Pues eso, que barras de protección recomendais.
He leido que si vibran, que si duermen las manos... que hay de cierto en todo ello?
Realmente os caeis tanto como para precisar unas barras de protección asi?
Vsss
Recomendación barras protección
-
- Tímido
- Alan44
- V.I.P.
#2 Re: Recomendación barras protección
No es que nos caigamos tanto, puedes no caerte nunca, pero..... y si te caes? Esto es como los seguros, a lo mejor no tienes un accidente... Ya no es un accidente, sino que no estas pendiente de la moto las 24h. Se te puede caer a ti o alguien tirártela e irse. Ejemplos mil....
Todo en materia de seguridad y previsión es un "por si acaso".
Respecto a cual elegir, yo voto por las givi, yo y creo que medio mundo vstromero . Ya me ha servido para una ocasión a los 6 meses de tenerla colocada y los daños fueron "mínimos" gracias a ellas. vibrar no me vibran o yo no lo noto, pero si que hay casos en que dicen que si que lo hacen. Antes tenia las de casa, las defensas bajas esas que ponen, pero en otro accidente no me sirvieron de mucho, por eso las cambié y oye, la mejor chuche que le he podido poner, ni el intermitente tocado habiéndose tumbado tooooda entera a sus anchas.
Además, da una vista mas bonita a la moto, por lo menos desde mi punto de vista...
Yo desde luego, por 100€ que cuesta te lo recomiendo. Con una vez que te salve de algo ya la tienes amortizada.
Todo en materia de seguridad y previsión es un "por si acaso".
Respecto a cual elegir, yo voto por las givi, yo y creo que medio mundo vstromero . Ya me ha servido para una ocasión a los 6 meses de tenerla colocada y los daños fueron "mínimos" gracias a ellas. vibrar no me vibran o yo no lo noto, pero si que hay casos en que dicen que si que lo hacen. Antes tenia las de casa, las defensas bajas esas que ponen, pero en otro accidente no me sirvieron de mucho, por eso las cambié y oye, la mejor chuche que le he podido poner, ni el intermitente tocado habiéndose tumbado tooooda entera a sus anchas.
Además, da una vista mas bonita a la moto, por lo menos desde mi punto de vista...

Yo desde luego, por 100€ que cuesta te lo recomiendo. Con una vez que te salve de algo ya la tienes amortizada.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- chili
- Pesao
#3 Re: Recomendación barras protección
Yo tengo la vstrom antigua y las sw motech. 0 vibraciones. Además llevan un refuerzo entre barra y barra.
Uvss
Uvss
-
- Cansino
#4 Re: Recomendación barras protección
Por mi experiencia personal, mi V ha besado el suelo en 2 ocasiones, en poco más de un mes, en parado, gracias a las protecciones, los daños han sido mínimos.
Tengo las originales de la casa. Ninguna vibración, quedan bonitas y sobre todo muy funcionales para casos como el mío.
Más que recomendable.
Saludos,
Tengo las originales de la casa. Ninguna vibración, quedan bonitas y sobre todo muy funcionales para casos como el mío.
Más que recomendable.
Saludos,
BMW GS1250 Triple Black
- rck
- V.I.P.
-
- Tímido
#6 Re: Recomendación barras protección
Veo que la Givi ganan por goleada.
Muchas gracias por vuestros comentarios y aportes.
Vss
Muchas gracias por vuestros comentarios y aportes.
Vss