Conocido

#38 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO

Mensaje por juanjotrail »

Gracias Yola
Que malo eres Chichu
Tengo muchas ganas de veros,
Solo os leo y me muero de envidia
Vssss
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.
Sergio Escorial

#39 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO

Mensaje por Sergio Escorial »

Pasaba por aquí solo para decir.

QUE ENVIDIA ME DAIS !!!!! :angry:

Llevo ya 3 años viviendo en Valencia y echo muchísimo de menos la Sierra de Avila ( con sus rutas tanto de Poca Ropa como de Periguay que esta desaparecido como yo :blush: ) como la carne buena de la Sierra de Madrid, Segovia y Avila.

Disfrutar mucho y ojito que os vigilo en la distancia :descojono:

Saludos amigos y un abrazo a todos :drinks:

P.d. Muchos me debéis una visita por Valencia prometida y sigo esperando :rolleyes:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO

Mensaje por POCA ROPA »

Sergio Escorial escribió:Pasaba por aquí solo para decir.

QUE ENVIDIA ME DAIS !!!!! :angry:

Llevo ya 3 años viviendo en Valencia y echo muchísimo de menos la Sierra de Avila ( con sus rutas tanto de Poca Ropa como de Periguay que esta desaparecido como yo :blush: ) como la carne buena de la Sierra de Madrid, Segovia y Avila.

Disfrutar mucho y ojito que os vigilo en la distancia :descojono:

Saludos amigos y un abrazo a todos :drinks:

P.d. Muchos me debéis una visita por Valencia prometida y sigo esperando :rolleyes:

Que bueno leerte por aquí SERGIO :

Todavía me acuerdo lo que tardamos hasta que salimos de la sierra de Cazorla se nos hechó la noche encima . Buenos recuerdos .

Un abrazo para ti y tu familia .

Vsssssssssssss. :drinks: :friends:
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO

Mensaje por Yolan63 »

Evelio apunta a Selu.00, otro Argandeño que se nos acopla :ok: :friends:
jaraete
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO

Mensaje por jaraete »

Yolan63 escribió:Evelio apunta a Selu.00, otro Argandeño que se nos acopla :ok: :friends:
:ok: :ok: madre mía, Evelio como andamos de terneras , :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO

Mensaje por Salu »

jaraete escribió:
Yolan63 escribió:Evelio apunta a Selu.00, otro Argandeño que se nos acopla :ok: :friends:
Compañeros, barajamos la posibilidad de degustar un chuletón de esos en vuestra compañia, pero todo no se puede, disfrutarlo, y un abrazo para esa buena gente, saludos. :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO

Mensaje por POCA ROPA »

Bienvenido Selu00

Vssssssssss :drinks: :friends:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO

Mensaje por POCA ROPA »

Salu escribió:
jaraete escribió:
Compañeros, barajamos la posibilidad de degustar un chuletón de esos en vuestra compañia, pero todo no se puede, disfrutarlo, y un abrazo para esa buena gente, saludos. :friends: :friends:
Un abrazo Salu . Brindaremos por vosotros .

Vsssssssssssss :drinks: :friends:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO

Mensaje por POCA ROPA »

CHUCKI69 escribió:Hola compañeros, estoy pendiente de un pequeño tema para poder apuntarme al chuleton de avila. Yo solo he ido una vez en moto a Ávila y fui por el tiemblo y barraco hasta avila. La verdad qye a mi esa ruta me gusta mucho por el paisaje. Y en tiempo y kms es mas o menos como si vas por A6 y el puerto.
Un saludo

TÍMIDO :

Se me había pasado leerte , encantados de que nos acompañes , te PREAPUNTO sin compromiso .

Bienvenido vssssssssssssssssss :friends: :drinks:
CHUCKI69
Cansino
Cansino

#47 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO

Mensaje por CHUCKI69 »

Hola todos, pues parece que las válvulas y bujías se van alineando :ok: , para que este sábado podamos dar una vueltecita por Ávila y degustar ese chuletón. Ir reservando otro :grin:
Hay alguien que vaya a salir desde la zona sur de Madrid, concretamente yo desde Fuenlabrada.
Yo tenia intención de ir por san martín de valdeiglesias, lo digo por si alguien tiene la misma intención de ir por ahí, pues podemos quedar en algún punto.
Bueno ya el viernes vemos por donde va cada uno y si podemos ir viéndonos por el camino.
Un saludo :drinks:
Amanece que no es poco...
jaraete
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO

Mensaje por jaraete »

Salu escribió:
jaraete escribió:
k alegria me habias dado por un momento, cuando empezao a leer, pensando que veniais, pues nada una pena k no padais venir en otra sera, un saludo .-
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO

Mensaje por POCA ROPA »

jaraete escribió:
:ok: :ok: madre mía, Evelio como andamos de terneras , :descojono: :descojono:[/

:rofl: :rofl:

:drinks: :friends:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: RUTA DEL CHULETON -AVILA - SABADO 13 JUNIO

Mensaje por POCA ROPA »

CHUCKI69 escribió:Hola todos, pues parece que las válvulas y bujías se van alineando :ok: , para que este sábado podamos dar una vueltecita por Ávila y degustar ese chuletón. Ir reservando otro :grin:
Hay alguien que vaya a salir desde la zona sur de Madrid, concretamente yo desde Fuenlabrada.
Yo tenia intención de ir por san martín de valdeiglesias, lo digo por si alguien tiene la misma intención de ir por ahí, pues podemos quedar en algún punto.
Bueno ya el viernes vemos por donde va cada uno y si podemos ir viéndonos por el camino.
Un saludo :drinks:

Bienvenido CHUCKI69 :friends: :drinks:

Vsssssssssssss :good:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”