Asiento Touring
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 Asiento Touring
Hola
Acabo de hacerle el asiento a la moto.
Rebajado, gel, visco, antideslizante, tapizado, ....
Recomendable 100%
Acabo de hacerle el asiento a la moto.
Rebajado, gel, visco, antideslizante, tapizado, ....
Recomendable 100%
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- VICEN200
- Conocido
#2 Re: Asiento Touring
Me gustan los colores que has elegido. Creo que van bien con la roja. Al ser rebajado irás mas metido en la moto. Y mas comodidad para el trasero.
Se parece a uno que tuve yo en una TDM y me iba muy bien.
A disfrutarlo con una buena ruta larga.
Un saludo. Vsss
Se parece a uno que tuve yo en una TDM y me iba muy bien.
A disfrutarlo con una buena ruta larga.
Un saludo. Vsss
VSTROM 1000 - 2014
- DavidDTS
- Tímido
#3 Re: Asiento Touring
Muy guapo si señor, ya tenía fichado este trabajo en el fb de lolo pamares, a ver si me animo yo a hacerme un asiento más cómodo, eso sí, sín rebajar.
Disfrutalo compañero!!!!
Disfrutalo compañero!!!!

- zegri
- Cansino
#4 Re: Asiento Touring
Pues te ha quedado fantástico el asiento. le favorece un montón, y cómodo tiene que ser un rato.
Enhorabuena y a disfrutar kilómetros y kilómetros. Vssssss.
Enhorabuena y a disfrutar kilómetros y kilómetros. Vssssss.
¡Fe ciega en el triiunfo! 

-
- V.I.P.
#5 Re: Asiento Touring
Si estas interesado que sepas que deje el mio original, tenia dos, y se curro el rebajado.
Por lo que tiene uno nuevo sin hacer km para hacérselo y cambiarlo por el tuyo.
Nada más ponerse con el mio me contó que le llamaron dos interesados en hacerlo, de la V1000 nueva.
V'ss
Por lo que tiene uno nuevo sin hacer km para hacérselo y cambiarlo por el tuyo.
Nada más ponerse con el mio me contó que le llamaron dos interesados en hacerlo, de la V1000 nueva.
V'ss
- juanmi35
- Nuevo
#6 Re: Asiento Touring
parece una maravilla.quien te ha hecho el trabajo.se podria hacer sobre el asiento bajo,
- davidespele
- V.I.P.
#7 Re: Asiento Touring
Muy chulo, me gusta con esas rallitas rojas aparte de lo comodo que pueda ser le da un aire nuevo a la v.
Que lo disfrutes con muchos Kms.
Que lo disfrutes con muchos Kms.
Gasss i cul capatras 

-
- V.I.P.
#8 Re: Asiento Touring
Holajuanmi35 escribió:parece una maravilla.quien te ha hecho el trabajo.se podria hacer sobre el asiento bajo,
Yo pedí El asiento bajo, mido 1, 70, Y me lo regalaron junto con el normal, el alto.
Lo gizo Lolo Pámanes, en Cantabria.... recomendable 100%
Le lleve los dos asientos y como yo lo quería bajo trabajo sobre el rebajado de serie por ser mas comodo para él fuera aparte de quedarse con el original.
Saludos y V'ss
Pd. Si quieres más información me lo dices y te cuento lo que quieras.
- DavidDTS
- Tímido
#9 Re: Asiento Touring
Cuéntanos un poco si puedes tus impresiones antes y después del cambio de asiento, en cuanto a comodidad si son blandos, si el paquete va mejor o más alto, etc
Me gustaría que mi asiento fuese un poco más blando y acogedor pero no se si eso repercutirá en la conducción, si al estar más mullido se te desplaza el cuerpo en curvas y tal...
El asiento es igual de ancho que el original? Fuiste al taller del tapicero o se lo enviaste por correo?
Bueno te lo agradezco de antemano
Un saludo
Me gustaría que mi asiento fuese un poco más blando y acogedor pero no se si eso repercutirá en la conducción, si al estar más mullido se te desplaza el cuerpo en curvas y tal...
El asiento es igual de ancho que el original? Fuiste al taller del tapicero o se lo enviaste por correo?
Un saludo

- aleruca
- Asiduo
#10 Re: Asiento Touring
Qué bonito. Le queda estupendo. El color rojo es un acierto.
- Nazgul
- Pesao
#11 Re: Asiento Touring
Pintaza!!! Y la opcion del rebajado es super interesante...
A disfrutarlo!!
A disfrutarlo!!
-
- V.I.P.
#12 Re: Asiento Touring
Perdón con la tardanza en responder .DavidDTS escribió:Cuéntanos un poco si puedes tus impresiones antes y después del cambio de asiento, en cuanto a comodidad si son blandos, si el paquete va mejor o más alto, etc
Un saludo
Mi asiento, el que usaba, era el bajo y ahora llego al suelo parecido que antes por no decir que igual.
Solo lo he usado en una salida, unos 500Km, y mi impresión es que es mucho más cómodo ya que mi cuerpo llegó más descansado.
No han montado ni mi pareja ni mi hija así que no se como irán pero habiéndoles puesto visco y gel me imagino que irán más cómodas.
También lo hice en tela antideslizante por lo que el cuerpo se me desliza lo que yo me deslice, no se me mueve el cuerpo al frenar bruscamente como en otras motos.
Estéticamente, formas del asiento, es como el original.
El tapicero, Lolo Pámanes, está en Pámanes. Me queda a unos 30´por lo que lo llevé en mano y así lo hacía cara a cara y me llevaba una impresión real y propia. Solo puedo decir buenas cosas de él. Serios y rápidos.
Si no te queda cerca lo puedes mandar por correo o bien como estuvimos hablando él puede hacer el asiento que le dejé yo allí y mandártelo para que según te llegue lo cambies y se lleven el tuyo de regreso a Pámanes. De todas formas yo si fuera tú lo hablaría con él para que llegar a entenderos mejor.
V´ss
Pd. Si tienes alguna duda más .... por aquí me tienes. O si quieres más fotos me lo dices.
- 200km
- Conocido
#13 Re: Asiento Touring
Hola.
Te ha quedado genial el asiento y tiene pinta de ser muy cómodo.
Aprovecho para indicarles a los que estáis en el sur que en Granada tenéis a Asientos Transformax que trabaja muy bien y te rehace tu asiento como tu quieras (espesor, colores, logos, gel, rebajado de altura, etc...).
Lo conozco personalmente ya que me rehizo el asiento de mi anterior moto y trabaja muy bien.
Os dejo el enlace a su web: http://www.asientostransformax.com/precios.html

Te ha quedado genial el asiento y tiene pinta de ser muy cómodo.
Aprovecho para indicarles a los que estáis en el sur que en Granada tenéis a Asientos Transformax que trabaja muy bien y te rehace tu asiento como tu quieras (espesor, colores, logos, gel, rebajado de altura, etc...).
Lo conozco personalmente ya que me rehizo el asiento de mi anterior moto y trabaja muy bien.
Os dejo el enlace a su web: http://www.asientostransformax.com/precios.html

Saludos y V'sssss desde la tierra de la Alhambra.