Cuanto consume un cargador USB?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Cuanto consume un cargador USB?

Mensaje por sherryman »

pepealfa escribió:joer sherry, me has leido el pensamiento? :blink: asi es como estaba pensando hacer el soporte,misma forma y mismo alojamiento sobre esos tornillos. Voy a tener que darme prisa antes de que lo patentes y digas que es copia del tuyo :descojono: Aunque con el tema de sacar tiempo para hacerlo cuando acabe puede que ya sean inalambricos :descojono: :descojono: :descojono:
:victory:
Pues estoy haciendo 3, así que si quieres uno, tuyo es. :ok: :ok:

Eso si, sin el cargador, solo la chapa. que sólo tengo uno y además es de toma de mechero.
Creo que me compraré uno de esos de USB, pero no se cómo será de estanco. El de toma de mechero si que es a prueba de ducha, jejej.

Por cierto, ¿donde tienes previsto tomar la corriente? Yo he pensado localizar el cable naranja famoso en el foro y pillarlo de ahí.
Colocando un fusible intecalado, y listo.
AMM Socio nº 13049

#27 Re: Cuanto consume un cargador USB?

Mensaje por Bruno »

No sé si llego a tiempo o esto tiene que ver con el tema, pero yo también llevo una batería externa con una pequeña placa solar. Es de 4200 mHa, lo que me da para casi dos cargas del smart. Para el GPS (que no llevo) daría aún más.
La placa, pues la coloco en la bolsa sobredepósito o sobre el equipaje (no pesa nada y es del tamaño de un móvil grandecito). Es lentita, pero en una salida con sol de tres o cuatro horas recarga sin problemas.
Claro está que no creo que esto sirva para antinieblas, puños y localizadores de misil tierra-aire que soléis montar muchos, jeje.....
Sigo siendo muy fan de los planos en papel, de esos que no se apagan ni pierden cobertura.
calimeiro
Asiduo
Asiduo

#28 Re: Cuanto consume un cargador USB?

Mensaje por calimeiro »

Bruno escribió:No sé si llego a tiempo o esto tiene que ver con el tema, pero yo también llevo una batería externa con una pequeña placa solar. Es de 4200 mHa, lo que me da para casi dos cargas del smart. Para el GPS (que no llevo) daría aún más.
La placa, pues la coloco en la bolsa sobredepósito o sobre el equipaje (no pesa nada y es del tamaño de un móvil grandecito). Es lentita, pero en una salida con sol de tres o cuatro horas recarga sin problemas.
Claro está que no creo que esto sirva para antinieblas, puños y localizadores de misil tierra-aire que soléis montar muchos, jeje.....
Sigo siendo muy fan de los planos en papel, de esos que no se apagan ni pierden cobertura.
Si no sirve para detectar misiles, no me sirve.

Pero gracias, me ha parecido muy interesante.
pepealfa
Conocido
Conocido

#29 Re: Cuanto consume un cargador USB?

Mensaje por pepealfa »

La toma de corriente aun no la he decidido (tengo entendido que por la parte del radiador existe una toma con corriente despues de contacto,pero de momento me tiro otra semana fuera de casa por el curro. :angry:
Sobre la estanqueidad de la toma usb me tiene un poco mosca, ya que la tapa tiene como dos salientes planos que entran en ambos enchufes, pero seria preferible una capucha redonda que tapara el conjunto exteriormente.En cuanto al soporte no lo tengo muy claro, creo que intentare encastrar el gipro y el voltimetro y la toma USB colocarla por otro lado o igual le meto un peazo tablero mandos y aprovecho para el interruptor top gun y conecto los tomahawks del falso escape :descojono: :descojono: :descojono:
:victory:
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
german_1657
Asiduo
Asiduo

#30 Re: Cuanto consume un cargador USB?

Mensaje por german_1657 »

una opcion para modelos 2012 en adelante

yo compre un tomacorrientes con base para agarrarse a tubo
Imagen

y lo agarre a la telaraña que sujeta el frente de la moto
Imagen

quede muy contento con esa solucion y sin tocar la originalidad de la moto
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”