fotos salida cartagena

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 fotos salida cartagena

Mensaje por Leonfire »

el encuentro

Imagen

Imagen

la hora del bocata

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

buscando la mejor foto :mrgreen:

Imagen

mu guapas las rutas donde nos llebo el sr blass99, mu bueno el bocata y el restaurante. y de p... m..... la gente.
un 10 pa la kedada levantina jejejeje :mrgreen: .
la proxima mas cerca, que se encargue vstrom48 y el amigo nuevo, que saben muchas rutas por aqui cerca.

un saludo.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

leon... me he diseñado una camiseta... yo me la voy ha hacer el diseño solo lo cederé para el comando levante, dime tu opiniónImagen
lo dicho solo cederé el diseño al comando levante, en la parte trasera iria el nombre del poseedor y algun diseñito mas.
Don't feed the troll...
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

Imagen
Don't feed the troll...
lobo
Pesao
Pesao

#4 COMANDO LEVANTE 17 SEPTIEMBRE

Mensaje por lobo »

BUENAS ANTES DE ALMORZAR CON LAS BARRIGUITAS PLANAS "BUENO ALGUNOS"

Imagen

NUEVA FOTITO EN LA CUAL ESTAMOS EN LA OPERACION FRONTERIZO

Imagen

AQUI OS DEJO LA SIGUIENTE FOTO EN EL PUNTO MAS ALTO DEL PUERTO DE MAZARRON ,EN EL CUAL ESTAN ALGUNOS DE LOS MAS FIALES A LAS SALIDAS DE LA ZONA "FALTAN ALGUNOS QUE NO PUDIERON ASISITIR"

Imagen

AHORA VIENE LA NUEVA FOTO DE LA REVISTA MOTOCICLISMO EN LAS QUE FIGUARN LAS NUEVAS REVELACIONES DEL 2007

Imagen

AQUI PODEIS CONTEMPLAR LAS MAQUINAS SOLAS" LOS QUE VAN EN ELLAS ESTAN TUMBADITOS A LA SOMBRA DE UN PINO"

Imagen

POR FIN LA ULTIMA FOTITO TAN ESPERADA, EN LA CUAL ,ESTA VEZ DESFILAN LOS TOP-MODEL DE LA PROXIMA TEMPORADA 2007.
EL SITUADO EN LA PARTE INFERIOR ES EL PATROCINADOR

Imagen
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

Imagen
Don't feed the troll...
lobo
Pesao
Pesao

#6 COMANDO LEVANTE 17 SEPTIEMBRE

Mensaje por lobo »

BUENOS UN SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE FUERON A LA RODADA CARTAGENA Y TAMBIEN A LOS COMPAÑEROS DEL FORO.
HABER SI PARA LA PROXIMA OS ANIMAIS.
HASTA LA SIGUIENTE.
UN ABRAZO
OK
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Blas no me quedo claro lo de barriguitas planas (algunos) :D :D :D ;-)
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

juerl!!! si la envidia fuera tiña... que tiñoso seriaaaaa.

Las fotos de p.m., en fin otra vez sera. ;-)
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

jceslava escribió:Imagen
esta la veo bastante bien para nosotros el comando levante, pero podriamos buscar otro nombre indentificativo para que no allan confusiones.

me imagino que lo de creado por: no se pondria!

si quereis luego me pongo con algun diseño de los mios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo.
El leon ataca de nuevo.

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

AL KOMANDO LEVANTE ( QUE OS PARECE ESTA) jceslava?????

Imagen

y detras cualquier otra cosilla no???

Imagen

o esta con lo mismo en la espalda o similar no??

