Tienes un privado !!.Ranchero71 escribió:Hola me gustaría ver los modelos disponibles .
Gracias

Moderadores: stormbringer, seveyn
Tienes un privado !!.Ranchero71 escribió:Hola me gustaría ver los modelos disponibles .
Gracias
Muy bien Luis, gracias !!.OMILUISO escribió:hola Arturo, como estas ??
queria una de estas bragas, me gusta la azul,,,, ¿ la teneis en stock ? muchas gracias y un saludo ..![]()
Tienes un privado con los diez modelos disponibles.Triskel escribió:Buenas
He leido que hay hasta diez modelos y solo veo tres, cuando se pueda para ver los otros 7.....![]()
Hola,stormbringer escribió:Tienes un privado !!.Ranchero71 escribió:Hola me gustaría ver los modelos disponibles .
Gracias![]()
Al principio del post tienes todos los modelos disponibles.juanfralh escribió:Hola, a mi también me interesa ver lo que hay disponible. Gracias
jaraete escribió:![]()
paquete recibido, todo perfecto ,
![]()
![]()
Triskel escribió:Pedido enviado
Mail enviado
Pedido recibido
todo en unos breves y cortos dias......pero
Ha sido llegar y![]()
felizmente me han llevado dos, porque gustan mas en realidad que en foto..........
Nuevo pedido realizado, en cuanto haya conformidad de existencias realizare todo los tramites en la mayor brevedad posible...... y esta vez las escondere![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juanfralh escribió:Pedido recibido, gracias por todo. He tardado en verlo porque estaba de hospital ....jejejeje
Hace unos días se han recibido nuevos modelos... intento hacer el fotomontaje y lo pongo para que puedas verlo.Sinergis escribió:Hola me encantaría ver los modelos para así encargar dos. Gracias
Un saludo. Santi