METZELER TOURANCE NEXT
- scor
- Nuevo
#151 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Ayer monté las NEXT en mi V. Me costaron 220€ en un taller de Vícar (almería) con válvulas y montaje incluido.
Antes llevaba las Bridgestone Trail Wing y la diferencia es brutal, esta mañana he ido a hacer unas curvas y no podía perder la sonrisa de mi cara. Muy recomendables!
En el taller me aconsejaron 2,5 y 2,3
un saludo
Antes llevaba las Bridgestone Trail Wing y la diferencia es brutal, esta mañana he ido a hacer unas curvas y no podía perder la sonrisa de mi cara. Muy recomendables!
En el taller me aconsejaron 2,5 y 2,3
un saludo
- Eddyman00
- V.I.P.
#152 Re: METZELER TOURANCE NEXT
21000 km llevo yo con las mías y aun le queda algo de vida. Creía que algo más pero en mi último viaje a Jerez han bajado mucho. De todas formas, las cambiaré después de Alcañiz. Repito lo que dije en su momento. Van muy bien en carretera. En ciudad no tanto. No se llevan bien con las marcas viales. La rueda delantera se me ha bloqueado alguna que otra vez en pasos de peatones y ha patinado, a pesar del ABS. Yo tampoco le veo explicación. Las próximas van a ser las PIlot Road 4. Por probar más que nada.
Saludos!!
Saludos!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- Etxeba10
- Pesao
#153 Re: METZELER TOURANCE NEXT
HOla Scor:
Soy de Almería, de Aguadulce. Bienvenido al foro y al Komando Indalo.
Yo también llevo los Next. Yo estoy encantado con ellos. De hecho, desde que los llevo tumbo más porque dan una seguridad tremenda.
Ya veremos cuanto duran. Eso si, no me costaron lo ,mismo que a ti. Creo que fueron 230 en Motobuykers mas 35 de montaje, más o menos
Saludos
PD.: Mandame por privado el taller de Vicar donde te han hecho esos precios de los next.
Soy de Almería, de Aguadulce. Bienvenido al foro y al Komando Indalo.
Yo también llevo los Next. Yo estoy encantado con ellos. De hecho, desde que los llevo tumbo más porque dan una seguridad tremenda.
Ya veremos cuanto duran. Eso si, no me costaron lo ,mismo que a ti. Creo que fueron 230 en Motobuykers mas 35 de montaje, más o menos
Saludos
PD.: Mandame por privado el taller de Vicar donde te han hecho esos precios de los next.
- Jeri
- Tímido
#154 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Buenas tardes.
En Valladolid, 270 euros puestas. Estoy encantado con ellas, hoy he salido a probarlas y parece que he cambiado de moto. Efectivamente, inclinas mucho más porque la moto te lo pide.
Gracias por los consejos a todos, amigos.
En Valladolid, 270 euros puestas. Estoy encantado con ellas, hoy he salido a probarlas y parece que he cambiado de moto. Efectivamente, inclinas mucho más porque la moto te lo pide.
Gracias por los consejos a todos, amigos.
Si un hombre te dice que lo arreglará, así lo hará. No es necesario que se lo recuerdes cada seis meses.
- Chichu
- Moderador
#155 Re: METZELER TOURANCE NEXT
V1000-2014...Metzeler Next....acongojantes.... como se agarran... duración...10-11.000km....
La potencia y el par brutal se las comen.... pero posiblemente repita ... ni el más mínimo susto, desliz, derrapada...nada de nada... chapeau...
Lo mejor que he probado en trail desde siempre... y eso que hasta ahora era Michelinista...
La potencia y el par brutal se las comen.... pero posiblemente repita ... ni el más mínimo susto, desliz, derrapada...nada de nada... chapeau...
Lo mejor que he probado en trail desde siempre... y eso que hasta ahora era Michelinista...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Moncadillo
- V.I.P.
#156 Re: METZELER TOURANCE NEXT
posiblemente mis posibles ruedas ya que en general y calidad precio hay buenas noticiasChichu escribió:V1000-2014...Metzeler Next....acongojantes.... como se agarran... duración...10-11.000km....
- camuñas
- Cansino
#157 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Bueno, pues ya tengo puesta la Next. Me han costado 122 lereles.
Lo primero que me ha dicho el mecánico que me la puso es que es más blanda que la Anakee 3 que llevo detrás. Como conduzco bastante suave ya veremos a ver cuantos kms le saco.
De momento, en el camino a casa, las sensaciones han sido muy buenas. Como ya habeis comentado algunos por aqui, la moto tumba muy rápido y bien. Parece más agil. Estoy deseando salir de ruta para probarlas.
Lo primero que me ha dicho el mecánico que me la puso es que es más blanda que la Anakee 3 que llevo detrás. Como conduzco bastante suave ya veremos a ver cuantos kms le saco.
De momento, en el camino a casa, las sensaciones han sido muy buenas. Como ya habeis comentado algunos por aqui, la moto tumba muy rápido y bien. Parece más agil. Estoy deseando salir de ruta para probarlas.
- joséluis
- V.I.P.
#158 Re: METZELER TOURANCE NEXT
122 lereles las dos?camuñas escribió:Bueno, pues ya tengo puesta la Next. Me han costado 122 lereles.
- Chichu
- Moderador
#159 Re: METZELER TOURANCE NEXT
No me lo puedo creer ...?? Algo se ha malinterpretado...o eso creo yo... Porque sino vaya chollo...joséluis escribió:122 lereles las dos?camuñas escribió:Bueno, pues ya tengo puesta la Next. Me han costado 122 lereles.
