Alargar el mantenimiento
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- Asiduo
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#1 Alargar el mantenimiento
Hola a todos. Estoy a punto de hacer una salida de unos 1700 km y me faltan 1000 para el próximo mantenimiento (el de los 12000). La verdad es que los kilómetros están hechos con cariño, rara vez he pasado de las 6000 rpm (la moto está limitada y mi conducción es muy suave, de hecho soy un soso ) y ha hecho muy poca ciudad. ¿Sería mucho problema apurar hasta casi los 13000 km el cambio de aceite?
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- V.I.P.
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#2 Re: Alargar el mantenimiento
Si está bien de nivel, no tengas problemas. Estamos hablando de una cantidad de kms casi despreciable si usas un buen aceite.
Pdta: es mi opinión personal y lo que haría en mi caso.
Pdta: es mi opinión personal y lo que haría en mi caso.
usa tu cabeza para salvar tú casco
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- Asiduo
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#3 Re: Alargar el mantenimiento
El aceite el Castrol 10-40 power 1
- Alan44
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#4 Re: Alargar el mantenimiento
En principio de lo único que me preocuparía seria de llevar el nivel correcto de aceite, como te comenta el compañero. Con los kms que tiene tu moto, con consumibles nuevos, y el trato que dices que le das, todo debe estar mas o menos en orden. Aún así 1700kms no son pocos para una ruta, no dejes de hacerle una pre-revisión antes de la salida, tu sabes, al menos lo que tengas mas a mano.
Por lo que dices, le das el mismo trato que yo a la moto. Yo estoy alargando desde los 60.000 las revisiones en torno 2.000kms mas que lo que indica el manual, rellenando aceite una vez sobre los 4 o 5.000kms y nunca he tenido problemas en los siguientes casi 60.000kms (Yo al menos)
El aceite que le pones es bueno. En mi moto uso el mismo pero en 15-50. No se pq el tuyo no me va bien con el cambio.
En resumen, carga de aceite e inspecciona tu mismo lo que puedas. Aguanta sin problemas.
Por lo que dices, le das el mismo trato que yo a la moto. Yo estoy alargando desde los 60.000 las revisiones en torno 2.000kms mas que lo que indica el manual, rellenando aceite una vez sobre los 4 o 5.000kms y nunca he tenido problemas en los siguientes casi 60.000kms (Yo al menos)
El aceite que le pones es bueno. En mi moto uso el mismo pero en 15-50. No se pq el tuyo no me va bien con el cambio.
En resumen, carga de aceite e inspecciona tu mismo lo que puedas. Aguanta sin problemas.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
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- franstrom
- Cansino
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#5 Re: Alargar el mantenimiento
Con un tubito fino y una jeringa le sacas un vaso de aceite, o dos si quieres, luego repones hasta el máximo con aceite nuevo y te olvidas de la revisión. Puedes dormir tranquilo que no faltándole aceite 700 Km no es nada.
Vssss.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
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- Asiduo
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#6 Re: Alargar el mantenimiento
Con esto que me contáis me quedo más tranquilo y la idea que me da franstrom de sacar un poco de aceite para meterlo un poco de aceite nuevo me parece una idea estupenda. Muchas gracias a todos.