Donde probar nueva v-strom 650 en Barcelona
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Donde probar nueva v-strom 650 en Barcelona
Hola a todos,
Pues estoy mirando para sustituir a mi actual Honda CB 500S del 1998, con 105.000 km. La cual me sigue funcionando perfectamente y con la que hago todos los días 55 km para ir y venir del trabajo. Pero ya tengo ganas de algo más moderno y cómodo, pues con casi 1,90 m, una posición erguida me iría mucho mejor.
Estoy mirando básicamente los 3 modelos que me gustan, ultimamente estoy centrado en dos. Este lunes tuve la oportunidad de probar el otro modelo el cual no me acabó de convencer y ahora me gustaría probar la V-Strom 650. En el concesionario ya me he montado en parado, y la verdad es que parece muy cómoda, pero quiero ver como se comporta circulando y ver si me siento mejor o peor que con la otra, y si realmente es lo que necesito.
Lo malo es que en los dos concesionarios de Suzuki que he visitado, en ninguno la tenían de prueba. Aunque en uno si me ofrecieron la posibilidad de pedir una a Suzuki y que en un par de semanas podría estar. La verdad es que me da un poco de palo armar tanto jaleo por si al final después no la compro. Ya que también tengo la duda de si nueva o usada (aunque siempre el modelo nuevo).
Así que tanto rollo para preguntar a los que seais de Barcelona o provincia, si sabéis de algún concesionario donde tenga una de prueba, y así ir ya directo a ese.
Muchas gracias !
Pues estoy mirando para sustituir a mi actual Honda CB 500S del 1998, con 105.000 km. La cual me sigue funcionando perfectamente y con la que hago todos los días 55 km para ir y venir del trabajo. Pero ya tengo ganas de algo más moderno y cómodo, pues con casi 1,90 m, una posición erguida me iría mucho mejor.
Estoy mirando básicamente los 3 modelos que me gustan, ultimamente estoy centrado en dos. Este lunes tuve la oportunidad de probar el otro modelo el cual no me acabó de convencer y ahora me gustaría probar la V-Strom 650. En el concesionario ya me he montado en parado, y la verdad es que parece muy cómoda, pero quiero ver como se comporta circulando y ver si me siento mejor o peor que con la otra, y si realmente es lo que necesito.
Lo malo es que en los dos concesionarios de Suzuki que he visitado, en ninguno la tenían de prueba. Aunque en uno si me ofrecieron la posibilidad de pedir una a Suzuki y que en un par de semanas podría estar. La verdad es que me da un poco de palo armar tanto jaleo por si al final después no la compro. Ya que también tengo la duda de si nueva o usada (aunque siempre el modelo nuevo).
Así que tanto rollo para preguntar a los que seais de Barcelona o provincia, si sabéis de algún concesionario donde tenga una de prueba, y así ir ya directo a ese.
Muchas gracias !
- cesc68
- Asiduo
#2 Re: Donde probar nueva v-strom 650 en Barcelona
Hola Josjaker, yo te diría que probaras en Motos Carbó de Castelldefels, no se a que distancia te pilla de casa, pero son muy buena gente y te atenderán genial. Si eso llámales antes al teléfono 936650150.
- pajulius
- Conocido
#3 Re: Donde probar nueva v-strom 650 en Barcelona
Prueba en maquina
MAQUINA MOTORS
Concesionario Oficial Kawasaki
C/ Sant Elies, 10
Barcelona, Barcelona 08006
España
Ventas: 93 531 52 15 kawasaki@maquinamotors.com
Servicio técnico: 93 202 17 66 serveitecnicbcn@maquinamotors.com
Recambios: 93 240 51 43 recambios1@maquinamotors.com
MAQUINA MOTORS
Concesionario Oficial Kawasaki
C/ Sant Elies, 10
Barcelona, Barcelona 08006
España
Ventas: 93 531 52 15 kawasaki@maquinamotors.com
Servicio técnico: 93 202 17 66 serveitecnicbcn@maquinamotors.com
Recambios: 93 240 51 43 recambios1@maquinamotors.com
DerbiAntorcha49diablo49variant49.Vespa200Hexa150.MontesaCrono350Cota348.Bultaco74T.HoScoopy150.YamaFZR600Majet150Fz6N.SuzukiDjebelV-stromK8.Kymco300i.GasGas200EC250EC.BSA Lighting A65L.DL1000 2019
Restauradas: Bsa A65L,Bultaco74T,Montesa Cota 348
Restauradas: Bsa A65L,Bultaco74T,Montesa Cota 348
- stormbringer
- Administrador
#4 Re: Donde probar nueva v-strom 650 en Barcelona
Motos Carbó
Concesionario Suzuki
C/ Pau Casals, 4
08860 Castelldefels
Barcelona
Telf. 936 65 01 50
Diles que eres del foro V-Stromclub...
Concesionario Suzuki
C/ Pau Casals, 4
08860 Castelldefels
Barcelona
Telf. 936 65 01 50
Diles que eres del foro V-Stromclub...

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Asiduo
#5 Re: Donde probar nueva v-strom 650 en Barcelona
Gracias a todos.
En Maquina Motors estuve en la tienda que tienen cerca de la Diagonal y no tenían ninguna Vstrom ni siquiera en exposición. Se que tenían mas concesionarios pero después de leer algunas opiniones que vi por Internet, no seguí mirando más. Pero bueno nada es descartable.
Hay dos votos por Motos Carbó en Castelldefels, aunque no me pilla muy a mano, creo que probaré a ir después del trabajo y haber si hay suerte !
En Maquina Motors estuve en la tienda que tienen cerca de la Diagonal y no tenían ninguna Vstrom ni siquiera en exposición. Se que tenían mas concesionarios pero después de leer algunas opiniones que vi por Internet, no seguí mirando más. Pero bueno nada es descartable.
Hay dos votos por Motos Carbó en Castelldefels, aunque no me pilla muy a mano, creo que probaré a ir después del trabajo y haber si hay suerte !
- cesc68
- Asiduo
#6 Re: Donde probar nueva v-strom 650 en Barcelona
Hazles antes una llamada telefónica, que si no puede ser, te ahorras el viaje.josjaker escribió:Gracias a todos.
- alcarama
- V.I.P.
#7 Re: Donde probar nueva v-strom 650 en Barcelona
Pregunta e Motos Carbó como dice Arturo
Es la segunda que les compro y dile que eres del Foro

Es la segunda que les compro y dile que eres del Foro

-
- Asiduo
#8 Re: Donde probar nueva v-strom 650 en Barcelona
Al final me pasé por allí, ya que por telefono me resultan un poco frias estas cosas. Muy buen trato la verdad y buena información. Justo estaban matriculando una XT y el sábado si todo va bien la podré probar ;)
Gracias a todos !
Gracias a todos !
- alcarama
- V.I.P.
#9 Re: Donde probar nueva v-strom 650 en Barcelona
El viernes pasado estaba el camión de suzuki descargandola.
Saludos
Saludos

-
- Asiduo
#10 Re: Donde probar nueva v-strom 650 en Barcelona
Al final gracias a vuestra información, ayer pude probarla así que muchas gracias !
Aquí os dejo mis impresiones, de la que tiene más números para ser mi nueva moto ;)
http://www.mihuellaenelmundo.com/prueba ... strom-650/
Aquí os dejo mis impresiones, de la que tiene más números para ser mi nueva moto ;)
http://www.mihuellaenelmundo.com/prueba ... strom-650/