Encargada VStrom 1000+Trekker Outback 58lts

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
aleruca
Asiduo
Asiduo

#1 Encargada VStrom 1000+Trekker Outback 58lts

Mensaje por aleruca »

Pues ahora soy yo el que ha encargado una V-Strom 1000, Así que en 1 semana habrá otra circulando por Madrid.
La he pedido roja, con el pack de regalo habitual y además con los puños calefactados originales. Le voy a montar el topcase Givi Trekker Outback de 58lts de color negro y la parrilla Givi de aluminio.
De momento no he conseguido ver ninguna foto en internet de una Strom con este topcase...
Tengo un poco de miedo de que quede como un ataud, porque es muy grande, pero la verdad es que en motauros vi un par de R1200GS con este mismo, el de 58 litros, y les quedaba fenomenal. Así que espero que en la VStrom no quede mal, pero estoy un poco intranquilo...

En fin, que cuando la tenga os pongo unas fotos.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Encargada VStrom 1000+Trekker Outback 58lts

Mensaje por spauser »

Por estética, habida cuanta la silueta, no creo que sea mucho más horrible/bonita que una más pequeña. Y si la grande es la que te hace el papel... ande yo caliente ríase la gente :wink:

Por cierto, felicidades por la nueva moto :yes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Encargada VStrom 1000+Trekker Outback 58lts

Mensaje por Salu »

Buena elección, :yes: estarás como niño esperando el dia de reyes, :rolleyes: preciosa en rojo, y quiero ver esa top case, tiene que ser espectacular, pocas cosas dejaras en casa cuando viajes, :yes: :yes: estamos a la espera, esas fotillos. :yes: :good: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Encargada VStrom 1000+Trekker Outback 58lts

Mensaje por jmbg »

[quote="Salu"]Buena elección, :yes: estarás como niño esperando el dia de reyes, :rolleyes: preciosa en rojo, y quiero ver esa top case, tiene que ser espectacular, pocas cosas dejaras en casa cuando viajes, :yes: :yes: estamos a la espera, esas fotillos. :yes: :good: :drinks: [/quot

+1
usa tu cabeza para salvar tú casco
aleruca
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Encargada VStrom 1000+Trekker Outback 58lts

Mensaje por aleruca »

AAARRGGG, aún no ha llegado al concesionario. Me dijeron que esta semana llegaba, pero al final, me han dicho que el lunes...
Nunca se cumplen los plazos en ningún sitio, nunca.
Grrrrrr.
jaraete
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Encargada VStrom 1000+Trekker Outback 58lts

Mensaje por jaraete »

por darte ánimos :friends: piensa que Navacerrada esta inaccesible ,hace un fio que se quejan hasta los pingüinos de zoo :descojono: paciencia, y pronto veremos esas fotillos subido en ese maquinon :drinks: :drinks:

Vssssssaludos
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
Chichu
Moderador
Moderador

#7 Re: Encargada VStrom 1000+Trekker Outback 58lts

Mensaje por Chichu »

Felicidades por esa mákina que te has pillado y es que no ves el momento en que la tengas entre tus manos... :blink: a mi también se retrasaron varios días en entregármela... :angry: pero ya verás como te encanta y te olvidarás de la espera ... :yes: el baúl trasero... el que te haga la faena... :ok: :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
EARC
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Encargada VStrom 1000+Trekker Outback 58lts

Mensaje por EARC »

Preciosa con ese baúl. Y con las maletas ya.... Al fin del mundo. A disfrutarla!!
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Encargada VStrom 1000+Trekker Outback 58lts

Mensaje por Cabel42 »

aleruca escribió:AAARRGGG, aún no ha llegado al concesionario. Me dijeron que esta semana llegaba, pero al final, me han dicho que el lunes...
Nunca se cumplen los plazos en ningún sitio, nunca.
Grrrrrr.
Tranquilo y un poco de paciencia!!!. :wink:
Seguro que para esta semana que entramos la tienes. :good:
Nos pones una fotillos y nos haces a todos los dientes largos.. :drinks:
Chordi
Conocido
Conocido

#10 Re: Encargada VStrom 1000+Trekker Outback 58lts

Mensaje por Chordi »

Aleruca yo tengo todo el juego de givi outback en la uta si entras en Facebook en la página de vstrom la puedes buscar.
aleruca
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Encargada VStrom 1000+Trekker Outback 58lts

Mensaje por aleruca »

Chordi escribió:Aleruca yo tengo todo el juego de givi outback en la uta si entras en Facebook en la página de vstrom la puedes buscar.
Puf!, Imposible. Hay miles y miles de fotos en el grupo. No soy capaz de encontrarlas...
Chordi
Conocido
Conocido

#12 Re: Encargada VStrom 1000+Trekker Outback 58lts

Mensaje por Chordi »

Perdona busca Jorge Ferro en el Facebook
Chordi
Conocido
Conocido

#13 Re: Encargada VStrom 1000+Trekker Outback 58lts

Mensaje por Chordi »

En.el grupo no se si se puede buscar por nombre
aleruca
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Encargada VStrom 1000+Trekker Outback 58lts

Mensaje por aleruca »

Ya tengo la moto. Acabo de recogerla hoy a última hora. Pasada total. Como era de noche no tengo fotos ni nada.
El baúl ya estaba en el concesionario, pero no lo ha llegado el anclaje. De todas maneras, me lo han estado enseñando y es una pasada de bonito.