Imagen
El leon ataca de nuevo.

charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

jceslava escribió:leon... me he diseñado una camiseta... yo me la voy ha hacer el diseño solo lo cederé para el comando levante, dime tu opiniónImagen
lo dicho solo cederé el diseño al comando levante, en la parte trasera iria el nombre del poseedor y algun diseñito mas.
Quilloooooooooooooooooo, solo para el comando Levante??? :cry: :cry:

No seas así tioooooooooo.....!!!!!! Andaaaaaaaaaa ........ ;-1 ;-1

Ah, bueno !!!!! Que no me acordaba, de que yo tengo una suegra Cartagenera, entonces tambien puedo, no????? :-4 :-4 :-4 :-4
Imagen
lobo
Pesao
Pesao

#12 COMANDO LEVANTE

Mensaje por lobo »

buenas leonfire,la primera con el piloto me parece bien para la parte delantera y por detras la de avisame
siempre que en ambas no figure solo tu nombre sino de todos los del comnado levante
un saludo
aaaaaaahhhhhhhhhhhh y para isidoro lo de las barriguitas planas es un decir,tdos tenemos un poco de barriga.ok
lobo
Pesao
Pesao

#13 comando levante

Mensaje por lobo »

buenas compañeros perdon por el descuido
ahora ya no soy blas99 sino que he vuelto a mi antiguo apodo
cuando tenia la otra moto ,el nuevo nombre es lobo
gracias
un saludo
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

hola lobito ( blas99 )

HABER EN LAS CAMISETAS IRA EN CADA UNA EL NOMBRE DE CADA UNO, COMO VAN A LLEBAR TODAS MI NOMBRE???? AUNQUE POR MI VALE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

haber que dice el amigo jceslava si se pueden hacer economicas y pa delante si a todo el comando levante le parece bien, ya que las del club no llegan a buen puerto.

y si esto tampoco llegara a buen puerto, pues ya me hataria un poquito y las haria pa mi y mi artillera.

haber si jceslava nos da un buen precio, de todas maneras yo estoy esperando los precios de las del club y de estas.

un saludo.

POD: espero que no se molesten los administradores.
El leon ataca de nuevo.

lobo
Pesao
Pesao

#15 comando levante

Mensaje por lobo »

buenas de nuevo leonfire
decia o a lo mejor no me explicado bien,que en cada camiseta figure el nombre de todos los miembros del comando levante o sino bien como tu bien dices el de cada uno
saludos
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

Pero el diseño ya está decidido????? tener encuenta el tipo de estampación, los diseños mostrados serian todos con Transfer es decir con los lavados se irian perdiendo los colores.
Don't feed the troll...
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

jceslava escribió: lo dicho solo cederé el diseño al comando levante,
No te lo tomes a mal pero si empezamos asi , mal empezamos y creo que no vas a poder usar este medio para realizar a cabo este proyecto dado el espiritu de solidaridad , compañerismo y gratuidad del foro.

No quiero que me veas como el malo de la pelicula si no como un amigo que quiere evitar problemas en un futuro ;-)
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Cabestrom escribió:
salva650 escribió: el espiritu de solidaridad , compañerismo y gratuidad del foro.
No se puede decir más claro, Salva. .-2

Touchè compañero
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

No quiero que nadie se moleste, pero la frase creo que se ha malinterpretado... o no la escribi correctamente, dado a que a un usuario del foro se le llamo la atencion por hacer diseños con el logo del club, yo lo unico que queria dejar claro que ese diseño era unica y exclusivamente para el comando levante, que no tengo la intención de realizar ningun diseño para el club ya que nadie a pedido nada... de hecho no aparece el logo del club.

Por supuesto que si ha alguien le gusta la camiseta que la pida y se le enviará, pero no quiero que el diseño se haga oficial ni nada de eso, no se si me estoy explicando... en fin si tengo que pedir disculpas yo pues la pido y listo. Sorryyyy.
Don't feed the troll...
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

Os muestro mi camiseta V-strom, a mi me mola muchoImagen
Imagen
Don't feed the troll...
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

Imagen
Don't feed the troll...
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

Imagen
Don't feed the troll...
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

salva650 escribió:
jceslava escribió: lo dicho solo cederé el diseño al comando levante,
No te lo tomes a mal pero si empezamos asi , mal empezamos y creo que no vas a poder usar este medio para realizar a cabo este proyecto dado el espiritu de solidaridad , compañerismo y gratuidad del foro.

