El Hormiguero

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
batistet
Moderador
Moderador

#1 El Hormiguero

Mensaje por batistet »

Aguien ha visto la publicidad en que una mosca "roja" para mas señas da un golpe de cagate a una fila de motos y las tira, tan solo para anunciar que el programa lo hace mi queridisimo Pablo Motos.

Lo estoy buscando en internet para colgarlo, por que me parece una desfachatez por parte de los publicistas.

Queda dicho que a mi Pablo Motos me encanta, lo sgo desde que hacia protagonistas de Valencia en Onda Cero Valencia o en Canal 9 cuando hacia un programa de TV, lo considero todo un showman, pero me parece que con esta publicidad se ha equivocado
Imagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

que no es una mosca, que es una hormiga.

La verdad es que en publicidad ya vale casi todo.... pero no creo que a todas las hormigas les de por lo mismo.

Imagen

Sharapova: "yuju... Pali, te estoy esperando..."

Palistrom: " ya voy reina, no te menees..."
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

No nos estresemos cuates que solo es publicidad. Solo relaciona su nombre y apellido con una señal

No creo que trasladando el programa que hace en M80 a la tele le salga tan bien,por que no es lo mismo oirlo que verlo, imagino que alguno lo habra visto en directo, de todas maneras antes lo oia muy a menudo pero de un año a esta parte se me hace muy repetitivo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”