tps

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
juanna
Asiduo
Asiduo

#1 tps

Mensaje por juanna »

Muy buenas foreros ,tengo una k7 con 56.000 km y ya me han empezado los síntomas del tps, se me para al reducir y cojer embrague, he leído las posibles soluciones y lo primero que haré sera taladrarlo y limpiarlo con espray limpia contactos,pero aparte ya que tengo que cambiar filtro de aire y bujías y tendré que desmontar media moto,estoy pensando en quitarle también las mariposas secundarias que por lo que he leído es lo mejor. Lo malo es que por mas que he buscado no encuentro ningún tutorial (y los habrá) si alguien lo tiene localizado agradecería que me pusiera el enlace. Gracias de antemano y un saludo .
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: tps

Mensaje por Petao »

En le adjunto tienes un manual de como hacerlo, lo hizo un compañero del foro hace tiempo.

V'sssss
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
juanna
Asiduo
Asiduo

#3 Re: tps

Mensaje por juanna »

Como ya intuía de antemano han aparecido los "gurus" siempre al servicio del personal. Muchísimas gracias petao . vsssss
DiegoG
Tímido
Tímido

#4 Re: tps

Mensaje por DiegoG »

Gracias! yo tengo una k7 con menos de 40.000 pero quiero hacerle el apaño preventivo
camuñas
Cansino
Cansino

#5 Re: tps

Mensaje por camuñas »

Comentando el tema con el mecánico, porque e a mi me empieza a dar tirones también, me dijo que si quito las mariposas secundarias el motor retendrá mucho menos. ¿Alguien que lo haya hecho nos puede decir si es verdad y si eso es bueno o malo?
Responder

Volver a “MOTOR”