Miedo. Mucho miedo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
antonio g
Pesao
Pesao

#51 Re: Miedo. Mucho miedo

Mensaje por antonio g »

Pues yo después de ventitantos años en moto os digo que noté el viento lateral y sí me acojoné, cuando me acostumbré le puse el cubre carter chulo de suzuki y oootra vez hacía de vela de distinta manera. Bien es cierto que llevo mis años en moto, y sí me he llevado sustos pero eso es al principio. Con el tiempo te acostumbras y automatizas lo que tienes que hacer. No sé si dependiendo del año la moto es más estable o no, la mía es una k12. Hace poco cambié con 65.000 km los retenes y aceite, lo noté una burrada. Le eché un pelín mas de aceite y noto menos el viento. Con la pantalla touring de suzuki se nota una burrada, ahora tengo la givi airflow, y el viento en autopista totalmente levantada se nota poco. Para curvas aconsejo bajarla.
Ralajaros, la moto vibra a su rollo y vosotros al vuestro, no intenteis haceros uno con la moto, ya que la moto se mueve distinto al puloto. Yo domino mejor la moto poniendo la puntera de los pies en los estribos y apretando las rodillas al depósito, pero sin hacer demasiada fuerza. Poned velicidad adecuada.
Espero que os sirva.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”