Moderador: Moderadores
hola que te han dicho podemos ir o no.maruizfer escribió:FONTROM escribió:Con el plazo de inscripción ampliado estoy intentando cuadrar fechas para poder asistir, mi pena es que subiría solo ya que Emi trabaja ese fin de semana si alguien quiere compartir habitación que me lo diga y nos saldría unas perras menos.
Los que podáis animaros ya que este encuentro esta muy justo de inscritos .
Hola:
Acabo de saber que tengo el fin de semana disponible. No sé si aún hay posibilidad de asistir, voy a mandar un mensaje a Arturo, ni si tú ya has resuelto lo de la habitación. Por mí podría inscribirme y compartir la habitación.
Un saludo.
Mariano
Chichu escribió:Pues ya he preguntado al boss si hay sitio para dos más y estoy a la espera de respuesta...![]()
FONTROM escribió:hola que te han dicho podemos ir o no.maruizfer escribió:FONTROM escribió:Con el plazo de inscripción ampliado estoy intentando cuadrar fechas para poder asistir, mi pena es que subiría solo ya que Emi trabaja ese fin de semana si alguien quiere compartir habitación que me lo diga y nos saldría unas perras menos.
Los que podáis animaros ya que este encuentro esta muy justo de inscritos .
Hola:
Acabo de saber que tengo el fin de semana disponible. No sé si aún hay posibilidad de asistir, voy a mandar un mensaje a Arturo, ni si tú ya has resuelto lo de la habitación. Por mí podría inscribirme y compartir la habitación.
Un saludo.
Mariano
Correcaminos escribió:Y ¿que se sabe de los de ultima hora?????
Tienes un privado Chichu...Chichu escribió:Correcaminos escribió:Y ¿que se sabe de los de ultima hora?????
Hasta ahora nada...
Buen viagen! Los esperamos en Sesimbra!alcarama escribió:Nosotros, Simply red, Iron y yo ssaldremos viernes 5 mañana desde Sabadell y llegaremos noche.
Buen viaje a todos.
![]()