No quiero que me veas como el malo de la pelicula si no como un amigo que quiere evitar problemas en un futuro ;-)
Hola compañero, yo tampoco quiero ser el malo de la pelicula, pero creo que usted y algunos administradores mas os estais equivocando un poquito.

creo que como yo, el 80% de los presentes en el foro o club, desearian una buena camiseta con un buen diseño, no es por ofender, pero una camiseta simple, con un pequeño logo del club v strom a mi por lo menos no me llama la atencion y por lo tanto no la compro, una buena camiseta con un buen diseño pago lo que sea dentro de lo normal.

Aqui lo unico que tratamos de consegir algunos de nosotros es eso, crear una buena camiseta para todos y siempre siempre con el espiritu de solidaridad , compañerismo y gratuidad del foro.

Creo que si no fuese asi, las hubiesemos echo sin el permiso ni la aprovacion de nadie, sin logos del clun obiamente.

En fin , todo esto es solo para decir a todos los administradores que no se molesten, que la gente lo unico que quiere es ir a las concentraciones, kedadas, reuniones o de paseo en su V bien uniformados e identificados con sus camisetas chulas, vuelvo a repetir, que no se molesten, pero las actuales no me parecen ni chulas y poco muy poco identificativas.

Viendo que no ahy mucho movimiento por hacerlas, hemos decidido parte del komando levante hacernos una chula que nos identifique (sin ningun tipo de logos del club) y cuando el club decida llebar a cabo un diseño a gusto de todos o la mayoria ya se vera.

pero de momento yo quiero una camiseta ya, para mostrarla y disfrutarla con todos , ya sea la oficial del club, la del komando levante o una de las mias, pero si no este domingo, para el proximo, vamos a llebarla yo y mi artillera, ya dire por la que me decidi y cuanto, si alguien se interesa por ellas, no tendre ningun problema en enviarsela.

sere pesado , pero por favor. que no se moleste nadie de los administradores, no es mi intencion crear polemicas y discursiones, solo doy o damos nuestro punto de vista y opinion, siempre para intentar solucionar las cosas de la mejor manera posible para todos. :mrgreen:

un cordial saludo.
El leon ataca de nuevo.

charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Vamos a ver Leonfire, puede que tu también te estés equivocando, has entrado con el tema de las camisetas, justo en el momento en el que todo esta cambiando, incluso el tema de merchandising, antes uno tenía una iniciativa, pedía permiso y tiraba pa’lante, con todas sus consecuencias, ahora tu puedes tener esa misma iniciativa, pero es el Club el que se encarga de tirar pa’lante (y creo que eso ya te lo han explicado) , no se pueden hacer las cosas tan rápido y a lo loco, como a ti te parecen, así que paciencia, se acaban de terminar de vender unas camisetas, más o menos “chulas”, para lo cual “alguien” ha perdido algunas horas de su tiempo libre en encargarlas, controlar los pagos, enviarlas, etc… esto no es ninguna empresa que se dedica a esto, se hace por devoción, pero todo el mundo sabe que cuando la devoción se convierte en obligación, ya no es lo mismo, verdad? Así que te repito, paciencia!!

Dices que la gente quiere llevar un dibujo “chulo” en la camiseta, y ese dibujo tiene que ser el que te parezca “chulo”a ti, el que me parezca “chulo” a mí, o el que le parezca “chulo” a cada uno de los foreros, entonces tendríamos 500 dibujos más o menos “chulos”, no? Así que piensa un poquito antes de ponerte así con los administradores, que lo único que quieren es que esto siga por el mejor camino, sin que por ello haya ningún tipo de beneficio económico para nadie.