Por cierto. La moto según sale del concesionario, no frena una mi*rda... Con lo bien que frenaba la que probé. Al llegar a casa ya iba frenando un poquito mejor, pero le queda mucho por mejorar.
juanfralh
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Encargada VStrom 1000+Trekker Outback 58lts

Mensaje por juanfralh »

aleruca escribió:Pues ahora soy yo el que ha encargado una V-Strom 1000, Así que en 1 semana habrá otra circulando por Madrid.
La he pedido roja, con el pack de regalo habitual y además con los puños calefactados originales. Le voy a montar el topcase Givi Trekker Outback de 58lts de color negro y la parrilla Givi de aluminio.
De momento no he conseguido ver ninguna foto en internet de una Strom con este topcase...
Tengo un poco de miedo de que quede como un ataud, porque es muy grande, pero la verdad es que en motauros vi un par de R1200GS con este mismo, el de 58 litros, y les quedaba fenomenal. Así que espero que en la VStrom no quede mal, pero estoy un poco intranquilo...

En fin, que cuando la tenga os pongo unas fotos.

Hola compañero, estoy a punto quizás de comprarme la V-Strom 1000 aquí en Málaga y quisiera preguntarte... qué incluye el "pack de regalo habitual", no vaya a ser que se le "olvide" algo al de mi concesionario.... jejeje :descojono: . Gracias!!!
Por cierto... FOTOS de tu máquina que veamos ese baúl !!!!!!!
Suzuki RF 600 - Suzuki V-Strom 650 - Suzuki V-Strom 1000 (2014)
Paco990
Conocido
Conocido

#16 Re: Encargada VStrom 1000+Trekker Outback 58lts

Mensaje por Paco990 »

Juanfralh, el pack incluye:
Caballete central
Cubremanetas
Quilla
Defensas
Pegatinas laterales ( 1000)
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
publiolelio
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Encargada VStrom 1000+Trekker Outback 58lts

Mensaje por publiolelio »

A mi el viento me pillo la primera vez un mes de diciembre que iba sin artillera por La Muela, por la autovía, un viento hijo p. racheado que me las hizo pasar canutas.
Los indicadores de texto luminosos limitaban a 80 Km la velocidad máxima por viento, vi un coche que se había salido de la carretera y lo estaba sacando una grúa, yo pegaba gritos dentro del casco para aliviar tensión, maldiciendo y dándole animo a la moto como si fuese algo vivo, vamos una locura, lo peor era cuando salia de una zona protegida a otra descubierta.
Cuando me canse de pegar gritos y de animar a la moto pare en un bar, espere a que calmara, y como aquello seguía, cogí la moto y "pa Madriz" diciendole a la V: Vamos Hilaria que este viento nos lo pasamos nosotros por el forro de los coj...
La segunda vez fue por Vandellos en la autopista, iba con la parienta, se acojono de lo lindo. y yo la decía esto no es "na" , tenias que haber estado en La Muela :descojono: :descojono:
Pare a descansar y había mas motos y hablando del viento llegamos a la conclusión que depende de la moto y de tu técnica o experiencia y que si no lo ves claro lo mejor es parar donde puedas y esperar
El caso es que en estas ocasiones sientes que estas corriendo riesgos muy por encima de lo normal.
Al final es como cuando navegas por el mar o vas a subir a la montaña, cuando viajas en moto es obligatorio mirar la previsión meteorológica.

Un saludo
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
juanfralh
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Encargada VStrom 1000+Trekker Outback 58lts

Mensaje por juanfralh »

Paco990 escribió:Juanfralh, el pack incluye:
Caballete central
Cubremanetas
Quilla
Defensas
Pegatinas laterales ( 1000)

Muchísimas gracias por tu información. A ver a mí lo que me dicen....
juanfralh
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Encargada VStrom 1000+Trekker Outback 58lts

Mensaje por juanfralh »

Pues me han dicho los mismos a mi también, gracias de nuevo. Por cierto, la he encargado al final, en unas de semanas estará conmigo.
Paco990
Conocido
Conocido

#20 Re: Encargada VStrom 1000+Trekker Outback 58lts

Mensaje por Paco990 »

Juanfralh, ya nos la presentarás en sociedad cuándo la tengas...
Ya verás cómo vas a disfrutarla, estarás deseando tener un ratito para montar en ella..
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
juanfralh
Asiduo
Asiduo

#21 Re: Encargada VStrom 1000+Trekker Outback 58lts

Mensaje por juanfralh »

Por supuesto que será presentada, con las ganas que tengo! Me dicen que en unos 10 días ya estará conmigo....jejeje.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”