Jelou de nuevo.
Bueno, pues como ya he mirado junto a mi mujer el tema de los equipos y hemos sopesado el gasto y material a comprar os dejo aqui una relación de lo que hemos mirado y por cuanto nos sale.
Si alguno/a ve que se puede mejorar el precio o la prenda pues seria una gran ayuda saberlo.
Si conoceis de otra prenda que haga lo mismo o parecido pero más economica pues bienvenida sea.
(Me interesa la Cordura con Gore-Tex)
Todo lo que veis va por 2, Mi mujer llevará lo mismo.
Casco-- Shoei XR1000 (290 Eulos)
Chaqueta-- Alpinestar Rk5 (272 E)
Pantalon--Alpinestar ST-5 (173 E)
Guantes--Alpinestar SP-2 (69 E)
Botas--Alpinestar Ridge (95 E)
Como siempre muchas gracias a todos.
Opiniones sobre los equipos que llevo idea de comprar
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola maño!!!!
Pues yo la verdad no sé si la ropa que has elegido sera mejor peor o esas cosas... yo te comento
lo que me costó aprox. mi equipación...
Casco Airoh SV-55 210€ en Andorra... nada que ver con el pedazo de casco que te quieres comprar
Chaquetas Dainese Stratojet, membrana D-Dry (tipo Gore-Tex), en varios colores... 215 € en motocard (andorra)
Pantalón Dainese "no me acuerdo ahora del modelo" 170 € en Flandro (Zaragoza)... en Andorra
más barato pero no había mi talla.
Guantes y botas... pues ya a gustos, colores y precios... mis guantes son Dainese con D-Dry,
van muy bien, pero sólo pa cuando hace fresquito... las botas mías son unas alpinestars,
con Waterproof de ese que dicen que es impermeable, pero que cuando llueve bastante saco los pies calaos...
Te recomiendo, aunque seguro que ya lo sabes, que te pases por las tiendas Flandro (camino
Las Torres, entre Tenor Fleta y la c/Colón), donde si eres socio de la mutua motorista te
harán un 10% de dto. si pagas al contado (yo ya he amortizado la cuota de la mutua pa 4 años jejejeje)
y por Albacar (Alcalde Caballero, al lado del "elefante azul")
Bueno, espero te haya servido de algo el tocho este que te dejo.
Un saludico.
Pues yo la verdad no sé si la ropa que has elegido sera mejor peor o esas cosas... yo te comento
lo que me costó aprox. mi equipación...
Casco Airoh SV-55 210€ en Andorra... nada que ver con el pedazo de casco que te quieres comprar
Chaquetas Dainese Stratojet, membrana D-Dry (tipo Gore-Tex), en varios colores... 215 € en motocard (andorra)
Pantalón Dainese "no me acuerdo ahora del modelo" 170 € en Flandro (Zaragoza)... en Andorra
más barato pero no había mi talla.
Guantes y botas... pues ya a gustos, colores y precios... mis guantes son Dainese con D-Dry,
van muy bien, pero sólo pa cuando hace fresquito... las botas mías son unas alpinestars,
con Waterproof de ese que dicen que es impermeable, pero que cuando llueve bastante saco los pies calaos...
Te recomiendo, aunque seguro que ya lo sabes, que te pases por las tiendas Flandro (camino
Las Torres, entre Tenor Fleta y la c/Colón), donde si eres socio de la mutua motorista te
harán un 10% de dto. si pagas al contado (yo ya he amortizado la cuota de la mutua pa 4 años jejejeje)
y por Albacar (Alcalde Caballero, al lado del "elefante azul")
Bueno, espero te haya servido de algo el tocho este que te dejo.
Un saludico.
-
- Moderador
Compi la eleccion del Shoi me parece ACERTADISIMA, ademas en Andorra a muy buen precio.
Puesto a que me da a mi que te subes de compras por esas tierras, indicarte que realmente merece la pena comprar ciertos productos.
Yo tengo una RICHA de la que estoy muy contento, ademas de ser la mejor relacion calidad precio ( evidentemente para mi), el problema es que tan solo esta en Motocard.
