Aunque estoy acostumbrado a madrugar, me haré el dormidito hasta que llegueis. ¡Ayssss, qué bonito despertar!EL PEKE escribió: Los que no estéis levantad@s iremos a las habitaciones a por ellos.

Moderador: Emecé

Aunque estoy acostumbrado a madrugar, me haré el dormidito hasta que llegueis. ¡Ayssss, qué bonito despertar!EL PEKE escribió: Los que no estéis levantad@s iremos a las habitaciones a por ellos.

Laura escribió:EEEEHHHH QUE PASA! QUE LOS NUEVOS PAGAN LAS BIRRAS Y TAMBIEN LOS MOJAN? MADREEEEEEEE

de momento birras virtuales

Eddyman00 escribió:Aunque estoy acostumbrado a madrugar, me haré el dormidito hasta que llegueis. ¡Ayssss, qué bonito despertar!EL PEKE escribió: Los que no estéis levantad@s iremos a las habitaciones a por ellos.

EL PEKE escribió:Edu, Dosis y yo mismo saldremos muy tempranito el sábado desde Barcelona para llegar pronto y así despertar a los dormilones. Así aue no trasnochéis mucho porque para las 9:30-10:00estaremos ahí para dar los buenos días.
Los que no estéis levantad@s iremos a las habitaciones a por ellos.
Eso si nos hace falta saber por la zona donde desayunar, nada de mariconadas de bocatas, platos con fundamento

Rutero escribió:Uy, que se pasa el día y no descontamos..., hoy se ha animado Lucas

krolic escribió:Laura escribió:EEEEHHHH QUE PASA! QUE LOS NUEVOS PAGAN LAS BIRRAS Y TAMBIEN LOS MOJAN? MADREEEEEEEE
no te preocupes, que no sois los únicos nuevos, a nosotros también nos toca compartir las novatadas, "mare" que ganas tengo que llegue ya el dia 20

Emecé escribió:krolic escribió:Laura escribió:EEEEHHHH QUE PASA! QUE LOS NUEVOS PAGAN LAS BIRRAS Y TAMBIEN LOS MOJAN? MADREEEEEEEE
no te preocupes, que no sois los únicos nuevos, a nosotros también nos toca compartir las novatadas, "mare" que ganas tengo que llegue ya el dia 20

Tranquis!! No hay novatadas. Basta con unas

ahora si que estoy poniendo nerviosa

[/
[/ 

[/quote]
[/quote] 

Emecé escribió:Me acaban de decir que ya está el pin que encargué, que me lo llevarán a la kedada de Alcañiz
No es bonito???
Pd: Espero que Luis no lo vea...que es para él y no sabe nada

Yo madrugare para dejaros intimidadEL PEKE escribió:Eddyman00 escribió:Aunque estoy acostumbrado a madrugar, me haré el dormidito hasta que llegueis. ¡Ayssss, qué bonito despertar!EL PEKE escribió: Los que no estéis levantad@s iremos a las habitaciones a por ellos.
Tu dejamos un lazo en la puerta, que ya iremos a por ti primero

Es muy chulo!Emecé escribió:Me acaban de decir que ya está el pin que encargué, que me lo llevarán a la kedada de Alcañiz
No es bonito???

Emecé escribió:Me acaban de decir que ya está el pin que encargué, que me lo llevarán a la kedada de Alcañiz
No es bonito???

nosotros también somos novatos asi k vamos a tocar apoco,jaraete escribió:no te preocupes, que no sois los únicos nuevos, a nosotros también nos toca compartir las novatadas, "mare" que ganas tengo que llegue ya el dia 20

[/
Ya voy mas tranquilo, ha habido un momento de duda y casi me desapunto, que yo soy muy tímido y cortado

[/quote]
[/quote] 

Es preciosa y quiero otra, pero me temo que Edu tiene que cambiar un poquito el modelo, que no el nombre
 Es preciosa y quiero otra, pero me temo que Edu tiene que cambiar un poquito el modelo, que no el nombre  

Fuen escribió:Yo madrugare para dejaros intimidadEL PEKE escribió:Eddyman00 escribió:
Aunque estoy acostumbrado a madrugar, me haré el dormidito hasta que llegueis. ¡Ayssss, qué bonito despertar!
Tu dejamos un lazo en la puerta, que ya iremos a por ti primero

Yolan63 escribió:MariCarmen, vaya sorpresa que le vas ha dar a Luis, seguro que no se enteraEs preciosa y quiero otra, pero me temo que Edu tiene que cambiar un poquito el modelo, que no el nombre

Pin vstrom
 Pin vstrom

Una pregunta sin importancia, yo quiero los PIN pero, el que los tenga los puede llevar a Alcañiz y pillarlos allí??Emecé escribió:Yolan63 escribió:MariCarmen, vaya sorpresa que le vas ha dar a Luis, seguro que no se enteraEs preciosa y quiero otra, pero me temo que Edu tiene que cambiar un poquito el modelo, que no el nombre

Estos no los hace Edu
Tú lo estás confundiendo con esto Colgantes plata ley vstromclub yo este ya lo tengo
Me faltaba el pinPin vstrom
Los interesados ya sabéis donde conseguirlos

Como bien te dice Chichu, eso en merchanding. Pregunta allíUltimo Mohicano escribió:
Una pregunta sin importancia, yo quiero los PIN pero, el que los tenga los puede llevar a Alcañiz y pillarlos allí??

Hombre!! lo que no vamos a consentir es que nadie salga desilusionadokrolic escribió:no hay novatadas? que lastima, yo que me veía bailando el "orzowei" en calzoncillos o algo asi, jajajajaja

tú traete los calzoncillos de leopardo que en la piscina te hacemos corro y te tocamos las palmas
 tú traete los calzoncillos de leopardo que en la piscina te hacemos corro y te tocamos las palmas   

Gracias, eso haréChichu escribió:Oscar el tema de los PIN quizás lo deberías tratar en el apartado correspondiente que es donde está toda la información (merchandising)... y si te los pueden llevar a Alcañiz mejor...

krolic escribió:no hay novatadas? que lastima, yo que me veía bailando el "orzowei" en calzoncillos o algo asi, jajajajaja

tu da ideas que verás
  tu da ideas que verás