- davidespele
- V.I.P.
#160 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Gasss i cul capatras
- camuñas
- Cansino
#161 Re: METZELER TOURANCE NEXT
No hombre no. Solo la delanterajoséluis escribió:122 lereles las dos?camuñas escribió:Bueno, pues ya tengo puesta la Next. Me han costado 122 lereles.
- camuñas
- Cansino
#162 Re: METZELER TOURANCE NEXT
davidespele escribió:Yo las voy a notar la semana próxima y en plan oferta 219,95 € las 2 .
http://www.fastbikesbcn.es/
Muy buen precio, desde luego
- Paco990
- Conocido
#163 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Ese precio es de un solo neumático.
Imposible que sea la pareja, además dice: " Bueno, ya tengo puesta la Next"
Imposible que sea la pareja, además dice: " Bueno, ya tengo puesta la Next"
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
- joséluis
- V.I.P.
#164 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Eso es más normal, pero al poner me han costado 122 lereles... menuda ganga!!!camuñas escribió:No hombre no. Solo la delanterajoséluis escribió:122 lereles las dos?camuñas escribió:Bueno, pues ya tengo puesta la Next. Me han costado 122 lereles.
Gracias por la aclaración, camuñas.
Saludos
- Chichu
- Moderador
#165 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Davidespele has conseguido un muy buen precio, aquí por los madriles.... no las he encontrado por menos de 270€...
- titokilmara
- Asiduo
#166 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Hola amigos.
Yo hace ya casi 4 semanas q tengo la V y me he pegado ya alguna buena salidita ademas de bajar al trabajo tres o 4 veces. Vivo a 50 kms de barcelona, a duo hemos subido a Andorra, ruta dominguera por montserrat, otra por ponts, solsona, manresa, igualada y los dias de bajada al curro las conocidas costas de garraf.
Bueno, a los neumaticos no les queda mucho y he de cambiarlos ya mismo. Llevo michelin pilot road 100% asfalto y realmente van geniales, pero tengo ganas de poder hacer una serie de pistas q realmente son como carreteras de tierra y no me atrevo con neumaticos de asfalto... Pero el 98% del uso de la moto va a seguir siendo carretera.
Q hago sigo con otros road q van genial? Puedo meterme por pistas en plan despacito o me olvido?
Bueno espero vuestros consejos!!!
Saludos
Yo hace ya casi 4 semanas q tengo la V y me he pegado ya alguna buena salidita ademas de bajar al trabajo tres o 4 veces. Vivo a 50 kms de barcelona, a duo hemos subido a Andorra, ruta dominguera por montserrat, otra por ponts, solsona, manresa, igualada y los dias de bajada al curro las conocidas costas de garraf.
Bueno, a los neumaticos no les queda mucho y he de cambiarlos ya mismo. Llevo michelin pilot road 100% asfalto y realmente van geniales, pero tengo ganas de poder hacer una serie de pistas q realmente son como carreteras de tierra y no me atrevo con neumaticos de asfalto... Pero el 98% del uso de la moto va a seguir siendo carretera.
Q hago sigo con otros road q van genial? Puedo meterme por pistas en plan despacito o me olvido?
Saludos
- Chichu
- Moderador
#167 Re: METZELER TOURANCE NEXT
titokilmara escribió:Hola amigos.
Saludos
Hola compi, si sólo vas hacer pista, tierra etc... esporádicamente pero te gusta una buena goma que agarre... el Metzeler Next... sin duda...
- titokilmara
- Asiduo
#168 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Gracias chichu
- Chichu
- Moderador
#169 Re: METZELER TOURANCE NEXT
De nada, yo esta semana las tendré que cambiar con 10.000 km...pero es lo que tiene tener una 1000cc... con la 650 seguro le habría sacado 5000 km más...titokilmara escribió:Gracias chichu
- titokilmara
- Asiduo
#170 Re: METZELER TOURANCE NEXT
He visto el juego en ventaneumaticos.com por 213€ incluido envio e iva y los michelin anakee III por 207 el juego
Mejor los next?
Mejor los next?
- Chichu
- Moderador
#171 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Pues no se que decirte, yo tengo una duda muy similar... conozco a compañeros con motos "gordas" que el anakee 3 no les ha terminado de convencer...pero todos los que han probado los Next han quedado encantados... yo que hago muchos kilómetros me estoy pensado en poner los Anakee 3 (parece que duran más que los Next) para poder dar mi opinión...ya que siempre he sido Michelinista.... ... tengo un lío, también me gustan los Conti TKC 70...en fin cuando los cambie esta semana ya os informaré de la monta elegida...titokilmara escribió:He visto el juego en ventaneumaticos.com por 213€ incluido envio e iva y los michelin anakee III por 207 el juego
Mejor los next?
- titokilmara
- Asiduo
#172 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Chichu estas como yo!!!
Por diooooooosss q hacemooooossss?
- Chichu
- Moderador
#173 Re: METZELER TOURANCE NEXT
compañero, por fin he visto la luz...acabo de encargar los Anakee 3 y mañana me los ponen...así podré dar mi opinión sobre estas gomas... serían las primeras Michelin en muchoooooooooooooooooooos años que no me gustarían...titokilmara escribió:Chichu estas como yo!!!
- titokilmara
- Asiduo
#174 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Oye pues ya me dices q yo quiero ponerle algo ya mismito :)
- Chichu
- Moderador
#175 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Acabo de llegar de poner los Anakee 3...ya os contaré que el viernes parto para la Kedada de Alcañiz....titokilmara escribió:Oye pues ya me dices q yo quiero ponerle algo ya mismito :)