Llevo desde octubre del 2014 con ella despues de sacarme el A2 y limitarla, la compre con 60ytantosmil kms y la movia pero no tanto como ahora que lleva el buen tiempo y hare todos los km que pueda con ella.
Decir que estoy encantado con la bicha, facil y barata de mantener, haciendome yo mismo el mantenimiento y todo lo que pueda claro, facil de manejar y de levantar, que ya ha tocado suelo dos veces en parado y me toco levantarla con la cara de gilip... que se me quedo por ello y la frustacion del momento jeje, precisamente hoy a sido la 2ª en el garaje por no poner bien la pata de cabra, en fin cosas que pasan... El consumo increible!, me llega a los 400 km facilmente, conduzco tranquilo, y es que el consumo es una de las cosas por las que me decidi al carné de moto, ya que mi Leoncin come demasiado el muy...
Los viajes en esta moto son para disfrutarlos y asi hago yo, cada dia me gusta mas.
Las unicas pegas que la saco es el maldito tps que me toco ponerle nuevo y las turbulencias a partir de 110 Km/h, pero ahora en el buen tiempo me intentare pillar una cupula corta y llevarla como si fuera naked que en este tiempo se agradece.
Espero algun dia poder incorporarme a alguna rutilla con compañeros de este buen foro y conocer gente.
Saludos a todos y Gassss