Sw moteck quick lock evo

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
saeese
Tímido
Tímido

#1 Sw moteck quick lock evo

Mensaje por saeese »

Buenas.
Actualmente tengo montadas mis maletas shad sh 43 con sus montajes shad correspondientes, en mi dl 650 k5.
El caso es que tengo el problema de los intermitentes demasiado expuestos en dichas fijaciones (recuerdo que sustituyen a los originales por tener que quitarlos de su ubicación). Pues bien, el tema es que quiero solucionar definitivamente el problema y no se si:
-Opción A: hacer el brico de poner dos pletinas para retrasar los intermitentes de su ubicación original, lo cual me da miedo por tener problemas en la ITV.
-Opción B: gastarme la dolorosa en los sw motech quick lock evo (fijaciones) y adaptadores para maletas shad, lo cual aparte de ser una solución muy cara, no se si me dará problemas con la posición del copiloto (estriberas traseras y espacio para las piernas) y además si influirá en la conducción la asimetría longitudinal de la posición las maletas al ser éstas iguales.

Digo esto último de la asimetría porque las maletas que he visto montadas con el quick lock evo son de diferentes capacidades para compensar la asimetría de la posición en que van colocadas y mis maletas son iguales ( 2 shad sh 43).
En fin, agradecería vuestras opiniones y consejos.
Saludos a todos y gracias por vuestra labor.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Sw moteck quick lock evo

Mensaje por Moncadillo »

la verdad que no puedo ayudarte mucho ya que yo llevo las givi, pero lo que hagas que este homologado, que luego te vendrán los problemas y serán mas caros seguro, suerte compañero
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
saeese
Tímido
Tímido

#3 Re: Sw moteck quick lock evo

Mensaje por saeese »

Gracias por la respuesta.
Efectivamente antes de decidir nada prefiero buscar consejo.
Saludos.
saeese
Tímido
Tímido

#4 Re: Sw moteck quick lock evo

Mensaje por saeese »

Alguna sugerencia mas? sobretodo si alguien ha montado el Sw-motech quicklock evo.
Gracias y saludos.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Sw moteck quick lock evo

Mensaje por Petao »

Yo llevo la opcion B y aunque traen las pletinas para retrasar los intermitentes, no hace falta hacerlo, una vez montado, los intermitentes tocan levemente en el herraje.
¿Puedes poner un link de lo que quieres montar?

V'sssss
Imagen
saeese
Tímido
Tímido

#6 Re: Sw moteck quick lock evo

Mensaje por saeese »

Buenas.
En principio esto sería lo que tendría que montar, con su necesario adaptador para las maletas shad sh 43 (dejo también el enlace)
http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/cosmo ... =178406349
http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/cosmo ... =178406349
Me extraña lo que comentas petao de los intermitentes ya que este kit observo que trae unas pletinas para retrasarlos (si pudieras colgar alguna fotillo se agradecería un montón).
Saludos y gracias por los aportes de nuevo.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Sw moteck quick lock evo

Mensaje por Petao »

Pues que no te extrañe, yo no he tenido que usar las pletinas para desplazar los intermitentes.

Imagen

Imagen

La mia es K8 650

V'ssss
Imagen
saeese
Tímido
Tímido

#8 Re: Sw moteck quick lock evo

Mensaje por saeese »

Ok muchas gracias por el aporte, la verdad que quedan de vicio con las maletas mas recogidas.
Lo de las pletinas lo decía pq en el enlace que dejé, si abres el manual de instrucciones se ven dichas pletinas.
El caso es que supuse al verlas que eran necesarias para el montaje.
Por otro lado¿imagino que son homologadas y no me podrán decir nada en la itv no? es que no he visto nada referente a la homologación.
Por último ¿crees petao que infuirá el echo de al quedar con estos herrajes asimétricas las maletas ( que son idénticas) en la conducción?
Gracias de nuevo , me has sido de gran ayuda.
P.D. la mia es una k5
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Sw moteck quick lock evo

Mensaje por Petao »

Yo he pasado la ITV con los anclajes y los han visto y preguntado que para que eran, sin problema.

El pomo que se ve tras el intermitente izquierdo es un antirrobo para el herraje, como sabes, este se monta y desmonta con una moneda, el pomo ese lleva una cerradura que lo deja loco y no hay forma de sacarlo hasta que pones la llave y la giras.

Mañana si tengo tiempo se los pongo y le hago unas fotos de cerca de los intermitentes y los herrajes.

V'ssss
Imagen
saeese
Tímido
Tímido

#10 Re: Sw moteck quick lock evo

Mensaje por saeese »

Gracias por la molestia y la rápida respuesta creo que casi me has convencido del todo.
La opción A de las pletinas me parece una ñapa y tu opción es la opción correcta, la única pega es la pasta ya que me planto el 320 lereles entre los herrajes, los pomos y los adaptadores para maletas shad.
Supongo que tu llevas las givi por los enganches de las fotos.
Saludos.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Sw moteck quick lock evo

Mensaje por Petao »

saeese escribió:Gracias por la molestia y la rápida respuesta creo que casi me has convencido del todo.
La opción A de las pletinas me parece una ñapa y tu opción es la opción correcta, la única pega es la pasta ya que me planto el 320 lereles entre los herrajes, los pomos y los adaptadores para maletas shad.
Supongo que tu llevas las givi por los enganches de las fotos.
Saludos.
Así es, llevo las Givi E-41.

V'sss
Imagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Sw moteck quick lock evo

Mensaje por Petao »

Ahí van la fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

V'sss
Imagen
saeese
Tímido
Tímido

#13 Re: Sw moteck quick lock evo

Mensaje por saeese »

Muchas gracias por las fotos.
Me has convencido del todo. La solución es cara, pero es perfecta.
Soluciona la separación excesiva de las maletas, son desmontables, no hay que mover los intermitentes, queda todo de vicio y supongo que de cara a la itv te solventa todos los problemas a diferencia de la ñapa de las pletinas.
En fin petao, solo puede mostrarte mi enorme agradecimiento por la ayuda y la información prestada. Menuda suerte de contar con este foro y la gente como vosotros que lo compone. Saludos y cuando lo monte todo prometo enviarte fotos para que veas como me ha quedao.
Saludos V´sss.
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”