Hola a todos.
Hace un par de semanas tuve una caída, que aun no se porque ha sido. la moto recta a 30 o 40 km/h, toco el freno delantero porque los coches están detenidos, se gira el manillar a la izquierda, me arrastro, con moto incluida, por todo el lateral del vehículo de mi izquierda, caemos al suelo y perdí el numero de vueltas que dio sobre mi la jodía.
Al grano, los indicadores izquierdos son parte de las piezas a reponer y tras mucho mirar en Internet, hoy me dio por pasar por una tiendita de repuestos de barrio, mas bien enfocada a scooters y cosas de ese estilo.
Pues bien, por 15 eurillos, he comprado UN PAR, que hasta me gusta como quedan.
intento subir unas fotos.
Indicadores nuevos
- luluaman
- Tímido
#1 Indicadores nuevos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Luis
- luluaman
- Tímido
#2 Re: Indicadores nuevos
Para no arriesgar por si no iban bien y en vista de que tenían existencias de sobra, solo compre dos, que coloqué delante y con lo que desmonté, reparé el trasero pero viendo el resultado, seguramente mañana compraré otros dos para cambiar los traseros.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Luis
- luluaman
- Tímido
#3 Re: Indicadores nuevos
y las lamparas son halógenas, con lo cual pegan un buen destellazo.
La de atrás es mi vieja Varadero, que me da pena venderla y ahí sigue de momento
La de atrás es mi vieja Varadero, que me da pena venderla y ahí sigue de momento
Luis
- luluaman
- Tímido
#4 Re: Indicadores nuevos
Por suerte y para lo aparatoso de la caída, la moto rodó sobre el caballete central y el manillar y no rompió casi nada, solo un par de arañazos, espejo, cubrepuños, contrapeso y poco mas.
Luis