En cuanto al resto de opciones ( marcas) es mas facil poder encontrar variedad en cualquie tienda.
Mi consejo personal es que te hicieran un 2/4 y no un 3/4, por que al final el 3/4 se hace una prenda pesada e incomoda.
Lo que si te aconsejaria es que pantalon y chaqueta sean de la misma marca para poder unirlos, por si algun dia entras al circuito poder utilizar estas prendas, puesto que hay circuitos que no permiten que entres si las piezas no van unidas.
En cuanto a botas y dado el tipo de moto que tenemos yo te recomdaria cualquiera que fuesen de GORETEX
En cuanto a las marcas tienes muchas, la verdad es que merece la pena que te tomes tu tiempo y te des varias vueltas, preguntes, regatees lo que puedas que siempre te puedes llevar algun descuento.
Puesto a que me da a mi que te subes de compras por esas tierras, indicarte que realmente merece la pena comprar ciertos productos.
Yo tengo una RICHA de la que estoy muy contento, ademas de ser la mejor relacion calidad precio ( evidentemente para mi), el problema es que tan solo esta en Motocard.
En cuanto al resto de opciones ( marcas) es mas facil poder encontrar variedad en cualquie tienda.
Mi consejo personal es que te hicieran un 2/4 y no un 3/4, por que al final el 3/4 se hace una prenda pesada e incomoda.
Lo que si te aconsejaria es que pantalon y chaqueta sean de la misma marca para poder unirlos, por si algun dia entras al circuito poder utilizar estas prendas, puesto que hay circuitos que no permiten que entres si las piezas no van unidas.
En cuanto a botas y dado el tipo de moto que tenemos yo te recomdaria cualquiera que fuesen de GORETEX
En cuanto a las marcas tienes muchas, la verdad es que merece la pena que te tomes tu tiempo y te des varias vueltas, preguntes, regatees lo que puedas que siempre te puedes llevar algun descuento.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Hola , gracias por vuestros consejos Demon y Batistet.
Lo del tema 2/4 no lo había sopesado ,lo estudiaré.
En cuanto a lo demás mas o menos somos de los mismos pareceres (La dainesse stratojet anduvo en mi punto de mira)
En cuanto a circuito , no creo que haga nada de eso en bastante tiempo y si fuera así la opción pasará a ser un mono de segunda mano y si hay mala suerte ya hacemos un resbalón el cuero va mejor para eso , aparte de que la ropa de rutillas siempre le he tenido aprecio ( y lo que va dentro ya ni os cuento..
)
Por Flandro ya he pasado , pero desconocía el tema descuento por ser socio de la Mutua Motera.
Una vez más gracias por todo
Angelito
Lo del tema 2/4 no lo había sopesado ,lo estudiaré.
En cuanto a lo demás mas o menos somos de los mismos pareceres (La dainesse stratojet anduvo en mi punto de mira)
En cuanto a circuito , no creo que haga nada de eso en bastante tiempo y si fuera así la opción pasará a ser un mono de segunda mano y si hay mala suerte ya hacemos un resbalón el cuero va mejor para eso , aparte de que la ropa de rutillas siempre le he tenido aprecio ( y lo que va dentro ya ni os cuento..

Por Flandro ya he pasado , pero desconocía el tema descuento por ser socio de la Mutua Motera.
Una vez más gracias por todo
Angelito
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Que lo sepas la stratojet es la prenda oficial de la mitad del legendario K CachiruloA_n_g_e_l_i_t_o escribió:En cuanto a lo demás mas o menos somos de los mismos pareceres (La dainesse stratojet anduvo en mi punto de mira)

¿Os venis a la cena?
- salva650
- V.I.P.
lo importante es que te gusten y te sientas comodo con la equipacion lo demas es cuestion de estetica
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Nuevo
- Contactar:
Todo el material que pones está muy bien pero mírate en http://www.samaequip.com tienen de casi todo a buen precio y excelente calidad con total garantía y seriedad.