consejo para viaje

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Axier79
Pesao
Pesao

#26 Re: consejo para viaje

Mensaje por Axier79 »

Buenos días.
Yo la pega que veo de los bolsas cubre depósito es a la hora de llenar el tanque que o bien la quitas para llenarlo o la aflojas y la mueves con el riesgo de rayar el depósito. Eso me paso a mi en una yamaha sr250 en dos viajes a Teruel y Segovia ( y si, Teruel existe y es muuuy bonito). Ahora en la v tengo las maletas y el finde pasado las use por primera vez para pasar en finde fuera con la artillería y la verdad es que son muy cómodas pero molestan un poco a la hora de subir y bajar de la moto.
Por otro lado las ventajas de las mochilas es que en viajes largos te puedes apoyar sobre ellas y vas la os...a de cómodo, vamos que casi me quedo dormido en el último viaje :descojono:

Lo importante es disfrutar y no cargar mucho equipaje que al final siempre sobra la mitad.
Un saludo, y a los de Teruel dos, jeje
[/url]Suzuki v-strom 650 k7 "LA AVISPA"
Yamaha sr 250 classic '91 "torpedo gorria"
Al pan, pan, y al vino como locos
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: consejo para viaje

Mensaje por spauser »

Axier79 escribió:Buenos días.
Yo la pega que veo de los bolsas cubre depósito es a la hora de llenar el tanque que o bien la quitas para llenarlo o la aflojas y la mueves con el riesgo de rayar el depósito. Eso me paso a mi en una yamaha sr250 en dos viajes a Teruel y Segovia ( y si, Teruel existe y es muuuy bonito). Ahora en la v tengo las maletas y el finde pasado las use por primera vez para pasar en finde fuera con la artillería y la verdad es que son muy cómodas pero molestan un poco a la hora de subir y bajar de la moto.
Por otro lado las ventajas de las mochilas es que en viajes largos te puedes apoyar sobre ellas y vas la os...a de cómodo, vamos que casi me quedo dormido en el último viaje :descojono:

Lo importante es disfrutar y no cargar mucho equipaje que al final siempre sobra la mitad.
Un saludo, y a los de Teruel dos, jeje
Al final todo es tema dinero. Si no hay problema de éste, te pillas el anillo Givi y su bolsa sobredepósito y no toca el depósito para nada en absoluto. O lo mismo de SW-Motech, de Bags Connection, etc.

Si no, lo más adecuado es pillar una bolsa para el depósito con imanes pero que tenga forma para motos trail (suele ser algo diferente y acopla mejor). Normalmente los imanes vienen protegidos, así que a poco cuidado que se tenga en poner y quitar la bolsa no debería haber mucho problema.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Khali
Asiduo
Asiduo

#28 Re: consejo para viaje

Mensaje por Khali »

spauser escribió:Al final todo es tema dinero. Si no hay problema de éste, te pillas el anillo Givi y su bolsa sobredepósito y no toca el depósito para nada en absoluto. O lo mismo de SW-Motech, de Bags Connection, etc.

Si no, lo más adecuado es pillar una bolsa para el depósito con imanes pero que tenga forma para motos trail (suele ser algo diferente y acopla mejor). Normalmente los imanes vienen protegidos, así que a poco cuidado que se tenga en poner y quitar la bolsa no debería haber mucho problema.
Precisamente por eso indiqué una opción super barata :good:
La mayoría de la gente no está dispuesta a gastarse 100 euros en una bolsa para ir por primera vez de viaje...menos aún en un pack completo de maletas, baúl...

A mi me gusta una de givi que ni tiene el aro ni imanes, y tiene forma trail. Lleva un "soporte" que se pone con cinchas y sobre él se pinza la bolsa:

Imagen
Imagen
Cuesta unos 75-80eur
GSX600F '91
DL650 V-Strom '04 ...Aprendiendo a motear
Arwen
Pesao
Pesao

#29 Re: consejo para viaje

Mensaje por Arwen »

Muchas gracias a todos por lso consejos, y recomendaciones.
Al final me entro todo en el baul.
Que decir que me lo he pasado genial. La ida con mucho viento, de frente, por detrás, por los lados, en fin, muy incordioso, pero fue llegar al cantábrico y paro.
La V se ha comportado fenomenal.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#30 Re: consejo para viaje

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Arwen escribió:Muchas gracias a todos por lso consejos, y recomendaciones.
Al final me entro todo en el baul.
Que decir que me lo he pasado genial. La ida con mucho viento, de frente, por detrás, por los lados, en fin, muy incordioso, pero fue llegar al cantábrico y paro.
La V se ha comportado fenomenal.
Pues a ver esas fotos
Me alegro que disfrutaras del viaje
:good: :good:
Paz Y Amor
Arwen
Pesao
Pesao

#31 Re: consejo para viaje

Mensaje por Arwen »

bueno pongo unas fotitos.

Las fabes asturianas, que ricas.

Imagen

desde Fitu, no se ve muy bien

Imagen

en cangas de onis
Imagen

desde Fuente de arriba del todo

Imagen

Imagen

y esta no me acuerdo donde era.

Imagen
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#32 Re: consejo para viaje

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Muy bonitas las fotos, y los calamares se ven riquisimos :descojono: :descojono: :descojono:
Paz Y Amor
CHOU
Tímido
Tímido

#33 Re: consejo para viaje

Mensaje por CHOU »

Je, je. La que no recuerdas dónde era es la casdada de Puente Vidosa, en la N-625 que va desde Cangas de Onís hacia Riaño, por el Puerto del Pontón.

Parece que habéis tenido buen tiempo. ¡¡Me alegro!!

CHOU (Cangas de Onís)
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”