Y si el comando Levante, se quiere hacer una camisetas “chulas”, pero sin tener nada que ver con el club, se las puede hacer tranquilamente, igual que yo voy al ZARA y me compro unos vaqueros y una camisa verde con lunares, lo que no debería hacer entonces es utilizar este medio para difundirlas, ya que no tiene nada que ver, no?? Os llamáis por teléfono, quedáis, las diseñáis, las compráis y os las ponéis, y no hay ningún tipo de problemas por parte de nadie, cada uno hace con su vida y dinero lo que quiere. Pero creo que no debéis usar este foro para cosas particulares vuestras que no tiene nada que ver con el club y en las que no queréis que nadie se meta.

Leonfire, yo no soy ni moderador ni administrador ni nada, pero conozco personalmente y muy bien a todos y cada uno de ellos, y te puedo asegurar que no hacen las cosas “por jod*r” y yas’ta, y antes de tomar cualquier decisión le dan muchas vueltas al coco (algunos elucubran) para intentar que salga lo mejor posible, intentan llevar a cabo ese “ESPIRITU DEL FORO”

PD: Mamut, perdona, ya me has escuchado otra vez serio……………intentare que sea la ultima. ;-)

PD2: Por favor, Santi, que alguien me haga un resumen de este tocho. :mrgreen:
Imagen
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

Vamos a ver.... si se me permite opinar, charlybosky yo estoy deacuerdo en "casi todo lo que dices", pero esto es un "foro" y creo que quedar con gente del foro para realizar alguna tarea; ya sean hacer camisetas o ir al bosque a coger setas, no tiene que importar a nadie ya que un foro sirve para comunicarse.

Las secciones las define el "Club" pero los temas los eligen la gente que participa en el, siempre que no se atente contra las normas del foro, si la gente de levante, zona centro o de la zona que sea no puede tratar los temas que quieran abiertamente y sin temor a lo que le puedan puedan decir, no veo sentido a pertener al foro... es como si alguien se queja por que se publican unas fotos y se habla de una salida en concreto, como es un tema de un comando ya no puede tratarlos?, creo que hay te equivocas.

Yo no discuto que si alguien tiene una iniciativa para realizar mechardaising del Club los administradores entren a moderar el tema o decidir si es conveniente o no, por que afecta directamente al club, pero decir que un comando, que es gente del foro y de una zona determida, emprenda alguna acción que solo implica a la gente del comando y tiene que ver con la tematica del foto, se le diga que aqui no puede realizarlo, me parece un poco fuerte y atentar con la libertad de los foreros, QUE NO ESTAMOS HACIENDO NADA CONTRA NADIE, me parece pasarse dos pueblos.

No entiendo el revuelo formado por las camisetas dichosas, que os importa a vosotros si el comando levante o comando de pernambuco quiere hacerse camisetas o pintarse las Vs de color rosa?.

Creo recordar que un grupo de gente se gunto en varias ocasiones para comprar accesorios para la V, defensas, quillas, etc... ¿por que este tema no se ve igual? al fin y al cabo es la compra de un articulo que solo se implica quien quiere y no se vincula para nada al club ¿ o ese es el problema? ¿algun interés oculto? ¿Economíco tal vez?, ya no se que pensar, pero que se nos prohiba hacer esto en el foro me parece un tanto HITLERIANO, cuando hay antecedentes en otros temas, y todo por una camiseta.

Me da la impresión que ese de espiritu de solidaridad , compañerismo y gratuidad del foro. solo funciona con los temas que le interesan a algunos.

En fin yo creo que si se piensa bien, el tema se ha exajerado en demasia.

NUESTRA ACCIÓN SOLO IMPLICA AL COMANDO LEVANTE y como comando del club de V-strom tenemos todo el derecho de tratar este tema en el foro.
Don't feed the troll...
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”